Draco aquella mañana no daba mas de felicidad, la noche anterior había traído consigo la esperanza que tanta falta le hacía. Aún junto a Hermione les faltaba resolver un par de cosas sobre que pasos seguir de ahora en adelante y más con el estado en el cual se encontraba la castaña, porque si bien antes de que estuviera embarazada las cosas eran feas justo en esto momento la situación empeoraba le doble.
Poco a poco el GC se comenzó a llenar de personas, en la mesa de las águilas una muy sonriente Luna desayunaba con su pequeña Pandora en brazos, escena que no podía evitar Theodore desde la mesa de las serpientes con la que más de un suspiro escapaba de sus labios haciendo reír a la pequeña Lyra.
-Padrino deja de mirar tanto a mi madrina que la terminaras gastando -sonríe la pequeña mientras come de su desayuno.
-Pero que inteligente hija tengo yo -habla Draco mientras besa su cabello sonriendo- Lyra tu hermano mayor tiene cerca de 18 años ¿no? -pregunta en lo que muerde su manzana ocultando una sonrisa.
-No papi ... Scorp tiene 15 -responde terminando de comer- Oh no digas que yo dije eso o mis hermanos me harán la ley del hielo -dice algo temerosa.
-¿Ley del hielo? -pregunta Blaise.
-Es algo Muggle -responde en automático Draco.
-Y tú hijo mío ¿desde cuando que sabes que es muggle o no? -pregunta Lucius alzando una ceja.
-Este bueno -se encoje de hombros Draco.
Dumbledore comenzó a hablar dando las instrucciones para el día completo, dejando en claro que tratarían de ir un poco mas rápido con las presentaciones para que los pequeños pudieran disfrutar con sus padres algunos días en lo que solucionaban el giratiempo, por lo que tratarían que las presentaciones terminaran en los siguientes tres días.
-Bueno que pase el primero -anunció Dumbledore.
De la mesa de la tercera generación dos personas se pusieron de pie y caminaron hacia la tarima en completo silencio.
-Buenos días Hogwarts del pasado frente a ustedes Molly y Lucy Weasley -hablan ambas a la vez dejando caer sus capuchas.
Si bien parecían gemelas,no lo eran y se podía diferenciar la una de la otra en el color de cabello, que aunque ambas eran pelirrojas una lo tenía un poco mas oscuro que la otra y mientras una tenía los ojos de su padre la otra había sacado los ojos como su madre.
-¿Quién de todo mis hijos es su padre? -pregunto Molly Weasley.
-A eso vamos abuela -hablo Lucy- yo soy Lucy Weasley la hija menor de Percy Weasley y Audrey Simons, soy un año menor que mi hermana aunque para muchos parecemos gemelas -ríe bajo- cuando ambas estabamos en Hogwarts más de un profesor o compañero nos confundió con la otra, en algunas oportunidades era provechoso y a la vez muy gracioso cuando nos repetían el mensaje mas de una vez en el mismo día -ríe haciendo reír a gran parte del GC- en mi época en Hogwarts pertenezco a la casa de Rowena Ravenclaw siendo una orgullosa águila -tanto la casa mencionada como su familia aplaudió fuertemente a Lucy- mis materias favoritas en realidad son todas incluida historia de la magia, encuentro que conocer nuestra historia es algo epico, conocer como ustedes aquí presentes se enfrentaron en aquella guerra es algo que en verdad no existen palabras para describirlo de una manera que les haga justicia -parpadea un poco y mira hacia la mesa de las serpientes- se que muchos de ustedes no quieren ser como son, que más que ser así día tras día es una mascara que saben llevar muy bien y creanme cuando les digo que es un placer el poder conocerlos en esta epoca a todos ustedes aunque con algunos tenga una relación más cercana en el futuro -finalizo la chica volviendo su mirada hacia su familia- mis padrinos son tío Oliver con tía Katie -sonrie a su padre- y si papá ellos estan juntos aunque en su momento mi padrino trato de conquistar a tía Hermione -rie bajo haciendo que la castaña escupa todo su jugo de calabaza sobre Ron.
