Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo en este viejo diario donde mis choco aventuras pasaban a mi alrededor y yo solo miraba, también actuaba pero a veces para mal, ha pasado un año, tengo 15 y mis hijos ya cumplieron un año, dijeron papá y caminan, es hermoso.
Sigo pensando que debería dejar esta manía de escribir, pero si pierdo la memoria no sabré que paso si no fuera por esto, las cosas han empeorado, el apocalipsis zombie ya arraso todo, solo quedan pocos sitios seguros y la mayoría son bases militares, la mayoría de ellas de la F.R.A.Z.
Aunque no estuvimos listos para un apocalipsis de esta magnitud, sabremos arreglar este embrollo hecho por una enfermedad que nadie pudo controlar.
Ni nosotros hemos podido hacer eso, este infierno se está desatando más y más, no sé qué hacer, la verdad me duele todo, mas mi alma ya que no siento dolor, no lloro desde hace mucho, los golpes ya no me surten efecto casi ¿Sera que morí por dentro? ¿Sera que ya no existe un alma humana dentro de este cuerpo tan cansado y fatigado? No lo sé, la verdad no lo sé, pero si se algo, quiero descansar. Tanta muerte ya cause, tantos dolores dentro de mi ¡Basta!, pero esto no terminara, yo lo sé.
Saben, he pasado ya muchas cosas muy malas, a lo largo de este tiempo me estoy enterando de cosas que no debí saber, como la verdadera muerte de Billy, como murió Trevor, que Albert tenia familia y además que... Ashley me odia ya, no me quiere ni un poco, Mich y ella se pelearon hace unos meses a golpes gritándose ¨Zorra¨ ¨Perra¨ ¨Ofrecida¨, Etc.
Este infierno en mi vida apenas comienza, quiero desahogarme, quiero sacar todo este sufrimiento y dolor que me ocasiona la vida ¿Por qué yo? ¿Por qué no otro? ¿Ya estoy pagando todo el daño que inconsciente o conscientemente he causado a muchos? ¿Sera eso?
El infierno se está desatando sobre mi ¿Cuánto más he de sufrir? Bueno, bienvenido a mi lamento.
Población, solo este hijo de puta.
La infección ya arraso ¡Toda! África, ya no quedan lugares seguros ahí... Me mandaran a una misión... Debo irme... Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie: La historia de Wolf. Primera Parte.
Science FictionDespués de un año, nuestro héroe regresa, pero sus problemas han aumentado, ya no es el mismo desde que todo paso, se siente mal, tomo un descanso, pero eso no quito su dolor de su mente, alma y cuerpo.Todo ha cambiado y todo siempre cambiara. Esc...