La tarde había pasado más rápido que cualquier otra, cada uno de los jóvenes de la tercera generación se fueron con sus hijos tratando de descubrir que les tenía el futuro preparado.
Muchos estaban felices, como era el caso de Theodore Nott junto a su bella Luna y sus retoños, aún no cabía en el azabache que la felicidad que desde pequeño añoro estaba solo a un paso de cumplirse, estaba a la nada de hacerse realidad.
Por otro lado Ronald Weasley quedaba cada vez más maravillado al ir conociendo a Astoria y a su pequeña hija Emma o como Astoria le decía Emmdella.
Y que decir de Harry Potter, él seguía creyendo que su retoño James era hijo de su pelinegra, quien diria que sin proponerselo se desvío de la maldición Potter en donde su compañera debía ser una pelirroja.
Poco a poco el GC se fue llenando de alumnos y en lo que el resto de los estudiantes llegaba en la mesa donde se encontraba la tercera generación, los jóvenes se ponían de acuerdo en quienes serían los siguientes en presentarse.
- Con Al queremos sacar a papá de la duda ¿podemos ir nosotros? -pregunta Lily.
-Lo mas probable es que Dumbledore deje 4 presentaciones después de la cena- dice Fred II
-Entonces irían Al y Lily -les señala- luego podrían ir Nique y tú Fred II para finalizar -dice Char.
-Es lo mejor ... creo que ya deberían saber que es lo que ocurre -suspira Fred II- que de algo sirva este viaje ¿no creen? -rie un poco.
-No se diga más, se que al volver tendremos un futuro mas feliz del que ya tenemos -menciona una encapuchada abrazando a Fred II.
Ya se encontraban cenando tanto Harry como Ron, pero Hermione aún no se les unía.
-¿Como crees que le este yendo a Hermione con los Malfoy? -pregunta Harry viendo a Ron.
-Esperemos que bien ... aunque mira -señala con la mirada hacia la puerta- Ahí viene con una gran sonrisa nuestra Herms -sonrie Ron.
-Es que es raro no ver a mi madrina con una gran sonrisa mientras está con su familia -acota James.
Hermione y Cissa caminaban hacia la mesa de los leones mientras que Draco, Lyra, Narcissa y Lucius lo hacían hacia la mesa de las serpientes, según las palabras de la pequeña Lyra: ella no de separaria de su padre a no ser que llegará la hora de dormir para que su madre le cantará antes de dormir.
Y bueno a la pequeña Malfoy, de podría decir que escasamente se le decía que no.
-¿Que tal la tarde chicos? -sonrie Hermione sentándose junto a Harry, mientras Cissa lo hace junto a James tomando su mano.
-Estuvo buena, pero creo que la tuya estuvo mejor ¿no? -sonrie viendola Harry.
-¿Que tal te trataron Mione? -pregunta Ron dejando de comer.
-Son mi familia Ronald -sonrie orgullosa- por lo que fui tratada más que bien ... de puede decir que desde hoy ante Lucius y Narcissa soy una Malfoy -sonrie apartando algo para comer.
Tanto Harry como Ron no daban crédito a lo que ambos oyeron de los labios de su amiga; sí, una cosa es que se estuvieran acostumbrando a que Malfoy estaba en su vida, pero otra diferente es que ella, que su Mione fuera una Malfoy desde aquella tarde.
-¿Tú fuiste a casarte con el hurón albino? -salto Ron algo bastante sorprendido.
-Mione responde lo que pregunto Ron -habla viendola a los ojos.
Hermione niega entre risas viendolos y el alivio es algo que se refleja en el rostro de ambos amigos.
-Calmense solo fue una bienvenida, que me aceptan como la futura señora Malfoy y compañera de vida de Draco ... más les vale hacerse la idea de que en algún tiempo, quizás no muy lejano el casarme con Draco ocurra -les mira a ambos alzando ambas cejas- estamos esperando un bebé, estamos formando nuestra familia y persiguiendo nuestros sueños -sonrie mientras recuerda cada momento con Draco- por lo que casarnos es parte de todo eso y ustedes estarán ese día en primera fila como seré la mujer mas feliz fel mundo al casarme con mi Dragón y ahora silencio que iniciaran las presentaciones -señala hacia la tarima.
ESTÁS LEYENDO
¡No toques mi giratiempo! 《Tercera generación》
FanficLa tercera generación se encuentra con la segunda ... un viaje inesperado lleno se sorpresas en donde más de algún desmayo estará presente. * * * * * * * * * * -Calma todos ... lo importante es que todos estamos bien ¿vale? -suspira- averiguaremos...