-¿Qué te hice para que me dejes así Mione? -pregunto Ron en lo que trataba de quitarse el jugo de encima.
-Nada Ron ... yo perdón ¿vale? -sonrió un poco la castaña mirando hacia la mesa de las serpientes disimuladamente.
-¿Papi estás bien? -pregunto Lyra mientras jalaba del brazo a Draco.
-Si mi niña muy bien - respondió Draco tratando de pasar desapercibido por su pequeña fijando la mirada en Hermione.
Ni siquiera trato de disimular que la veía a ella, ni siquiera pensó en que tanto su padre como su madre se encontraban junto a él, ni siquiera le importo que alguna persona se diera cuenta de sus intenciones, solo le importaba mirar a su novia, a quien ningún personaje debía tratar de conquistar porque él ya se había encargado de eso.
-Bueno continuo ... una vez salga de Hogwarts aún no decido que es lo que quiero seguir en mi futuro, pero lo bueno es que aún me quedan algunos años para descubrir que es lo que quiero ser para toda mi vida -sonríe viendo al frente- tu turno Molls -sonríe a su hermana.
-Gracias Lucy -sonrie Molly- ¡Hola! Hogwarts del pasado -ríe bajo- es algo extraño verles tan jóvenes tíos aunque debo decirles que siguen muy guapos en el futuro ... como ya saben me llamo Molly Weasley, soy la hija mayor de Percy y Audrey Weasley de soltera Simons; en mi época en Hogwarts soy una orgullosa águila al igual que mi hermana lo que hace más difícil la tarea de los profesores y compañeros diferenciarlos a pesar de que le lleve un año de ventaja -roe bajo viendo a su hermana- no hay materia que deteste, pero si una que otra que no me gusta del todo como lo es adivinación, mis materias favoritas son DCAO y cuidado de criaturas mágicas, las clases del profesos Hagrid son maravillosas haciendo que te enamores a más no poder de cada nueva criatura que clase a clase comparte con nosotros, por lo que como una de las carreras que me gustaría seguir es la Magizoolía -ordena un poco su cabello y sonríe tierna- mis padrinos son tío George y su esposa -lanza un beso a su padrino y este agradece a su hermano por nombrarlo padrino de su primera hija- y gracias a ello debo decir que me gustan un poquito las bromas y al ser su ahijada siempre que necesito algo de contrabando en el colegio me llega ... ¿alguna pregunta para mi o Lucy?
-¿Alguna de ustedes tiene novio? -pregunta Percy.
-Sí papá, yo tengo novio y en verdad lo amas ... con decirte que hiciste fiesta el día en que te enteraste que le dije que sí a aquel chico que aún no se presenta -sonríe Molly.
-¿Con cuál de todas las serpientes tienen más relación? -pregunto una chica Slytherin.
-Con Blaise Zabini, Theodore Nott, Daphne y Astoria Greengrass, Pansy Parkinson, Draco Malfoy y la lista puede continuar, estaríamos muchas horas diciendo nombres así que -lucy se encoje de hombros- bueno Hogwarts esto a sido todo de nosotras que pase el siguiente.
Ambas se bajan dando mas de un salto hacia su familia en donde todos las reciben con los brazos abiertos, el clan Weasley seguía creciendo.
**************
Y con este capítulo seguimos con la maratón.2/?
Espero les guste.
Muchas gracias por su apoyo ya casi casi llegamos a 1K de leídas, Dios no saben lo feliz que me hacen.
Si les gustó no olviden de dejar su estrellita y comentar.
💕 Les quiero 💕
Pdta: Molly y Lucy en multimedia
ESTÁS LEYENDO
¡No toques mi giratiempo! 《Tercera generación》
FanfictionLa tercera generación se encuentra con la segunda ... un viaje inesperado lleno se sorpresas en donde más de algún desmayo estará presente. * * * * * * * * * * -Calma todos ... lo importante es que todos estamos bien ¿vale? -suspira- averiguaremos...