Parte 13: Te necesito

24 3 0
                                    

CONTINUACIÓN

Y de repente alguien me tapó los ojos desde atrás y me dijo-¿Quién soy?-

Finn-¡Valeria!

Valeria- ¡Acertaste!-

Finn estaba tan alegre de poder ver a Valeria.

Narra Finn:

Me di la vuelta y la cojí por la cintura hasta levantarla del suelo, me sentía como un rey con su reina incluso, hasta algo más, desde siempre soñé  con estar con ella, esque, la amo tanto... Nos soltamos de ese tierno y perfecto abrazo y sentí que quería volver a abrazarla, que quería volver a darle la mano, que quería volver a besarla rozando sus carnosos y rosados labios sintiendo como sus mejillas ardían...

Narra Valeria:

Cuando nos separamos del abrazo Finn me llevo a una famosa heladería que había a tres manzanas de allí,  mientras paseabamos sentía como él  intentaba entrelazar sus dedos con los míos y yo respondí dándole la mano, nos miramos y en esta caso fue el quien se sonrojo... No se cómo  no me puse  roja... Terminamos de comernos el helado y me llevo de nuevo a nuestro sitio especial: la playa.

Me monté en su moto y me llevó hasta allí, aparcó y me bajó cojiéndome de la cintura, me bajo tan despacio, que nos quedamos mirándonos muy cerca...

Narra Finn:

Estábamos tan cerca, que se me escapo decirle- Te amo-

Ella puso cara de asombro y sus mejillas se pusieron más rojas que nunca...

Finn- ¿Vamos a la orilla?-

Valeria- S-si...-

Nos sentamos en la orilla y seguimos conversando...

Finn- Quiero hablar contigo sobre algo importante...-Dije nervioso.

Valeria- Si dime- Dijo aun con las mejillas rojas, solo que esta vez se le veía tranquila.

Finn- Valeria yo... Te necesito a mi lado, te amo, y te amaré el resto de mi vida... Y por eso quiero preguntarte si...
¿Quieres ser mi novia?-

Valeria- Yo... Yo... Oh Finn lo siento...-

Valeria se fue llorando y yo me paralicé no sabía que había pasado, ¿hice algo mal? ¿dije algo que no debía? ¿que ha pasado?

Narra Valeria:

Mientras lloraba y corría me sentía tan mal conmigo misma, el se porto tan bien conmigo y yo la fastidié ... Lo fastidié todo... ¿Por qué hice esto?¿ Por qué LE hice esto? Llevo soñando con esto toda la vida y ahora que lo tengo huyo ... ¿Por qué? Conforme hiba pensando en eso, sin darme cuenta iba corriendo más rápido hasta que sentí que alguien me abrazaba por detrás, era Finn, mi Finn...

Me di la vuelta y estábamos muy muy cerca, el me miró y me quito la lágrima de la derecha, la misma que me quitó en su concierto...

Finn- ¿ Qué ha pasado princesa? ¿Hice algo mal?-

Valeria- No, no Finn... No ha sido culpa tuya...- Me separe de él un poco y me puse el pelo hacia un lado, me volví y lo miré, tenía la cara confusa y triste por verme así- Claro que no ha sido culpa tuya, ha sido mia, ¿Sabes?  Llevo queriendo estar contigo siempre y claro que quiero ser tu novia Finn, es lo que más deseo, pero... Ambos sabemos que el verano se acabará y tendré que volver a España...

Narra Finn:

En ese momento me bloquee...
¡Claro! Valeria debía irse, ella vive en España... Estaba destrozado, el amor de mi vida se iba a ir... Mi princesa...

Finn- Cierto, pero, ¿podríamos salir mientras tanto ¿no?- Dije intentando ocultar mi gran tristeza, pero no lo logré y empecé a llorar desconsoladamente. Valeria me abrazo y yo me recoste en su pecho mientras lloraba como un bebé... Debería de ser al revés, pero, esta claro que ella es más fuerte que yo...

15 minutos después nos sentamos en la orilla, yo aun seguía con los ojos rojos y hinchados de haber llorado y cuando menos me lo espero se sube encima mia y se acerca mucho...

Valeria- Quiero ser tu novia, Finn Wolfhard- Dijo con una sonrisa hipnotizante.

Nos acercamos mucho  y bese sus labios lentamente, me encanta besarla, cada beso es diferente e inigualable... De repente empezamos a ponernos colorados, lo sentí...

Nos separamos por falta de aire y seguimos basándonos...
Le baje la cremallera de su vestido y se lo quité y ella me quito la camiseta...

La cojí en brazos sin dejar de besarla y nos metimos en el agua, ahora los tímidos besos perfectos se convirtieron en besos más largos y apasionados...
Pero ... Tuvimos que parar porque aún no era el momento ni el lugar...

Nos secamos y nos pusimos la ropa, vi como Valeria tenía frio y le ofrecí mi chaqueta de cuero...
La monté en mi moto con cuidado y vi que tenía en su bolso el pañuelo de Calpurnia que le di en la anterior cita...
Estaba ilusionado porque tenia a mi princesa como novia  pero a la vez estaba triste por que se que algún día se irá de mi lado...

¿Podrás esperarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora