La emoción seguía latente en la mesa de las serpientes al conocer a la primera persona que pertenecía a la nueva generación de los Malfoy.
-Bueno jovenes habrán dos presentaciones más y daremos un breve receso en que los jóvenes puedan estar con sus hijos, sin mas que decir que sigan las presentaciones -Albus Dumbledore volvió a su puesto dejando pasar al siguiente viajero de la tercera generación para presentarse.
Al llegar al medio de la tarima aquella persona se quito la capucha dejando ver a la misma Afrodita en persona, mas de la mitad de la población masculina de Hogwarts había quedado embobado con aquella rubia de ojos azules y facciones delicadas, según algunos alumnos poseía como un imán que los incitaba a ir cerca de ella y no poder dejar de mirarla; era como cuando en el cuarto año del trío de oro llegaron las señoritas de Beauxbatons a revolucionar Hogwarts.
-Hola Hogwarts -se aclara la garganta afirmando bien al pequeño bulto que tenia en sus brazos- mi nombre es Victoire Weasley Delacour cuando...
-¡Paren todo! -grita George.
-¡¿Una Weasley RUBIA?! -termina Fred.
-¡Que loco es el futuro! -dicen ambos al mismo tiempo.
-Callense los dos y dejen presentarse a su sobrina par de imprudentes
-Si mamá ... sigue linda sobrina -le sonrien ambos a Victoire.
-Como decía -continua Victoire- cuando fui a Hogwarts pertenecí a la casa de la honorable Rowena Ravenclaw -sonrie tierna- siendo una orgullosa Águila - logrando que toda la casa Ravenclaw aplaudieran como si el mundo se fuese a acabar con su primera integrante.
-El futuro sigue loco ... ¿Una Weasley en Ravenclaw? -dijo Fred ¿o era George?.
-Si tío, el futuro es muy diferente a como se lo imaginan en este momento, algunos pensarán que su futuro es aquella persona, pero se llevarán más de una sorpresa el como quedarán con la persona que menos lo pensaron en algunos casos en cambio en otros los temores lod abandonaran y darán paso a la felicidad -sonrie tierna viendo hacía la multitud.
Al terminar aquellas palabras aún mas murmullos se hacían presentes, todos o bueno la gran mayoría había quedado sorprendido imaginando su futuro; las apuestas sobre con quien formarían familia comenzaban a llenar el lugar, aunque siendo sinceros la mayoria de la población femenina de Hogwarts tenía dos grandes candidatos: Harry Potter y Draco Malfoy, siendo seguidos por Blaize Zabini, Theodore Nott y Ronald Weasley.
》Mis padres son -sonrie viendo hacia la mesa de los leones- el gran William Weasley y la fabulosa Fleur Delacour -los nombrados sonrien viendose mientras se toman de las manos- mis padrinos son Charlie Weasley y Gabrielle Delacour- ambos agradecen a Bill y Fleur- mis materias favoritas fueron todas a excepto de adivinación -hace una pequeña mueca- como dice tía Mione es una ciencia muy inexacta.
El solo hecho de ser nombrada de esa manera por Victoire causo un gran revuelo, pero no tanto como en cuatro corazones que sentían que su felicidad se encontraba mas lejos que cerca.
- ¿Tía Mione? -sonrie Molly viendo a Victoire.
-Si abuela, tía Mione -sonrie- aunque eso no quiere decir que tía Mione se haya casado con alguno de tus hijos ... como dije el futuro es algo que no imaginan y todas las familias estamos acostumbrados a llamar así a todos de igual manera como puedo decir tío Theo quien fue con tío Harry que me ayudaron siempre que pudieron en DCAO o tío Draco que era quién siempre nos ayudaba en pociones, pero eso será algo que iran conociendo a medida que avancen las presentaciones ...
Más de una persona quedó mucho mas sorprendida, primero partiendo por el silencioso Theodore Nott, quien no imaginaba en su futuro estar acompañado antes que cierta rubia entrara a calmar sus demonios y mostrarle lo que significaba ser feliz, luego teniamos a Harry Potter mas que anonadado al saber que sobrevivirá a la guerra que se avecinaba y que terminaría compartiendo con serpientes como grandes amigos y que decir de Draco Malfoy él solo se imaginaba con su castaña siendo felices.
