Finn💖
Hola?
Hola Valeria!
Puedo pedirte
un favor?
Si claro, dime
Podríamos
quedar los
2 con Noah y
mi amiga?😆😆
Claro que si!!
Me parece una
buena idea😉|♡♡♡♡♡|
Llegaron las 5 de la tarde y Marina estaba en plan metanme en una guillotina, porque claro ¡IBA A CONOCER A SU AMOR!
Valeria se sentía aún muy emocionada con lo que pasó la otra noche y estaba ansiosa por ver a Finn...
Valeria- Marina, tía, me falta el aire... VOY A VOLVER A VER A FINN, A FINN WOLFHARD- Dijo en tono de corregir.
Marina - PUES NO TE QUEJES QUE POR LO MENOS LO HAS CONOCIDO E INCLUSO HAS TENIDO UNA CITA CON EL, Y ADEMÁS SE NOTA QUE ESTA COLADO POR TII.
Valeria- ¡¿Pero que dices?! Si hombre, ¡JA! Finn Wolfhard, MI FINN ENAMORADO DE MI... -Se rió irónicamente.
Las chicas se empezaron a preparar.
Valeria- Oye ¿que te vas a poner?
Marina-¡Esto!
Valeria-¡Estas preciosa!
Marina- Owww (SE ABRAZAN)
¿Y tu , señorita Wolfhard, que te vas a poner?Valeria- Esto...
Valeria- ¿Qué te parece?
Marina- (Se queda paralizada)
Estas hermosa...|♡♡♡♡|
Finn- Noah, ¿estás listo ya? Más que nada porque hemos quedado en media hora... Y no querrás darle planton a tu novia ¿no?
Noah se sonrojo y se rió irónicamente
Noah- JA JA que chispilla tienes ¿no Finn?Finn- No ya en serio Noah, llevas metido en el baño 15 minutos...
Noah- VALEEEEEEEE YA SALGOOO O
Noah- ¿Qué te parece? Me ha llevado su tiempo pero...Finn estaba sumergido en sus pensamientos, no se creía que iba a ver otra vez a Valeria, le daba igual que no fuese un encuentro íntimo, no podía de dejar de pensar en aquella noche en la que la beso tan lentamente rozando sus labios rosados, en la que también rozó su piel tan suave, perfecta y sonrojada, estaba decidido, esa era su chica, solo suya...
Noah- FINN WOLFHARD
Finn-¡¿QU - QUÉ?!
Noah- Vístete o llegaremos tarde.
Finn- Valeee. Pasaron minutos y salio del baño. ¿Qué te parece tio?
Noah- Vas bien, tío estamos a 30°, quítate la chaqueta que te vas a cocer como un cochino.Finn se puso rojo ya que no sabia que decir.
Noah- Ahhhh ya se por que te llevas la chaqueta pillin... ¡PARA DÁRSELA VALERIA SÍ LE ENTRA FRIO! Aunque lo dudo hijo, pero de ilusiones vive el hombre...
Muchas gracias a las chic@s que estén leyendo esto, aunque no les den a like, pero aun así me alegra de que alguien este interesado en leer esta especie de suculenta "novela"... Es mi primera novela así que no esperéis mucho y please seguidme... :v
ESTÁS LEYENDO
¿Podrás esperarme?
RomanceUn actor que desde joven ha triunfado en el mundo delante de las cámaras y una joven normal que desde pequeña sueña con estar entre sus brazos. ¡Pero hay un problema! Y es que la distancia desde España a Canadá es bastante grande. ¿Tendrá Finn Wolfh...