Parte 21

17 4 0
                                    

Narra Valeria:

Me fui lo más rápido posible de aquella habitacion, tenía una gran mezcla de sentimientos... Odio, amor,enfado, nostalgia... Y todos hacia Finn...

Me fui y no le dejé decir nada.

Marina me estaba esperando en la puerta principal del hospital y cuando llegué me abrazo muy fuerte.

Marina- ¿Estas segura de que es lo correcto?- Me preguntó con cara de pena.

Valeria- Si...- Dije empezando a llorar... ¿Desde cuando soy tan sentimental? Supongo que si soy así es porque él me cambio, el amor de mi vida me cambió... Ahora tan sólo tenía que superarlo y sabía que no sería fácil,  pero tengo una ventaja, y es , Marina...

Narra Finn:

Unos doctores entraron en mi habitación y me dijeron que ya podía irme, me puse mi ropa y salí de allí.
Luego un policía vino hacia mi y me dijo que debía pagar 150 euros de multa por la pelea.

Se los di y luego me pregunté si algo de lo que había hecho valía la pena o fue solo un error que me alejó de ella... Estaba claro, había cometido un grave error...

Narra Valeria:

Al día siguiente me llamó Jack y me dijo que había una fiesta que organizaba él... Aun no me sentía bien  y le dije que no podía, que estaba ocupada.
Le mentí,  ni se ni por qué lo hice, no entiendo absolutamente nada...
A la media hora Marina vino a mi casa y hablamos.

Marina- ¿Te gusta ese tal Jack?-Me dijo de golpe.
Yo me puse roja y no respondí.

Marina- ¿Te gusta verdad?- Dijo suspirando.

Valeria- ¿Q- qué? Yo no... Osea que no me gusta... Además ¿Por qué me preguntas eso?-

Marina- Porque no me gusta el shippeo de Jackeria...-

Valeria- Ya pues no me gusta, así que puedes estar tranquila-

De repente, tocaron el cristal de mi ventana y estaba ahí, Jack...

Valeria- ¡¿Pero que haces aquí?!-

Jack- Con que muy ocupada ¿eh?- Dijo sonriendome.

Marina- Pues muy tranquila no voy a estar- Escuché decir a Marina con el ceño fruncido.

Jack- ¡Veniros a la fiesta!-

Yo mire a Marina y le hice un gesto de pregunta.

Marina- Esta bien, iremos...-

Valeria- ¿A las 7?-

Jack asintió y se despidió de mi dándome un beso en la mejilla. Yo no me puse roja como cuando me besaba Finn, será porque solo el me hace sentir esa magia...

Me vestí y fuimos para ayá.

Narra Finn:

Cuando regresé al hotel me encontré con Noah, el cual me recibió con un abrazo y un lo siento. Yo también me disculpé y me senté el la cama hechandome el cabello hacia atrás y suspirando.

Noah- ¿Estas bien?-

Finn- Ha terminado conmigo- Dije con los ojos cristalizados.

El me paso el brazo por mis hombros y me volvió ha hablar más alegremente, supongo que fue para que estuviese contento.

Noah- Ey tio, he visto una fiesta que van ha hacer , y he pensado que podríamos ir... No se, para despejarnos...-

Finn- Supongo...-

¿Podrás esperarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora