Parte 19

19 2 0
                                    

Si no os importa dejaré de ponerle título a los capítulos porque me estrujo el cerebro pero no se me ocurren ideas buenas para títulos. ..Espero que no os importe... Disfrutadla! !!😈

Narra Valeria:

Me fui corriendo y mientras lo hacía iba recordando todo, cuando nos besamos, cuando me acurruqué en él, cuando le sobé el pelo, cuando nos besamos en la playa... Y conforme iba pensando en eso iba llorando cada vez más...
Llevaba al menos una hora corriendo sin rumbo por las calles de Madrid hasta que paré en un parque al que todo el mundo dice que van los "enamorados". Deje de correr para regular mi respiración y empecé a andar.

Narra Finn:

Nos fuimos a dormir a las 10:30 . Todos se durmieron menos yo, no paraba de pensar en Valeria, así que para despejarme fui a dar un paseo por el parque de los "enamorados".

|♡♡♡♡|

Narra Valeria:

Mientras caminaba intentaba retener todas mis lágrimas de rabia, pero la vista se me nubló debido a las lagrimas y tuve que pestañear para soltarlas todas...

De repente alguien me cojió de la mano... Me di la vuelta y ahí estaba... Finn Wolfhard...
Me quedé mirandolo. Tenía ganas de besarlo mientras rozaba su suave piel... Pero por orgullo tenía que contenerme... Nos quedamos un rato así hasta que el reaccionó.

Finn se acercó muchísimo a mi y me cojió de la cintura pero yo me separe y mire hacia otro lado...

Finn-¿Qué te pasa?-

Valeria- ¡¿QUÉ QUE ME PASA?!

Narra Finn:

Me gritó como si hubiese hecho algo mal, no entendía nada ¿Qué hice? Con Valeria todo es un rompecabezas por resolver... Me encanta cuando se pone así, es tan atractiva...

La escena a partir de aquí es un poco en plan 7u7 ya ZABEN XD

Valeria-¡ ESTAS SALIENDO CON MILLIE BOBBY BROWN Y SI LO IBAS A PREGUNTAR SI, SI QUE ESTOY CELOSA MIERDA, YO TE QUIERO JODER!-

Finn- ¡QUÉ YO NO ESTOY SALIENDO CON ESA! ¡QUÉ ASCO BUAG! FUE EL SUBNORMAL DE MI MANAGER QUE LA CAGO-

Valeria- Entonces...- Se le notaba que ya no tenía más pruebas y que estaba rebuscando, esque me encanta, ya no me pude resistir más... Fui y la bese...

Ella se quedó inmóvil y muy tensa hasta que la cojí de la cintura y la acerque más a mi cuerpo hasta pegarnos... Ella siguió mi beso lentamente, nos separamos por falta de aire y...

Valeria- Espera-

Finn- ¿Qué pasa?-

Valeria-¿De verdad vamos ha hacerlo Finn?-

Me puse rojo, no sabía que decir...

Valeria- En fin tenemos diecisiete años...-

Finn- ¿Esta usted preparada señorita Wolfhard?- Dije bromeando y haciéndole una reverencia.

Valeria- Mmmmm... Deja que lo piense... Espera que consulte mi ajetreada agenda...- Me encanta cuando se hace querer- ¡Ah pues si que tengo un hueco!-

Llamé a mi chófer y le dije que nos llevase al mejor hotel de la ciudad y así fue, y cuando entramos en la habitación...

Apagamos todas las luces, tan solo nos alumbraba la luz de la Luna...

¿Podrás esperarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora