Capítulo 3: El aeropuerto.

213 17 7
                                    

Si es una estupidez, estoy en un maldito aeropuerto en no sé dónde, lo sé, es estúpido estar aquí ya que no debería estar aquí, tengo gente que me puede llevar y traer, pero esto es diferente, estaba esperando a Michelle, los niños los deje en la base al cuidado de Cristal, ella me ayudo a cuidarlos cuando Michelle... Fue a ver a su hermano Frank, un tipo de una organización contraria que me odia, están enojados porque cuando tenía 13, me cogí a la esposa del general de ese ejército, en el 2012 ofrecían 1, 000,000 de dólares por mi cabeza ¿Por cogerme a la esposa del general? Si, era estúpido, demasiado estúpido, pero ¿Qué más daba? La F.R.A.Z. Habló con ellos y decidieron un acuerdo, dejar de perseguirme por una disculpa pública, lo hice, maldita sea, no importa, aun así me la sudo todo lo que dijeron de mí, esperé a que Michelle bajara, cuando bajo corrí hacia ella y la abrace.

-Mi amor no sabes cuánto te extrañe -Dijo Michelle abrazándome-

-También te extrañe mi amor, nos hiciste mucha falta a mí y los bebes, vamos a casa, ya quiero que estemos juntos los 4 -dije sonriendo y abrazándola-

Cuando íbamos caminando de regreso un avión empezó a descender de manera drástica.

El avión impactó contra el suelo, no exploto, solo se empezó a poco desmantelar mientras recorría la pista de panza, cuando se detuvo las puertas de abrieron por el golpe y empezaron a salir zombies.

-¿¡Q-que demonios!? -Dije exaltado- Demonios, un maldito de esas cosas se metió o una persona estaba infectada y empezó a atacar a la gente abordo provocando que el piloto perdiera el control de la nave, lo cual hizo esto, la gente está muerta, no podemos hacer nada, Michelle vete.

En ese momento asustado y pensando en que a la mujer que amo le podía pasar algo le entregue las llaves de mi auto.

-Súbete al auto y vete, yo estaré bien lo prometo, solo sube y vete, estaré bien, vete rápido.

-E-Ed mi amor no te puedo dejar solo, somos una pareja, debemos estar juntos en las buenas y en las malas ¿Lo recuerdas?

Ella me mostro el anillo de Matrimonio que le di, le dije que nos casaríamos pronto, ella quería en diciembre para la nieve, yo le dije que sí, estoy tan enamorado de ella, mantuvimos el matrimonio en secreto, se pone el anillo cuando Pablo o Nick no están cerca, tenemos miedo que pablo haga una tontería como la hizo con el embarazo de Mich, fue muy estresante lo que paso con pablo, me tenía arto el desgraciado, esos meses fueron largos y cansados, tanto para mí como para Mich, ha pasado mucho tiempo.

Bueno regresemos al tema, al final Michelle se fue por que la convencí, saque mi revolver y me dispuse a correr hacia la pista, el camino se podía ver a la gente correr a la salidas llenándolas, parecía un día de rebajas en todo, yo corrí y choque con mucha gente para poder llegar, cuando llegue varios jeeps militares de la ciudad de Roma (Donde estábamos viviendo yo y Mich) empezaron a llegar, me lanzaron una M16, mientras los demás disparaban un general se dirigió a mi diciendo.

-General Jack, un gusto señor Wolf

-Muchas gracias ¿Sabes cómo paso esto?

-Al parecer uno de los tripulantes estaba infectado, no estaba mordido, lo que paso era uno de los investigadores del virus, el idiota por accidente ingirió el virus lo que provoco la mutación, empezó a atacar a todos, provocando ese maldito impacto de la aeronave, empezaron a salir todos... Y se provocó esto, necesitamos contenerlos porque si llegan a la ciudad Roma estará perdida.... Por tercera vez señor.

-Hm, general, prepare a sus hombres ¿Trajo c4s?

-Si ¿Por?

-Necesito que su equipo de bombas las implantes en la estación del Aeropuerto, de ahí empezara el verdadero desorden, esto aremos, cuando la c4 estén adentro, llevaremos a los zombies adentro con carnada, después de eso cerraremos las puertas, volamos ese edificio y ya o podemos huir como maricas de la ciudad y evacuarla.

-Sabes suena mejor la primera, preparare a los soldados.

Todo el plan iba bien, empezó el general a poner todo en marcha, primero puso las c4, algunos soldados murieron en su deber para llevarlos, cuando todo estuvo en orden, la explosión fue inminente y el derrumbe mayor, la zona a 10 km a la redonda quedo en cuarentena para ver si alguien mas no estaba infectado, todo en orden, llegue a mi casa a descansar, abrace a mi prometida y bese a mis hijos para estar con ellos.

Juegue con Eduardo y Channel un rato, jugamos a que yo los perseguía, luego a las escondidas, Michelle acariciaba su vientre constantemente sonriendo ¿No me habrá dicho algo?

-¡Ed! Amor debo decirte algo -Dijo Michelle sonriendo-

-Claro mi amor, dime que pasa.

-P-pues ¡Estoy embarazada otra vez!

-¿En serio? ¡Es genial! -Corrí a abrazarla y la empecé a besar- Te amo te amo te amo

Dije eso muchas veces, tantas hasta que mi aliento se acabó, Michelle también me beso y abrazó, sonreí mirando, ya sería papa otra vez ¿Cómo lo tomarían los niños? No lo sé, creo que después se los diremos, Michelle me dijo eso cuando los dormí en sus cunas, son unos angelitos, mis angelitos, los amo tanto, también amo tanto a Michelle, la mujer que amo con todo mi corazón, mi... Mi corazón pertenece a ella.

Apocalipsis Zombie: La historia de Wolf. Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora