Albert trato de hackear la computadora la FRAZ para pasar los archivos de esas personas, no podía, me llamo ya que él me enseño mucho de computación, entramos a escondidas, a las 3:00, a esa hora no hay nadie, siempre esta vacío, teníamos 1 hora para hackear el sistema, la guardia regresaba a las 4:00, rápidamente entramos cuando la guardia se fue, corrimos a la computadora, abrimos los archivos, traje un USB de 32 gb con el programa que pasaba 1gb y otros que eran para decodificación de 4 gb, los archivos eran largos, pesaban 2 gb, teníamos que hacerlo rápido.
Albert era el hacker y yo el decodificador, me senté enfrente y puse los programas en la carpeta system32, rápidamente abrí el primer programa, era el de hacker.
Empecé a escribir el nombre de los programas decodificadores, luego los abrí, cada carpeta tenia clave.
Abrí la de pablo primero, no sabía si tenían la misma clave, me dijo la clave en la parte de arriba, tenía 15 segundos para en una ruleta de letras dando enter ponerlos, eran 5 dígitos, lo logre.
Pero maldita sea apareció código equivocado según, después volví a intentarlo, volvió aparecer, de repente se abrió una ventana que decía ¨último intento, si no logra acertar la contraseña activaremos la alarma de intrusos¨ Empecé a sudar, entonces de nuevo empecé a escribir el otro código... La computadora se congelo, creí que sonaría la alarma hasta que...
La primera carpeta se abrió, luego las demás y así hasta que todas estaban listas.
Falta una cosa más, los archivos también tenían clave de seguridad para poder traspasarlos al USB, abrí Key Master el programa que abriría el siguiente archivo, se abrí la ventana de system32, tenía que codificar yo mismo, empecé a poner claves de hacker y me decía incorrecto dos veces más, de nuevo el computador se congelo y la alarma sonó, volví a intentarlo y lo logre.
Moví el mouse para que llegara a los archivos y arrastrarlos al USB, hice una carpeta rápidamente llamada ¨Secreto¨ puse los archivos dentro de ella con los nervios de punta.
Pase al USB los archivos, pase mucho decodificando también los archivos internos, pasamos los archivos, faltaba uno y se escuchó ¡zaz! Una puerta, corrimos rápidamente cuando entraron, corrieron hacia la computadora y vieron que no había nadie y estaba apagada, nos escondimos debajo de la mesa, pensaron que la alarma se activó por un error.
-Deberíamos cambiar esa alarma -Dijo uno- Creo que está empezando a fallar
-Si -Dijo otro- Vamos a decirle a Humcad.
Se fueron de ahí y salimos por la ventana sin ser vistos.
Albert y yo imprimimos los archivos y nos sentamos, también imprimimos los nuestros y decían
Nombre: Eduardo Gil
Indicativo: The Wolf Spartan (Wolf)
Edad: 15 años
Estatus: Vivo.
Fecha: 15/05/99
Nacionalidad: mexicano.
Nació en: Apatzingán, Michoacán.
Sangre: A RH: +
Rango: Coronel.
Altura: 1' 80''
Peso: Desconocido.
Cabello: Café oscuro
Ojos: Café oscuro
Familia: 3 hijos y una novia.
Bajas zombies: 100+
Bajas humanas: 100+
Antecedentes: Nació en un pueblo en Michoacán, salió de ahí según él sin ayuda, sabemos que algo oculta, dice que tenía 13, luego Víctor lo recogió, fue reclutado por Internet. Vivía con su padre y madre, no sabía sostener una escopeta, era débil.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie: La historia de Wolf. Primera Parte.
Science FictionDespués de un año, nuestro héroe regresa, pero sus problemas han aumentado, ya no es el mismo desde que todo paso, se siente mal, tomo un descanso, pero eso no quito su dolor de su mente, alma y cuerpo.Todo ha cambiado y todo siempre cambiara. Esc...