-Wuau que futuro nos espera -solto de improviso Ron.
-Así es tío, mejor continuó con mi presentación -rie bajo- en estos momentos estoy estudiando para ser mendimaga y estoy felizmente junto al chico que amo ...
-¿Espera que tu que? -frunce el ceño Bill.
-Eso papá que tengo novio ... y lo amo como él lo hace conmigo, en nuestra época al momento de enterarte lo enviaste una semana a San Mungo, pero eso mas que distanciarnos nos unió mucho más porque estuve día y noche cuidandolo, es más te aconsejo que te escudes detrás de la abuela porque cuando diga su nombre será su mamá la que te enviará a San Mungo -rie bajo viendo hacia Tedd asintiendo a él.
Teddy besa la mejilla de su mamá y camina hacia Victoire, sonrie acariciando su mejilla suave y da un casto beso en sus labios.
》Mi novio es Teddy Lupin -se apoya en su hombro sonriendo sacando la capa que cubría al pequeño bultito que Vic tenía en sus brazos mostrando a una hermosa niña rubia.
Todo el GC no cabía del asombro, Bill no fue capaz de articular palabra y Nymphadora de levantarse a golpear a Bill por mandar a su hijo a San Mungo.
-Antes que sigan pensando cualquier cosa, solo aclarar que esta pequeña bebé no es nuestra hija -rie al ver las caras de alivio Teddy- y bueno decirle a usted señor Weasley que amo a su hija desde siempre y como ya dije antes la cuidare mas que a mi propia vida, porque sin Victoire en mi vida es mucho mejor estar muerto que seguir adelante sin ella. -besa la frente de Vic.
Ante aquellas palabras muchos "Awws" se dejaron oir por el GC, con lo que solo Bill pudo asentir tratando de decir: Está bien, tienes mi permiso.
-Esta hermosa pequeña al igual que Lyra no puede dormir si no está con alguno de sus padres y no tío Draco, está dulzura no es tu hija asi que respira tranquilo que no tendrás a una bebé y una niña de 7 años durmiendo contigo -dice Victoire logrando las risas de todo el GC y que el color volviera a la cara de Draco.
-Esta pequeña -continua Tedd- es la hermosa Pandora Lovegood, hija de Luna Lovegood ... no diremos el nombre de su padre porque sus hermanos serán los encargados de decirlo
-Sus padrinos son Draco Malfoy y Hermione Granger -continúa Victoire- sin más que aportar ya hemos terminado con mi presentación y la de esta hermosura de bebé.
Tanto Draco como Hermione agradecen a Luna por nombrarles padrinos de su pequeña hija.
Al momento que Victoire termino de hablar Pandora abrió sus ojos, dejando asombrados a mas de algun estudiante ... jamás habian visto aquella mezcla de color tan hermosa era como océano y cielo unidos.
Luna sonrio al ver a su pequeña, ya una vez estando en la tarima la tomo y apego a ella haciendo sonreír a cierta serpiente que solo imaginaba un futuro así de hermoso.
********************************
¡Holiwis boniwis!
Realmente lamento no haber subido antes capitulo, pero no había tenido tiempo para poder escribir algo que me gustará realmente
Ya casi somos 200 leídas en verdad muchas gracias por leer.
El siguiente capítulo no será una presentación, mas que nada será .... lo que si les aseguro que habrá mucho ¡DRAMIONE Y THUNA!
Si les gusta la historia no olviden de dejar si estrellita y comentar.
ESTÁS LEYENDO
¡No toques mi giratiempo! 《Tercera generación》
Fiksi PenggemarLa tercera generación se encuentra con la segunda ... un viaje inesperado lleno se sorpresas en donde más de algún desmayo estará presente. * * * * * * * * * * -Calma todos ... lo importante es que todos estamos bien ¿vale? -suspira- averiguaremos...