¿Una Veela sin pareja?

8.8K 334 7
                                    

El saber que Pansy Parkinson sería la futura señora Potter había dejado a más de una persona impresionada en el GC excepto a Harry, él desde la presentación de James sabía cuál sería su futuro, gratamente ello era lo que deseaba, porque aquella pelinegra de ojos verdes antes de que pudiera darse cuenta ya era la dueña de su corazón.

Lily aún no dejaba de abrazar a su madre, de los tres ella era la mas apegada a la pelinegra, en realidad los tres lo eran, pero Lilu 《como le decían algunos en forma de cariño》era algo especial desde pequeña.

-Te extrañe mamá -murmuró Lily separandose luego de unos momentos de su madre.

-Ya estoy aquí mi pequeña -susurro Pansy tomando de las mejillas a su niña- eres hermosa hija -sonrie viendola.

-Siempre me lo dices mamá -se sonroja un poco Lily y sonrie tierna- dejemos que Nique se presente y luego vamos con papá y los chicos.

Sin dejar que Pansy pudiera decir algo al respecto la pequeña Potter tomo a su madre de la mano, junto a ella y a su madrina se sento en la mesa de las serpientes.

Mientras que en la mesa de los leones el panorama no era muy diferenre; Albus se divertía  con los comentarios de su hermano y avergonzaba un poco cada que le decían lo parecido que era a su padre.

-Madrina ya lo se -rie Albus- soy la copia de papá, pero con los ojos de mamá -rie viendo a Ginny- por cierto ¿Crees que mi padrino es un chico guapo? -alza ambas cejas viendola.

-Bueno pues tenía que decirlo Albus -rie viendolo- ¿Zabini guapo? -frunce el ceño ligeramente y al momento que iba a responder fue  interrumpida por cierta encapuchada en el estrado.

-No creas que me olvidaré de que no respondiste a mi pregunta, fuiste salvada por la campana, pero no te escaparas de mi madrina- susurro Albus antes de poner atencion a Nique en el estrado.

-Buenas  noches Hogwarts -susurra fuerte y claro la encapuchada- mi presentación no dejará tantas impresiones como lo fue la de los hermanos Potter -rie bajo dejando caer su capucha.

Frente al GC se encontraba una joven con cabello como el fuego, ojos azules como el mar y una sonrisa que dejaba a más de uno sin aliento.

Todo en ella era marca Weasley, pero había un no se que, que mantenía como en trance a la gran mayoría de la población masculina de Hogwarts.

》Como se podrán dar cuenta por mis características fisicas soy una Weasley de pies a cabeza -sonrie viendo a su familia- me llamo Dominique Gabrielle Weasley Delacour, pero si no quieren terminar en San Mungo solo diganme Dom o Nique -se encoje de hombros.

-Tomen en cuenta ese consejo -dice James mientras se estremece- ¿Verdad canuto? -mira hacia donde  están los encapuchados.

-Verdad cornamente -responde un encapuchado- nuestra querida pelirroja es de armas tomar, nosotros estuvimos una semana en San Mungo por llamarla por su nombre completo -finaliza el encapuchado.

-Ese par sabe muy bien de lo que hablo -les guiña el ojo sonriendo, causando la risa de más de alguno del GC- Por si son muy lentos mis padres  son William Weasley y Fleur Delacour, soy la hija del medio y soy lo contrario a Vic -rie bajo- ella es más parecida a mamá y yo a papá ... no se asombren los chicos si se sienten atraídos por mí,  al igual que mi hermana soy 1/8 veela. Actualmente curso mi sexto año en Hogwarts por lo que tengo 16 años, pertenezco a la casa Gryffindor -tanto su familia como la casa mencionada llena de aplausos el GC por su nuevo integrante- si hablamos de materias favoritas se puede decir que ninguna es de mi agrado al 100% sino todo lo contrario -rie bajo- aunque eso si en pociones siempre tengo extraordinario, se puede decir que soy como una merodeadora interina que se encarga de crear algunas pociones que les ayudan a mis amigos a lograr sus bromas de manera perfecta y sin dejar rastro -sonrie mostrando sus dientes.

-Eso es verdad Nique a pesar de ser pequeña fue gran ayuda con las pociones, creo unas maravillosas cuando estaba en Hogwarts con el resto de los merodeadores -habla James.

-De nada de nada Jimmy -rie viendole- otro dato importante de mi es que juego Quidditch en la posición de cazadora, soy una de las mejores junto a la pequeña Lily, aunque debo admitir que ella es un poquito mejor que yo -sonrie viendola, con lo que Lily adquiere un adorable rubor en sus mejillas- mis padrinos son tío Percy y Tia Audrey- tanto Percy como Audrey agradecen a Bill y Fleur- ¿Alguno tiene preguntas que hacer a esta hermosura de persona? -se señala riendo bajo- Dime papá- señala a Bill.

-Todo padre debe preguntar esto y pues hija -rie viendola- ¿tienes novio? -alza ambas cejas viendola.

-Para tu tranquilidad no tengo novio, aunque se podría decir que sola no estoy -rie viendolo- Dime abuela -sonrie a Molly.

-¿Que te gustaría ser al salir de Hogwarts mi niña? -sonrie Molly en forma maternal.

-Oh cierto, olvide mencionar aquello -rie bajo- estoy entre dos opciones aunque ambas de algún modo estan relacionadas ... una de mis opciones es trabajar con tía Pansy en su laboratorio creando pociones curativas y de todo tipo y la otra es aprovechar mi habilidad con las pociones y crear nuevo material de bromas para sortilegios Weasley -se encoje de hombros riendo- ambas opciones son gratificantes para mí- mira hacia la multitud- lanza tu pregunta mamá- sonrie a Fleur.

-Mencionaste ser 1/8 veela ¿no? -Nique asiente sonriendo- ¿aún no encuestras a tu pareja? -alza una ceja viendola.

-Aun no mamá, es extraño porque Vic desde siempre se sintio atraída por Teddy y cuando desperto su Veela ella tenía claro que Teddy era su pareja, en cambio yo -rie bajo- solo se que soy 1/8 veela sin pareja, pero tranquila por la ultima conversación que tuvimos antes de yo  venir a caer a esta época me dijiste que aún mi veela no despertaba en su totalidad, que en el momento en que mi pareja apareciera en mi vida me sentiría completa y que aquella persona quien fuera mi pareja llegaría a mi vida sin yo tener que buscarla -sonrie a su madre y luego mira hacia la multitud- Eso es todo de mi ... Canuto tu turno -señala a un encapuchado.

Casi corriendo bajo de la tarima y fue donde sus padres, en donde se fundió en un cálido abrazo familiar.

Si bien Nique no era de demostrar emociones, cuando estaba con su familia aquellas emociones mas escondidas solo florecian sin poder contenerse.

*****************
¡Hola!

Al fin yo dejando un capítulo por aquí. En la ultima actualización eramos 7K de leídas y ahora ya somos mas de 15K de leídas y mas de 1K de votos, no saben lo feliz que me siento al saber que lo estoy creando es de su gusto.

Con este capitulo iniciamos la maraton 1/?

Admito que es muy tarde, pero espero lo disfruten mañana al momento de leer.

💕Les quiero💕

Si te gusto no olvides picarle a la estrellita y dejar tu comentario.

Pdta: Dominique Weasley en multimedia.

¡No toques mi giratiempo! 《Tercera generación》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora