Recorrieron gran parte del estudio, rodeados nada mas que de humo, los pisos seguian humedos y estaba resbaloso, en los tubos se escuchaba como la tinta fluia como agua. Tenian buen tiempo siguiendo esas cañerias, empezaron a cansarse pero continuaban su camino, ademas de que Henry seguia pensando si su plan funcionaría o no, preocupado de que no lograra salir con vida de esto, pero tenia que ser positivo, nada le costaba intentarlo.
- Por allá! - gritó Tom, que habia visto la puerta que llevaba hasta la maquina.
- Perfecto, vamos! - dijo Henry siguiendo al lobo
Al entrar a esa habitacion, ahí estaba, la majestuosa y misteriosa maquina de tinta, Henry lo recordaba mas pequeño, pero no le importó ahora, la humedad de ese cuarto llenaba el ambiente, las ruedas dentadas y los tubos rechinaban todo el tiempo, la tinta recorriendo en cada tubo colocado en la pared, y a veces estas goteaban.
- Wow, no recuerdo haber visto esto antes - exclamo Alisson, algo asombrada
- Bien, Tom, ¿sabes como controlar los mecanismos de la maquina? - pregunto Henry
- Tengo que ver los controles primero...
Mientras Henry llevo a Tom hacia la caja de controles, Alisson se quedo vigilando, los dos checaron la sala de control, era un cuarto angosto, con una mesa llena de botones y palancas.
- Um... No recuerdo como usar todo esto - respondió el lobo, con los nervios muy alterados.
- No? Crei que sabias como usarlo
- Digo, si conozco algunos botones, la ultima vez que lo use solo tenía que jalar la palanca para que fluyera la tinta, esto ya es nuevo para mi.
- ¿Hace cuanto usaste la máquina?
- Eh... No se... Unos... Unos 25 años...
- .... Estas bromeando, verdad?
- No...
Henry se frustro al escuchar eso pero tuvo que ser paciente, sin embargo encontro algo en la silla del lugar, un pequeño tape, en lo que recorrio el lugar no habia oido uno de esos en largo tiempo, asi que lo tomó y apreto el botón:
- La voz de Wally Frank
"Las cosas se complican más en el estudio, no solo tengo que encargarme del area de mantenimiento, sino tambien de los sistemas de control en la máquina de tinta. Thomas, mi jefe, lleva varios dias desaparecido, lo que empezo a preocupar a la mayoria, ademas de que el era el encargado de la ingeniería tecnológica, habia visto que modifico los controles de la máquina y anotó como funcionaba todo en su cuadernillo, lo ultimo que me dijo fue que lo cuidara, porque era de gran importancia, asi que lo guarde en mi casillero en el area F del estudio. La verdad, extraño hablar con el señor Connor, siempre me regañaba cuando hacia las cosas mal, pero no me molestaba, solo me impulsaba a continuar con mi trabajo, ademas de que me a ayudado a evadir los regaños del Sr. Drew, ese sujeto cada dia se vuelve mas loco, y lo mas extraño es que cuando el Sr. Connor se retiro la final del dia lo vi hablando con Joey. Solo espero que no le haya pasado algo malo, porque de ser asi, y si esta involucrado con Drew, yo me largo"
Henry se impactó al escuchar el tape, le dio una muy mala espina, pero sus pensamientos se interrunpieron cuando Tom habló.
- Algo en esa voz se me hace familiar...
- Los controles de esta máquina estan anotados en ese cuaderno, si lo tenemos nos ayudará con el plan.
- Pero el area F está dos pisos abajo del estudio, ¿como piensas llegar ahi, antes de que Joey venga por nosotros? - pregunto Tom ya algo angustiado
- Quiero que lo distraigan si llega a venir aquí, yo iré por el cuaderno lo mas rapido que pueda.
- No, tu eres el mas fuerte de nosotros ahora, si peleamos contra Joey nos matará en solo segundos, yo ire por el cuadernillo y tu distrae al demonio.
- ¿Estas seguro?
- Se que zona del area F tiene casilleros, ademas llegaria aqui para activar la maquina rápidamente, es la unica manera, Henry...
El hombre se sintió angustiado, esto era un gran retraso, ademas de que pondría en peligro la vida de Alisson, pero Tom tenía razon, la unica manera era it por ese cuaderno para activar la maquina, ademas de que si apretaba un boton equivocado, terminaria muy mal.
- Esta bien, tu ve por el cuaderno y yo cuidare que Joey no traté de matarnos - afirmo el dibujante
Tom, de inmediato, tomó su arma y salió corriendo, en cambio, Henry bajo para estar al lado de la angel.
- ¿Que paso? ¿No iban a activar la maquina? - pregunto la chica
- Las cosas se complicaron, cambiaron los controles, Tom fue en busca de un manual en el area F, si Joey llega aqui antes de que él lo haga, tendremos que enfrentarlo y darle tiempo a Tom.
- Pero... Joey es demasiado fuerte para mi, para nosotros, si llega a controlar la maquina nos matara a los 2.
- No lo hará... - en eso tomo los hombros de su compañera - No si trabajamos juntos...
La mujer no supo como reaccionar, no solo temia por su vida, sino tambien por la de Henry y su compañero Tom, pero no era momento de retroceder.
- De acuerdo, si muero te culpare - dijo ella
- No te culparia por eso - dijo Henry en modo sarcástico.
- Y que planeas hacer? Esperar a que Joey venga aqui y nos mate?
- No, usar la fuerza bruta no siempre funciona, idear un plan sera la unica opción.Los dos se quedaron en la habitacion ideando un plan para distraer a Joey, sin embargo, el lobo corrió tan rápido como pudo y tomó las escaleras, la situación se habia complicado pero solo esperaba que todo diera resultado.
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo al Demonio de Tinta
FantasyHenry fue salvado de Susie (Alice) gracias a Alison y Thomas, pero creen que pueden salvarlo del demonio de tinta? Dibujo hecho por @Doberart (Elizabeth Harrison) (Este es el primer fanfic que he hecho, asi que ojala les guste) UwU