Ritual parte 1

293 32 0
                                    

Lograron entrar sin llamar la atención, Henry observó con atención la ceremonia, había cientos de criaturas de tinta dentro del lugar, cantando y alabando, Henry se acomodó entre sus compañeros perdidos, se acercaban para poder mirar mejor el escenario, lograron ver a Joey aun hablando en un idioma extraño y haciendo reverencias de un lado a otro, Bendy aún no estaba presente, lo que le parecio un poco raro.

- Bien, ustedes 4 dispersanse y hagan lo que les dije, los demás vengan conmigo... - indicó el dibujante.

El hombre se sentía sofocado en ese traje de persona perdida, le hacia falta aire, pero eso no lo hizo apartarse de su plan, él y sus acompañantes fueron a la parte superior del escenario, a la derecha, mientras que los otros se amontonarian entre las demas criaturas, Henry logró ver de nuevo a Alice y Tom, aún dentro del pentagrama débiles y malheridos, se desespero y trató de hacer que su olan funcionara lo más rápido posible.

- Ustedes distraigan a Joey en lo que yo libero a mis amigos, y tengan cuidado...

Después sus compañeros lo obedecieron y fueron hacia el escenario, Henry apresuró el paso.

Había más criaturas de tinta alabando a Joey, estaban de rodillas en el suelo y cantando, formando un círculo cerca del pentagrama, habia cientos de velas y la tinta se esparcia por doquier, moviendo sus manos de un lado a otro, Henry entró discretamente y se incoo al lado de ellos, imitando sus movimientos, Joey seguía cantando pero su voz cambiaba poco a poco, de normal a uno más grave, sus cuernos sobresalían de su cabeza pero no no suficiente, no soltaba su libro para nada, de ahí decía todas las incomprensibles frases, y también se asomó su larga cola. El dibujante se estaba mareando de todo ello, no solo por lo sofocado de su falso disfraz, sino que el ritual parecía dominarlo, escuchando a Joey hacía que sus oidos zumbaran, sus manos se sentían pesados, la cabeza le daba vueltas y su vista se tornaba borrosa, todas esas palabras entraban en su mente y se impregnaban en él, como un clavo, cada vez el zumbido se hacía m2as fuerte y más doloroso, y sin haberlo notado, ya no imitaba los movimientos de los demás perdidos, lo hacía por cuenta propia, quedando igual con ellos, parecía como si Joey tuviera el poder de hipnotizar a los que formaban parte de la ceremonia y así ellos fueran sus sirvientes y lo ayudarán, pues esta vez, Henry entraba poco a poco en ello. Pero se vio interrupido cuando un escandaloso sonido entró en la habitacion, eso llamó la atención de Joey, quien dejó de cantar, eso hizo que Henry saliera del trance, los tubos en la pared se habían roto y la tinta empezó a caer como una cascada.

- Quien rompió la tuberia!? - dijo Joey algo frustrado, en eso que cerró su libro y salió del círculo - Busquen el problema y arreglenlo, no puedo continuar con ese ruido!

Las criaturas obedecieron y la mayoría salió a averiguar el problema, en lo que Joey miraba en frente, Henry notó a sus compañeros perdidos moviéndose entre los demás, solo los que seguían a Joey fueron a ver el problema, los que estaban del lado de Henry se quedaron en la habitación, el dibujante se alegró y poco a poco se acercó lentamente hacia Alisson, quien estaba casi desmayandose de lo débil que se sentía, él trató de aflojar las cuerdas.

- Alejate de mí, sucia criatura... - dijo Alice en voz baja, sonando molesta y cansada.

- Es así como saludas a los demás? - susurró Henry.

Alice se sorprendió al escucharlo, al verlo logró notar sus deslumbrantes ojos avellana sobresaliendo de los agujeros del traje.

- Estás vivo?!...  - susurró ella tratando de no llamar la atencion de Joey.

- C-como es que...

Sintiendo al Demonio de TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora