-¿Donde diablos estamos? -decía un pelirrojo en lo que se levantaba del suelo.
-Vocabulario Weasley -responde un rubio alzando a su pequeña hermana- ¿Están todos bien? -observa alrededor.
-¿Estamos en Hogwarts? -parpadea mirando hacia el castillo.
-¿Cómo llegamos aquí? -se levanta una rubia afirmandose de su novio.
De un momento a otro las preguntas invadieron al grupo de visitantes, que sin saberlo y por azares del destino se encontraban en aquel lugar y aquella época.
-Calma todos ... lo importante es que todos estamos bien ¿vale? -suspira- averiguaremos como volver a casa lo antes posible, quizás retrocedimos algunos minutos u horas -hablaba el mayor del grupo.
-O retrocedimos muchos años atrás -exclamo la pequeña Lyra- ¿Esa es mamá con papá ? -señala a una castaña con un rubio en una acalorada discusión.
-¿Ahora si puedo decir diablos? -pregunta aquel pelirrojo.
-Bueno al parecer retrocedimos muchos años -suspira pesado- ¿Alguno tiene lo que quedo del giratiempo? ... quizás Dumbledore lo pueda reparar, por lo que decía Papá Harry como él no ha existido otro mago -decía Teddy Lupin encogiendose de hombros.
Sin perder más tiempo, el grupo de jóvenes se dirigio hacia la oficina del antiguo director, para suerte de ellos practicamente todos los alumnos se encontraban en clases logrando esquivar a aquellos que estaban en sus horas libres.
A paso rápido llegaron a su destino.
-¿Cómo entraremos si no conocemos la contraseña? -suspiro Scorpius - además somos muchos, si no nos damos prisa llamaremos mucho la atención algunos somos las copias de nuestros padres -se señala y a algunos del grupo.
-¿A quién necesitan? -decía una persona a sus espaldas.
En automático todos los jóvenes se giraron para saber de quien era aquella voz; gran sorpresa se llevaron cuando vieron al mismisimo Albus Dumbledore frente a ellos. Algunas de las emociones palpables en el ambiente eran: emoción, sorpresa , admiración y alivio.
》Vaya, creo que debemos continuar esta conversación en un lugar mas privado -pasa por entre los jóvenes y una vez dice la contraseña la gargola se hace a un lado mostrando las escaleras para poder llegar hasta la oficina.
***
-Es un agrado conocerles ... Imagino que son la tercera generación, algunos de ustedes como decía el joven Malfoy -sonrie viendo a Scorpius- son las copias de sus padres ... la pregunta acá es ¿como llegaron acá y a este tiempo? -alza ambas cejas viendoles.
-Resulta director ... que este -señala a James la mayor de los Malfoy frunce los labios antes de suspirar- ser humano tomo mi giratiempo y lo rompió, en un momento estabamos celebrando el cumpleaños de nuestra pequeña hermana y ahora estamos en ...
-1996 señorita ... ¿tienen lo que quedo del giratiempo? -James asiente y lo deja sobre el escritorio- Bueno creo que me tomará algunos días el poder repararlo ... ¿Por qué no se presentan a sus padres?
-¿No será eso peligroso señor? -pregunta la mayor de los Malfoy.
-No si dicen lo necesario ... podrían salvar vidas -se apoya en el escritorio mientras los mira.
La tercera generación comenzo con una conversación algo acalorada en donde abundaba, el temor de ver la reacción de sus padres al saber con quien habían decidido quedarse en su futuro, el miedo de que al presentarse dejarán de existir porque sus padres se negaran a su futuro y que en el mejor de los casos lograran salvar aquellas vidas que la guerra se llevo consigo.
Luego de discutirlo por algunos minutos llegaron a una conclusión: si existía la mínima posibilidad de salvar aquellas vidas correrian el riesgo que fuera.
-Esta bien, nos presentaremos a nuestros padres ... solo que primero necesitamos que llame a algunas personas ¿Me presentaría pergamino y pluma? -sonrio Teddy.
Dumbledore les acerco lo que necesitaban y sonrio al ver mientras escribían.
》Acá tiene señor director -Teddy Lupin entrego la lista.
Arthur Weasley
Molly Weasley
Bill Weasley
Charlie Weasley
Percy Weasley
George Weasley
Fred Weasley
Fleur Delancour
Gabrielle Delancour
Narcissa Malfoy
Lucius Malfoy
Remus Lupin
Nymphadora Tonks
Andrómeda Tonks-¿Conocen donde queda la sala de menesteres? -la tercera generacion asiente a su pregunta- entonces se quedaran ahí en lo que duren las presentaciones y reparo el giratiempo ... mañana comenzarán las presentaciones.
-Gracias director -agradece la mayor de los Malfoy.
Poco a poco la tercera generación fue abandonando la oficina del director dirigiéndose hacia la sala de menesteres. Una vez allí aparecio frente a ellos una habitacion con los cuatro colores de las casas que hacía de sala de estar, habían dos puertas una para chicos y otra para chicas, dentro de ellas habían camas para que puedieran descansar uniendo ambas habitaciones un gran baño con todas las comodidades.
-Antes que nos acomodemos hay que aclarar algo ¿cómo nos presentaremos? -pregunto Teddy.
-¿De mayor a menor? -se encoje de hombros James.
-Podría ser así, pero bien sabemos que los mas pequeños no podran dormir si no estan con su mamá y en otros casos con su padre -suspira Scorpius.
-Si queremos evitar una guerra antes de tiempo esto haremos -hablo fuerte y claro la mayor de los Malfoy.
****Mientras tanto en otra parte del castillo****
Draco y Hermione se encontraban abrazados mientras la castaña sollozaba sobre su pecho.
-No lo acepto Draco ... tú simplemente no puedes hacerme esto -lo mira a los ojos suspirando- sé lo que se avecina y también sé que quiero estar contigo ... solo no puedes decirme que después de las vacaciones de navidad no podremos seguir con lo nuestro mi dragón -acaricia su mejilla mirandolo a los ojos.
-Es por tu seguridad Hermione, no puedo permitir que por mi culpa te dañen ... hace algunis meses estuviste apunto de morir en el ministerio, no quiero más riesgos para ti - susurra sobre sus labios- Sabes que te amo ... aprovechemos el tiempo que nos queda mi castaña por favor -seca sus lagrimas a besos.
-Solo si me prometes que una vez terminada la guerra que se avecina tú y yo regresaremos.
-Esa es una promesa que no pienso romper ... solo será un pequeño tiempo, un pequeño sacrificio por nuestra felicidad -besa sus labios con todo el amor que sentía por aquella castaña.
Más que una promesa era un juramento que solo la muerte no permitiría que él cumpliera.
ESTÁS LEYENDO
¡No toques mi giratiempo! 《Tercera generación》
FanfictionLa tercera generación se encuentra con la segunda ... un viaje inesperado lleno se sorpresas en donde más de algún desmayo estará presente. * * * * * * * * * * -Calma todos ... lo importante es que todos estamos bien ¿vale? -suspira- averiguaremos...