Narra Finn:
Ahí me quede, como un imbécil agarrado por dos guardias, tenía que haber sido más fuerte, tenía que haber huido de los guardias, tenía que haber ido con Valeria...
Me quedé mirándola en estado de shock, sin entender nada, medio llorando... (Foto del principio)
Ahora...¿Qué haría? Me dijo que no intentase contactar con ella, así que, si de verdad la quiero tendré que hacer lo que ella me pide... Intentare superarlo, aunque, no creo que pueda.
Narra Valeria:
Creo que lo que le dije a Finn seria lo mejor para los dos, si no contactamos el uno con el otro, no sufriremos... Pero sepa o no sepa algo de él, le hechare de menos... En fin, fue mi primer amor...
De repente me hablo Marina sacandome de mis pensamientos...
Marina- Ey... ¿Estas bien?-
Valeria- N-no Marina, estoy muy mal- Dije empezando a llorar muy fuerte otra vez- Le dije a Finn que no contactase conmigo... Fui una mala persona... El se ha portado muy bien conmigo y como siempre yo la he cagado... Pero esta vez de verdad... Le quiero tanto... Esque no llegue a darme cuenta de que estaba entre los brazos de la persona a la que siempre he amado...-
Marina- Tu no has sido una mala persona Valeria... Has hecho lo que has creído que era correcto...-
Valeria- Pues ese es el problema, que yo crea que es lo correcto no significa que lo sea y - yo...-
Marina- Es lo correcto, tranquila...- (SE ABRAZAN)
Valeria- Bueno, el avión va a despegar...-
|♡♡♡♡|
Narra Finn:
De repente, sentado en las sillas del aeropuerto, alguien me abrazo, era Noah...
Noah- ¿Estas bien tio?-Dijo con la cara descompuesta-
Finn- No lo se...- Dije con una voz casi en susurro y temblorosa.
Noah- Ey no pasa nada, hay más peces hembras en el mar...-
Es increíble, Noah siempre me hace sacar una sonrisa.
Finn- ¿Peces hembra?- Dije con una sonrisa pero con los ojos hinchados y la cara roja de llorar.
Noah- No ya en serio... ¿Estas más o menos bien? -
Negué con la cabeza mirando hacia abajo llorando otra vez.
|♡♡♡♡|
Narra Valeria:
Cuando llegué a mi casa y entré, no había nadie, llamé a mi padre y me dijo que estaba en el hospital... Marina y yo cojimos un taxi y fuimos hacia allá.
Cuando llegué, vi a mi padre llorando en la sala de espera, fui corriendo hacia el y nos abrazamos... Empecé a llorar mientras el me acariciaba el pelo y me decía que estuviese tranquila, que todo iba a salir bien, pero yo, sabia que ... No...
De repente llego un médico y nos dijo que podía entrar una persona a verla, mi padre me hizo una seña sonriendo forzadamente para que entrase yo...
Valeria- Mama...- Dije llorando mientras me sentaba al lado suya, me dolía tanto verla así de débil... Al parecer era una enfermedad muy rara que los médicos no sabían que era. De repente, me dio la mano y me volví para mirarla.
Mama- Valeria, hija...- Dijo con una voz temblorosa, casi no se le escuchaba...- ¿Te gustó el viaje a Canadá?-
Valeria- Me encantó mama, gracias por habérmelo regalado.- Dije besándole la mano.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrás esperarme?
RomanceUn actor que desde joven ha triunfado en el mundo delante de las cámaras y una joven normal que desde pequeña sueña con estar entre sus brazos. ¡Pero hay un problema! Y es que la distancia desde España a Canadá es bastante grande. ¿Tendrá Finn Wolfh...