Parte 20

14 2 0
                                    


Cuando terminó aquel corto beso fui para mi casa, abracé a mi padre y subí hacia mi cuarto, pensé que sería buena idea así que me descargué otra vez instagram para ver las fotos de Finn...

Al cabo de diez minutos llamé a Marina, y le conté todo lo que había pasado y ella comenzó a gritar, la cual me dejo "sorda".

Después de media hora Marina vino y empezamos a ver las revistas que más nos gustan: las revistas sobre novedades de famosos... Maldita sea la hora en la que decidimos leerla...

Narra Marina:

Estaba leyendo mi revista y Valeria la suya, y al pasar una página había un apartado llamado la vida amorosa de Finn Wolfhard.

Cuando vi la imágen, no sabía que hacer ni que decir, me quedé paralizada, qué tenía que hacer...

De repente Valeria me vio con la cara pálida.

Valeria- Ey tía ¿estas bien?-

No le hice caso, más bien no la escuché bien, estaba perdida en mis pensamientos hasta que me dio un pequeño empujón y yo reaccioné pero, se me cayó la revista de las manos y Valeria vió la imagen...

No le hice caso, más bien no la escuché bien, estaba perdida en mis pensamientos hasta que me dio un pequeño empujón y yo reaccioné pero, se me cayó la revista de las manos y Valeria vió la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ví a Valeria con la boca formando una pequeña "o"...
Tenia los ojos cristalizados de las lagrimas que estaban a punto de salir, su cara estaba descompuesta y pálida...

La abracé y le dije - Lo siento-
Pero ella no respondió mi abrazo, Valeria estaba en estado de shock, se había quedado mirando fijamente la imagen de la revista hasta que el sonido de una llamada de su móvil la hizo reaccionar , era él, Finn...

Narra Valeria:

Respondí la llamada sin ver quien era...

Valeria- ¿Hola?- Dije con la voz temblorosa.

Finn- ¡Hey princesa soy Finn!-

Exhalé aire, cerré los ojos y me cayeron lágrimas que me rozaban las rojas mejillas...

De repente me salio un impulso y le colgué.

Marina- Era Finn ¿Verdad? -

Yo asentí, me volví para mirarla otra vez, aquella foto, había al menos tres fotos más de ellos abrazados...
E incluso había información que habían sacado...

No sabía que hacer, de mi boca solo salio- Marina, quedate a dormir por favor-. Ella asintió y a las 11:08 ya estábamos acostadas.

Al día siguiente Marina y yo nos vestimos y fuimos a echar la matrícula para la universidad.

Marina- ¿Ya sabes lo que vas a estudiar?-

Valeria- Creo que si... ¿La carrera para ser actriz?-

Marina- Qué guay tía, a mi esque no me va mucho, yo soy más de ver que de actuar, yo la voy ha hechar para ser veterinaria-

Valeria- A mi siempre me ha gustado así que... Ya lo se, si cada  vez que ves v a un animal combulsionas  vomitando arcoiris- (SE RÍEN).

¿Podrás esperarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora