Poco a poco la familia Malfoy se dirige hacia la mesa de las serpientes en donde un Lucius muy orgulloso llega donde su nieto fundiéndolo en un gran abrazo.
-Ya abuelo déjale que me pondré celosa -acota Cissa cuando pasa por su lado para luego ir a sentarse.
-Tranquila Cissa que sabemos quien es la favorita del abuelo en casa -responde Scorpius entre risas separandose de su abuelo para ir donde su abuela y darle un gran abrazo- como también sabemos que soy el favorito de mi hermosa abuela Narcissa -besa ambas mejillas de Narcissa para luego sentarse.
-Ya niños comportense -dice Hermione- y pongan atención que la siguiente presentación ya va a comenzar.
Todos se encontraban expectantes ante quien podía ser el siguiente en presentarse y como dicha presentación podría significar en las vidas de algunos.
Lentamente se va acercando a la tarima un nuevo encapuchado para su presentación por su contextura se podía decir que era una chica, al llegar suelta un suspiro tratando de controlar sus nervios, si bien con su presentación no habrían malas noticias sino mas bien habrían fuertes declaraciones que sacudirían el mundo en su familia.
-Buenas Hogwarts -alza su mano a modo de saludo- antes de comenzar mi presentación solo diré que mi capucha me la quitare al final de esta, ya que claramente soy la copia de mamá con el cabello de papá -suelta una risita nerviosa junto con un gran suspiro-Mi nombre es Charlotte Amelie Weasley, hija de Charlie Weasley y mi madre en mi ép...
-Entonces esta comprobado por partida doble que engañaste a Norberta hermanito -dice Fred entre risas.
-Digamos que papá no se demoró tanto en engañar a Norberta tío Fred -habla Arthur uniéndose a las risas de su tío - vamos sigue Char Char
-Gracias Arthur -suelta un suspiro y continua- como iba diciendo en mi época en Hogwarts el sombrero seleccionador me dejo en la casa de la gran Rowena Ravenclaw, por lo que soy una orgullosa águila -tanto su familia como dicha casa lleno de aplausos el GC- voy cursando mi cuarto año por lo que tengo 14 años, por lo que solo nos llevamos un año con mi hermano mayor.
-Si que te demoraste poco Charlie -le codea George sacándolo un poco de su estado de Shock-Hey Charlie reacciona que no es el fin del mundo tener dos hijos en menos de un año.
-¿Tan poco tiempo paso entre ustedes? -Charlie mira a Arthur ante lo cual este solo se encoge de hombros riendo bajo.
-Según lo que dicen tú y mamá no querían que hubiera tanta diferencia de edad entre nosotros, aunque la llegada de Char Char fue una sorpresa para ustedes, pero la sorpresa mas hermosa de todo el mundo según tus palabras papá -Sonríe Arthur y palmea el hombro de su padre.
-Sigue hija con tu presentación por favor -sonríe al oír las palabras de su hijo y mira atentamente hacia la tarima.
-Sigo con mi presentación entonces ... mi materia favorita es DCAO gusto que comparto con mi novio, podría decirse que dicha materia fue la cual nos unió y nos demostró que juntos eramos mucho mejor que cada uno por su lado, así que papi nada de celos con el chico que amo, porque gracias a él tu ves en mi rostro cada día una hermosa sonrisa, además mis tíos lo adoran ya que somos una gran familia -ante sus palabras Charlie palidece de la nada quedando más blanco que un papel- ... no literalmente así que quita esa cara de espanto papá, acá no hay ningún incesto-rie bajo llevando consigo varias risas de parte del GC- Mi novio es Lorcan Nott Lovegood -sonríe a Lorcan cuando este le lanza un beso.
Charlotte junta sus manos y las pasa por su túnica para de alguna manera poder bajar la ansiedad que estos momentos la tenía al máximo.
-Cuando crezca quiero seguir la carrera de auror, me encantan las historias que cuentan tío Ron y tío Harry, se que las pruebas serán difíciles, pero nada es imposible si le pones todo tu corazón en ello. En cuanto al Quiddicht no soy muy fanática, pero en cada partido voy a apoyar a mis amigos y a mi casa ... antes que se me olvide mis padrinos son tío George y una amiga de mamá que por obvias razones en este momento no se encuentra acá y bueno sin más que agregar -suelta un suspiro mordiendo su labio mientras deja caer su capucha.
Frente al GC se encontraba una copia exacta de Gabrielle Delacour con el cabello rojizo, se podría decir que lo único que Charlotte saco a su padre físicamente era su cabello.
-Por si quedo alguna duda soy hija de Charlie y Gabrielle Weasley de soltera Delacour -sonríe viendo hacia el GC en donde se encontraba su madre.
-¡Pervertido! -grita Fleur- es mi hermanita Charlie Weasley ... ¡Dios se llevan por mas de 10 años! -se toma el cabello y trata de calmarse.
-Tía Fleur deja el drama -dice Charlotte desde la tarima- has oído la frase para el amor no hay edad, pues esa es la frase que mis padres día a día nos inculcan, en donde solo el verdadero amor se manifiesta cuando él lo cree prudente ...no creas que mi padre trato de dejar de amar a mamá, porque esta claro que lo intento, pero que crees no pudo hacerlo y tanto Arthur como yo somos la prueba de ello -alza ambas cejas- 14 años de diferencia no es tanto si lo medimos con la felicidad que día a día existe entre ambos, porque sí mamá -mira fijamente a Gabrielle y sonrié- con papá eres la chica más feliz del mundo y podría decir que también la más envidiada, ya que no cualquiera conquista el corazón de un cuidador de dragones y más si ese cuidador es Charlie Weasley -les sonrie y baja de la tarima en dirección a su padre.
-Y solo para acotar a lo que mi hermana dijo ... mami tú eres la primera y única novia en la vida de papá, bueno eres su esposa para toda su vida -sonrie viendo hacia su madre.
Gabrielle por un impulso lleno de emociones se levanta de su lugar llegando hasta donde se encuentran sus hijos y su futuro esposo.
-Se que en estos momentos soy una niña -les sonrie- pero el oirles hablar acerca de mi futuro solo me demuestra que en el seré muy feliz y todo sera gracias a ti Charlie -se alza y besa su mejilla- si nuestros hijos dicen que eres el amor de mi vida confiare en ellos, conozcámonos y vamos viendo tiempo al tiempo ¿Qué dices?
-Nada me haría más feliz Gabrielle, vamos tiempo al tiempo ... veamos que nos prepara el futuro junto a estos dos revoltosos.
Y sin decir nada más aquella familia se hunde en un gran abrazo en donde una promesa quedaba sellada, un promesa llena de amor y de felicidad, como bien dijo Charlotte para el amor no hay edad, y si encuentras al chico o la chica que es tu verdadero amor, lucha por ello, porque nada más importa que la felicidad.
*******
¡Hola gente hermosa!
Despues de largos meses yo volviendo por aquí, espero que el capitulo sea de su agrado ... desde aquí no paramos hasta llegar al final de la historia, porque ustedes se merecen eso y mucho más.
¿Que opinan acerca de Gabrielle y Charlie?
Si bien tienen una diferencia de edad considerable es un ship que no podía dejar de lado, ya que esta dentro de mi top no canon, yo y mis locuras hahaha
¡Los quiero!
Si te gusto no olvides comentar y picarle a la estrellita.
Pdta: Charlotte en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
¡No toques mi giratiempo! 《Tercera generación》
FanfictionLa tercera generación se encuentra con la segunda ... un viaje inesperado lleno se sorpresas en donde más de algún desmayo estará presente. * * * * * * * * * * -Calma todos ... lo importante es que todos estamos bien ¿vale? -suspira- averiguaremos...