Supresion parte 2

431 44 5
                                    

P.D.V de Alisson:

Ella intentaba romper la puerta de la celda en donde se encontraba con un tubo, solo se podia escuchar como el metal zumbaba cada que se golepaba entre si, Tom solo estaba sentado en el suelo, adolorido y molesto, mientras que su compañera intentaba salir desesperada.

- Quieres dejar de hacer eso? No va a funcionar... - dijo Tom ya cansado de ver a Alice.

- Tenemos que salir de aqui! Hay que rescatar a Henry! - gritó ella mientras aún golpeaba la puerta del calabozo.

- Joey dijo que el tiene algo que necesita, no quiero ser aguafiestas pero no creo que Henry lo logré.

- Cállate!! Él estará bien!...

La chica no perdía la esperanza, solo pensaba que tal vez Henry logro escapar y vendría por ellos, en un último intento, golpeó de nuevo la entrada pero el tubo que tenía se rompió en 2, lo que la hizo enojarse bastante, y arrojó el trozo de metal, hasta que solo se recargo en la puerta y se deslizo hacia abajo hasta sentarse en el suelo y empezo a llorar, Tom solo se acercó a ella y le puso una mano en el hombro.

- Solo quiero que él esté bien...

En eso que ella abrazo a su compañero lobo, quien estaba tan angustiado como ella.

- Tambien yo, pero no estoy seguro si lo esta o no...

Cuando se separaron de su abrazo, escucharon como una puerta se abrió de golpe, los dos se levantaron del suelo, despues su angustia creció al ver el que estaba al otro lado.

- Supongo que no me extrañaron... - dijo Joey con sarcasmo mientras se acercaba a la celda.

Alice solo lo miraba con desprecio.

- Bueno, espero y estén preparados, mi ritual hacia el poder máximo empezará en menos de media hora...

- Donde está Henry?! - interrumpió Alisson.

- ... Oh, no entiendo porque te preocupas tanto por un humano, pequeña angel.

Al decir eso, acaricio su mentón desde el otro lado de la puerta, Alisson se retiró con odio.

- Dinos al menos si Henry esta bien... - dijo Tom algo perocupado.

- .... Mm... No creo que valga la pena de hablar de un muerto ya...

A Alisson se le partió el corazon al escuhar esas palabras.

- El está...

- Tuve que encargarme de él, solo le extrai lo que necesitaba de Henry y ahora, no creo que este vivo ya.

- Asesino!!! - gritó ella, luego de que tomó la camisa de Joey y lo jaló haciendo que se estrellara con la entrada.

- Llora lo que quieras, no me interesa...

Tom la retiró, sujetandola de los brazos, ella solo pataleo y gritaba por Henry, a pesar de que solo lo conocio por unas pocas horas, llego a sentir un gran afecto hacia él, solo sacaba lagrimas y en poco tiempo abrazó de nuevo a Tom, tratando de sacar su dolor.

Sintiendo al Demonio de TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora