Michelle... Mi amor... Siempre me pasa lo mismo y no puedo dejar de pensar en ti. Mi corazón lleva tiempo latiendo por ti. Desde ese día que estuvimos juntos. Esa noche que te entregaste a mí. Me enamore de ti, cada latido va dedicado a ti y mi corazón se hace más y más tuyo. No entiendo cómo se puede amar tanto. Nunca había sentido eso por otra persona. El amor es tan confuso pero sé que a la persona que quiero para mí, es a ti. Por eso, te pido que seas mi novia, sé que estas con él pero, eso te digo que mi corazón te quiere y... Haremos lo posible para que no se entere Pablo.
Atte. Wolf.
Diciembre... Ya ha llegado mi día de que me siento mal con Víctor. Me he quedado en la base mientras los demás se iban de misión ya que me sentía mal. No quería salir.
Tocan la puerta.
-H-hola Ed ¿Te gustaría tomar el té conmigo? -Dijo Michelle sonriendo- Me dijeron que estas mal y creí que te vendría bien compañía. ¿En mi casa a las 4:00? Pablo no está así que nos haríamos compañía mutuamente.
-Claro. Me gusta la idea. Nos veremos ahí ¿Esta bien? -Dije sonriendo-
-Nos vemos -Se fue caminando-
No sabía porque Michelle se había decidido a invitarme a tomar el té. Normalmente ella me evade por consejos de Pablo. Qué raro ese cambio repentino de decisión. Camine hacia su casa a la hora acordada. Las 3:55 llegue a la casa 5 minutos temprano. Ella abrió la puerta y me miró sonriendo.
-Hola Eduardo, pasa pasa -Dijo-
Michelle media más que yo, ella mide 1.75 y yo en ese tiempo 1.70. 5 centímetros más que yo. Ella y sus hermosos ojos azules me miraban y su cabello rubio y lacio me hacían estremecer por su hermosura. Aunque era rubia y se seguía mucho ese estereotipo Michelle era muy inteligente, amable, generosa, en fin. Perfecta. Ella tomó mi mano. Tenía un vestido color rojo y unos tacones que aún aumentaban su altura. 1.80 ahora. Mierda.
-Estoy usando vestido porque cuando llegue Pablo saldremos a cenar -Me dijo sonriendo- Me vestí así también pues para aprovechar que tomaremos el té.
-Pues te ves muy hermosa Mich -Dije mirando a otro lado un poco rojo-
-T-tú también te ves bien -Dijo sonrojada-
Estaba usando una camisa de manga larga con corbata un poco desamarrada la camisa negra y la corbata roja. Unos jeans negros. Tenis negros y mi boina. Ella... Se veía tan hermosa y me daban ganas de besarla pero no puedo hacerlo. Sería lo más estúpido que pudiera hacer.
-Ven -Dijo-
Nos sentamos a tomar el té mientras hablábamos de la familia salió el tema de Víctor.
Empecé a hablar de él y me salió unas lágrimas que... Ah... Rompieron en llanto y Michelle me abrazo.
-Ya ed. Aquí estoy, no llores, yo te cuidare -Me miro a los ojos limpiando mis lágrimas-
-M-Mich
Diciendo eso me acerque lentamente a sus labios y ella también empezando a besarnos, acaricie lentamente su mejilla. Ella me abrazo. Empecé a quitarle el vestido lentamente.
-N-no Ed -Dijo sonrojada y me miro preocupada- N-no sabes ponerme el vestido de nuevo y-y estoy con Pablo.
-Eso lo arreglaremos después. Ahora déjate llevar por la pasión -Dije mientras lamia el cuello de Michelle y lentamente la desnudaba-
Después de hacerlo Michelle me abrazaba fuertemente mientras mirábamos el techo junto.
-F-fuiste gentil -Me miro- E-Ed -Me beso-
-M-Michelle, no sé lo que hicimos, solo se... Que te amo -Dije mirándola a los ojos-
-E-ed... También te amo.
Y nos empezamos a besar después de que ella dijo eso. No sé qué pensara Pablo. Pero no me importa.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie: La historia de Wolf. Primera Parte.
Bilim KurguDespués de un año, nuestro héroe regresa, pero sus problemas han aumentado, ya no es el mismo desde que todo paso, se siente mal, tomo un descanso, pero eso no quito su dolor de su mente, alma y cuerpo.Todo ha cambiado y todo siempre cambiara. Esc...