¿Serpiente una Weasley?

11.1K 437 47
                                    

Los gemelos Nott Lovegood habían dejado a un GC bastante conmocionado; aún muchos no entendían como es que Theodore Nott el chico reservado y muy guapo de Slytherin haya terminado emparejado con "Lunática Lovegood" y haya tenido tres hijos con ella, muchos decían que Amortentia era la única opción posible y otros bastantes cercanos a la verdad decían que ambos se habían enamorado tan solo al verse.

-Mamá quiero pedirte un favor -Dice Cissa a su madre.

-Dime mi niña ¿en qué puedo ayudarte? -Hermione sonrie maternalmente a Cissa.

-Es que papá sigue renegando por mi relación con James y en verdad no lo entiendo -rie bajo- bueno sí, en casa creo que es peor de lo celoso que es conmigo en este momento -se muerde su labio suspirando.

Lo que causa más de una risa por parte de Hermione.

-Ay hija -ríe negando- ya sabes como es tu padre ¿no? -alza una ceja- deberías conocerlo bien Cissa -le sonrie.

-Si mamá -sonrie y luego come un bocado- porque conozco a Draco Malfoy Black es que te pido que veles por mí y mi novio ante mi padre, tú eres su debilidad al igual que sus hijos y padres ... pero contigo es algo especial mamá ¿lo harás? -junta sus manos a modo de suplica.

-Como negarme a mi niña -sonrie viendola- claro que velare por ti frente al terco de tu padre y cuándo llegue el momento también lo haré por ti mi pequeña Lyra -abraza a Lyra a quien tiene en brazos y llena de besos.

Un rubio miraba aquella escena enternecido, viendo como sus tres mujeres compartian y eran felices, aunque no sabía lo que se le venía  luego con aquella castaña que tanto amaba.

Poco a poco otra persona subia al estrado, decir que aquella  persona no estaba nerviosa era la peor mentira de toda la historia, porque si ... los nervios se la estaban comiendo viva en este momento.

-Dios relajate Emma relajate -susurra bajo, logrando que solo algunos 《los mas atentos a ella》la escuchen.

Una vez se encuentra al centro de la tarima se aclara un poco su garganta tratando de bajar sus nervios aunque sea al menos un poco.

-¡Tranquila Della! lo harás bien -grita Cissa dando ánimos a su amiga.

A pesar de los años de diferencia entre uno y otro lo que caracterizaba a la tercera generación era la unión que existía entre ellos; a pesar de ser de diferentes familias ellos siempre decían la misma frase: la sangre nos da la familia, pero el corazón nos da la opción de escogerla.

Y claro que aquellos jóvenes se habían escogidos los unos a los otros como su familia, ellos eran una sola familia.

-Gracias Cissa -sonrie un poco soltando un suspiro- bueno no me quitaré la capucha o desde el inicio sabrán quien es mi madre -rie nerviosa- Mi nombre es Emma -juega con sus manos nerviosa- Yo...

De la nada Lyssander se levanta del lado de su madre y se encamina hacia aquella chica.

-Tranquila mi bella Della -susurra a ella- que no te gane la timidez ... dejales con la boca abierta con tu hermoso corazón- toma la mano de Emma y acaricia suave sua nudillos entrelazando sus dedos- yo me quedaré contigo toda tu presentación, no me movere de aquí así que continúa sin temor -besa su mejilla y sonrie tierno.

La gran mayoría  miraba enternecida aquella escena, que más que ser  adorable ante los ojos de los demás a la vez demostraba el gran amor que existía en aquella pareja.

-Gracias Lyssander -suelta bastante aire y da un apretón a la mano de Lyssander- Bueno continuó, como ya mencioné mi nombre es Emma ... Weasley, primera hija de Ronald Weasley -Ron al oír aquello dejo de comer instantáneamente.

¡No toques mi giratiempo! 《Tercera generación》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora