Pequeña Greengrass

9.6K 371 8
                                    

-Bueno jóvenes que pase el siguiente, será la ultima presentación para que despues puedan pasar la tarde en familia -anunció Albus Dumbledore para luego tomar asiento.

-¿Quién será el siguiente? -preguntaban en la Tercera generación.

-Yo no quiero pasar aún no me siento listo para anunciar aquello - murmuraba un encapuchado.

-Yo menos quiero pasar, no quiero ser regañado por mamá cuando se entere de mis andanzas -susurra otro.

-Yo ... tampoco quiero pasar -rie fuertemente un encapuchado ganandose un golpe de otro.

-Entiendo a Fred, pero a ustedes par de llorones no -bufa cierta encapuchada- yo pasaré y luego haremos un sorteo ¿entendido? -se levanto firmemente y se dirigio hacia el centro de la tarima.

-Que carácter- susurraron algunas serpientes.

-Les oí -señaló hacia la mesa de las serpientes mientras dejaba caer su capucha- Hola Hogwarts ante ustedes Alice Greengrass -sonrie ampliamente mirando a todo eñ GC- hija de la maravillosa Daphne Greengrass, no diré mi primer apellido, pues mi hermano mayor dara a conocer quien es mi padre -se encoje de hombros- en mis tiempos en Hogwarts pertenecí a la casa de la honorable Helga Hufflepuff -su casa al ser nombrada aplaudió con gran fervor a su nuevo integrante.

Seguidos por su madre y amigos de esta.

》Aunque aún muchos siguen creyendo que el sombrero se equivoco en mi elección -rie bajo negando- aunque para mi tranquilidad hay otros que dicen que el sombrero jamás se equivoca en su elección- se encoje de hombros.

Causando la risa de mas de alguno en el GC.

》Ya dejando de dar vueltas y siguiendo con mi presentación en mi tiempo voy cursando mi cuarto año y a pesar de que con Emma, Lyssander y Lorcar seamos de casas diferentes la amistad es muy fuerte porque en Hogwarts somos muy unidos -sonrie viendo hacia sus amigos dejando a mas de alguno sorprendido con lo dicho- Dejenme decirles que en nuestro futuro la rivalidad de las casas ya no existe, por si no había quedado claro con las presentaciones anteriores ... todos nosotros somos una sola gran familia llena de amor y comprensión por parte de nuestros padres -Mira a Daphne y sonrie.

Aquella rubia serpiente si bien no demostraba lo que sentía por dentro temía el no hacerlo bien cuando fuera madre, el equivocarse rotundamente y joder la vida de la persona mas importante en su vida: su hijo o hija. 

》Tranquila mamá que tus temores no te inunden porque dejame decirte que eres la mejor madre del universo, en verdad que yo junto con mi hermano nos sacamos la lotería al tener una madre como tu -sonrie Alice viendola- y bueno papá siempre nos recuerda lo maravillosa que es nuestra madre con alguna anécdota de cuando tanto yo como mi hermano eramos pequeños -Mira hacia el frente fijando su vista en cierto león, cosa que no paso desapercibida por Astoria.

Si bien de Alice no dependía dar a conocer la identidad de su padre, el tenerlo tan cerca y no poder acercarse a él era algo que se le estaba siendo realmente difícil, porque claro que era difícil el no poder abrazar a quien amas demasiado y a quien es el unico capaz de calmarte en algún momento de crisis.

-Gracias por tus palabras hija ... sabes bien que significan mucho para mí ¿no? -sonrie Daphne viendo a su hija.

-Lo sé mamá y lo digo para no sientas el temor que estas sintiendo en estos momentos y bueno para que solo disfrutes cuando te enteres de que mi hermano viene en camino que no será dentro de mucho tiempo -le guiña un ojo sonriendo haciendo sonrojar a la rubia- bueno continuo; actualmente bueno en mi tiempo mis materias favoritas son herbología y cuidado de criaturas mágicas -rie bajo- y debo admitir que pociones es algo no se me da muy bien, pero de igual manero me esfuerzo mucho para pasar aunque sea con un "supera tus expectativas" -se encoge de hombros riendo- ¿alguna pregunta? -mira hacia la multitud.

¡No toques mi giratiempo! 《Tercera generación》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora