Parte 18: El bucle del concierto

16 3 0
                                    


Narra Valeria:

Mientras pensaba en la foto y en los besos que compartimos Finn y yo escuché una voz de fondo, pero estaba tan sumergida en mis pensamientos, que no reaccione hasta que me puso la mano en el hombro, era Marina.
De repente, me di la vuelta y la abracé mientras apretaba mucho los ojos para intentar no llorar, pero no funcionó y se me escaparon algunas lágrimas. Pasaron unos segundos hasta que Marina reaccionó y me abrazó.

Cuando nos separamos Marina y yo fuimos a la cocina y nos sentamos a desayunar.

Marina- ¿Qué te ha pasado?-

Valeria- Estaba pensando en Finn... En la foto... Y me siento como una mala persona... Él se porto muy bien conmigo y ¿cómo se lo pagué yo? Dejándolo en el aeropuerto y encima ahora voy y no me alegro por el... -

Marina- ¿Pero crees que lo tienes algo superado?-

Valeria- No... No soy capaz de escuchar Calpurnia, sobre todo city boy, no puedo más Marina...-

Marina- ¡Pues yo tengo la solución para superarlo!-

Valeria- Dime-

Marina- Calpurnia va a dar un concierto mañana por la noche,  a las 8:00 p.m... Y he pensado que podríamos ir...-

Valeria - No creo que aguante todo el concierto...- En ese momento estaba muy nerviosa y por otra parte muy feliz, aunque no quería ver a Finn, no quería ver su pelo rizado, no quería ver sus ojos penetrantes, no quería volver a verle tocar...

Marina- Venga que tu puedes tía... Hazlo por mí...-

Narra Marina:

Estaba nerviosa, no sabía si Valeria se enfadaría conmigo o no... Claro que se lo dije para que volviese a estar con Finn...

|♡♡♡♡|

Narra Finn:

Estoy en el avión en las últimas 2 horas para llegar a España y cada vez me pongo más nervioso... Además iba a ir a la misma ciudad donde vive ella, mi princesa... Madrid.

|♡♡♡♡|

Narra Valeria:

Marina y yo nos dormimos y al día siguiente me encontré un vestido con una nota:

Para Valeria:

Ponte este vestido, vendrás al concierto quieras o no... Y
SI te estoy OBLIGANDO por si no te había quedado claro.
Te espero en la papelería del barrio a las 7:30. ¡Cómo no vengas te pegaré!

P.D: TE QUIERO MÁS QUE QUE A NADIE!! : 3

Me hizo gracia, tiene una forma bastante peculiar para demostrar su amor hacia las personas... Me pregunto como se lo demostró a Noah...

Me reí yo sola con mis pensamientos y empecé a prepararme...

Abrieron la puerta justo cuando estaba en ropa interior y di un grito del susto, al final, era Marina, la cual también grito. Después de reírnos entro y me ayudó a ponermelo.

 Después de reírnos entro y me ayudó a ponermelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valeria-¡ Me encanta! Es super  bonito-

Marina-¿Has visto que buen sentido de la moda tengo?- Dijo en tono burlón.

Valeria- ¿Oye no íbamos a quedar en la papelería?-

Marina- Sip pero no me fiaba de ti- (SE RÍEN)- ¿Bueno vamos?-

Valeria- Vale...-Dije asintiendo y suspirando por los nervios que tenía.

|♡♡♡♡|

Narra Finn:

Finn- Qué bien que hayas podido venir tio, me vas a servir mucho de apoyo, gracias. Por cierto tu y ...-

Noah me interrumpió y no me dejo decir el nombre de... Marina.

Noah- De nada tio, para eso estamos- Dijo con la cara molesta .

Llegadas las 8:00 empezamos el concierto, me quedé los 10 primeros minutos buscando a Valeria con la mirada pero no la encontré... Sin ella ya ninguno de mis conciertos serian los mismo... Llegó la canción que más le gusta a Valeria, la canción que tocaba cuando la conocí... Mientras cantaba se me escaparon algunas lágrimas y mis compañeros del grupo me hacían señales preguntándome que si estaba bien...
Cerré los ojos e intente no pensar en nada, pero el esfuerzo fue en vano...

Cerré los ojos e intente no pensar en nada, pero el esfuerzo fue en vano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que se me notaba en la cara que estaba triste.
De repente abri los ojos y ahí estaba, mi princesa,  como si el universo me hubiese escuchado por primera vez en toda mi vida y me hubiese cumplido lo que le pedí: poder verla...

Estaba ahí y cada vez tocaba con más alegría mientras intercambiabamos miradas...
Pude ver como se le inundaban esos preciosos y grandes ojos de lágrimas y  se me enrojecieron las mejillas.

Narra Valeria:

Me quedé mirandolo muy nerviosa y sin darme cuenta estaba jugando con mis dedos de los nervios... Estaba tan guapo... Tenia tantas ganas de ir al escenario y besarle hasta que mis labios no pudiesen  más... De repente, la foto de la revista apareció en mi mente y una sensación de angustia me recorrió todo el cuerpo de pies a cabeza...
Al final no lo aguante más y le dije a Marina que lo sentía y me fui corriendo.

Escuché como las fans gritaban -FINN SE ESTA BAJANDO DEL ESCENARIO-

En realidad quería parar para abrazarle pero en ese momento mi corazón no dirigía mi cuerpo, lo dirigían mis piernas...

Noté como me agarraba de la muñeca y me acercaba a él, más bien a su boca... Que contenta estaba de volver a rozar sus carnosos labios... Pero me eché hacia atrás y le dije:

Valeria- ¡NO INTENTES SEDUCIRME! ¡¿CREES QUE SOY TONTA O QUE?! ¡¿TE CREES QUE NO SE QUE NO ESTAS CON MILLIE?! ¡NO ESPERABA ESO DE TI FINN WOLFHARD!
¡TE PEDÍ QUE SALIESES DE MI VIDA PARA SIEMPRE! ¡POR QUÉ ME QUIERES HACER DAÑO DE ESTA MANERA!- Le grite mientras lloraba sin parar. Vi que el también estaba llorando y me soltó la muñeca muy despacio. Las fans estaban desesperadas y su banda me miraba raro... Al final me fui corriendo... No sabía en que pensar ni que hacer...

Narra Finn:

Me quedé ahí mirándola como se iba... OTRA VEZ...Otra maldita vez.

Seguimos con el concierto y nos fuimos al hotel donde pasaríamos las vacaciones de navidad.

ADVERTENCIA SUCULENTA:

Advierto de que a partir de aquí la novela será un poco más fuerte... Visotr@s me entendéis ¿no? Lo digo por aquellos/as que sean sensibles a las escenas suculentosas.
7u7

¿Podrás esperarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora