Más que mi novia es mi pareja

3.6K 183 15
                                    

-Hablo en serio cuando digo que no quiero que me recuerdes tan seguido que tienes novio Roxanne -Dice George separándose del abrazo familiar.

-¡Dios George! -exclama Angelina- que Roxanne no es una pequeña ... esta en la academia de aurores en donde estoy muy segura que le enseñan a como defenderse muy bien, asi que deja el drama amor -rie bajo caminando hacia la mesa de los leones abrazada por su hijo.

-Papi tranquilo -le sonrie- tú siempre serás mi chico favorito -besa su mejilla- ahora dejemos pasar al siguiente en su presentación.

George con una gran sonrisa camina con su hija hacia la mesa de los leones, en donde recién cuando Roxanne llega Frank toma asiento junto a ella, cosa que quito de inmediato la sonrisa de George, pero ante un gesto de Angelina este finge tenerla de regreso.

Mientras todo eso ocurria en la mesa de los leones, un nuevo encapuchado se encaminaba a la tarima que se encontraba en el centro del GC, cada vez quedaban menos presentaciones, para ser más exactos quedaban solo tres presentaciones. Lo que en cierta manera dejaba un toque de nostalgia en la segunda generación ... los pequeños que el destino trajo a su época en poco tiempo debían volver a la suya.

El joven al llegar a la tarima aclara su garganta llamando la atención del GC.

-Bueno soy uno de los últimos en presentarse, por lo que creo que estas presentaciones serán un poco más rápidas, pero no por ello con menos detalles -rie bajo dejando caer de una vez la capucha- como se podran dar cuenta por mi apariencia podría tener las caracteristicas de todo Malfoy -rie bajo- ya saben ojos grises y cabello rubio -alza ambas cejas viendo fijamente donde se encontraba la familia mencionada- pero como con esta generación no todo es lo que parece -se encoje de hombros.

-Dios ya deja el drama y la broma Lou -menciona Cissa entre risas.

-Ya Cissa dejame ser feliz -secunda el mencionado- como iba diciendo no todo es lo parece, por lo que soy Louis William Weasley Delacour el tercer y ultimo hijo de Bill y Fleur Weasley -se señala y rie un poco- en apariencia soy de todo menos un Weasley -señala riendo- tengo 14 años por lo que voy en mi cuarto año en Hogwarts, en la escuela el sombrero seleccionador me dejo en la grandiosa casa de Hufflepuff, debo decir que me gusta el trabajo duro y tengo mucha paciencia, de lo que son testigos mis hermanas ...

-En eso Lou tiene razón ... de todos y en ello incluyo igual a cada Hufflepuff de la familia, es quien más paciencia tiene -dice Nique.

-Gracias hermanita -le lanza un beso- continuando con mi presentación debo decir que mi materia favorita es herbología junto con pociones y la cual menos me gusta es cuidado de criaturas mágicas -se encoje de hombros- lo que en cierta manera es algo gracioso, ya que a mi novia se le da bien lo que a mi no y viceversa, por lo que nos ayudamos siempre antes de cada examen o trabajo ... porque si, además de novios somos compañeros de clase y vamos en la misma casa -sonrie viendo hacia e GC.

Neville mientras oía cada palabra dicha por Louis quedaba cada vez mas sorprendido, porque cada palabra describía perfectamente a su hija, a su pequeña, a su princesa, su hija Alice. Al momento de percatarse de ello se levanta abruptamente de su asiento señalando a Louis.

-¡Te atreviste a tocar a mi pequeña Weasley! -dice algo colerico afirmando lo mencionado.

-Este -Louis se rasca la cabeza tragando saliva mientras asiente viendo a Neville- Si -dice firme cambiando la posición de terror por una llena de convicción- Si, señor Longobottom ... si por tocarla se refiere a que soy el novio de Alice, usted esta en lo correcto y asumo las consecuencias que deba por estar con ella, porque no tan solo es mi novia, ella es mi amiga, mi compañera y lo mas importante mi pareja ... ella es mi pareja y no solo lo digo por ser mi novia, lo digo porque es así - mira a su madre y asiente viendola- al igual que mis hermanas herede parte veela, para ser exacto 1/8 veela y debo agradecer que con tan solo 14 años encontre a mi pareja y lo que es aún mas sorprende ella me acepta a mí -finaliza sonriendo a Alice.

-¿Eres un veela macho? -pregunta sorprendida Hermione.

-Si y no tía Herms -responde Louis- si soy un veela macho, pero solo 1/8 ... si tienes dudas con gusto puedo respondertelas todas en privado ... ya sabes que son asuntos personales que no me interesa ventilar con todos.

Hermione asiente mientras que con pluma en mano y pergamino va anotando cada una de as preguntas que tiene para Louis.

-Papá como Louis menciona soy su pareja, quien esta destinada a él, a vivir nuestra historia por toda la eternidad y con quien soy la chica mas feliz del mundo ... debo decir que al inicio nos odiábamos un poco, sobre todo cuando aquel 1/8 veela andaba trayendo idiotas a todas las chicas de Hogwarts, pero luego entendí que aquello que sentía no era odio, solo quería ser quien siempre estuviera en su vida -sonríe viéndole- Louis en ningún momento me presiono para iniciar algo con él, luego de ser novios específicamente por un mes me entere que era su pareja y desde ese día puedo afirmar que todo ha sido más que perfecto -finaliza Alice.

-Weasley solo cuídala y hazla la chica más feliz de todo el universo -viéndolo fijamente toma asiento y suelta un suspiro.

-Gracias señor Longbottom -sonríe quitándose un peso de encima- y para finalizar mi presentación mis padrinos son Tía Gabrielle con tío Charlie y cuando termine Hogwarts me gustaría dedicarme a los negocios.

Sin más que agregar se baja de la tarima hasta llegar donde sus hermanas, a las que abraza muy fuerte como si no las hubiera visto en mucho tiempo, al dejarlas camina hasta sus padres a quienes abraza de la misma manera, para finalizar va hasta donde esta Alice, que mas que su novia era su pareja.

A veces el amor es algo extraño que nos llega con quienes menos imaginamos, en ocasiones nos sorprende en otras nos daña y nos hace abrir los ojos y despertar de una utopía, para así poder seguir buscando a quien será la o él encargado de brindarnos los momentos más felices, porque al fin y al cabo amor es amor y nada más importa.


***********

¡Hola!

¿Qué les parecio el capitulo?, espero haya sido de su agrado.

¿Qué opinan de Louis y como describe lo que es?

¿Les gustaría saber cuales eran las preguntas de Hermione?

Si te gusto no olvides picarle a la estrellita y dejar tu comentario.

Les quiero.

Pdta: Louis en multimedia.

¡No toques mi giratiempo! 《Tercera generación》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora