Narra Valeria:
Nos apartamos del beso porque Jack nos separó ...
Las fans se pusieron al rededor nuestra formando un círculo, como si de una pelea se tratase...
Valeria-¿ Pero qué narices te pasa Jack?-
Jack- ¿De verdad prefieres al andrógeno tonto este antes que a mi?-
Valeria- No Jack, aquí la única tonta soy yo- Dije mirando hacia abajo con los ojos cristalizados y los puños apretados- Por confiar en ti y esperar algo bueno, pero no, tú porque para que... ¿Sabes? Finn tiene razón, tú no me mereces... ¡PORQUE POR TÍ LLAMÉ A FINN BASURA, Y AQUÍ REALMENTE LA ÚNICA BASURA ERES TÚ! ¡Y AQUÍ EL ÚNICO ANDRÓGENO TAMBIÉN ERES TÚ!- Al pronunciar estas palabras se me escaparon algunas lágrimas que ya no pude controlar más.
Finn me cojió de la mano y cuando al fin ya íbamos a irnos:
Jack- Eso Finn, vete con tu guardaespaldas...-
Finn me soltó la mano y le pegó un golpe en la cabeza como Jack le había hecho a él...
Finn- Ahora si nos podemos ir-
Yo asentí sorprendida y confusa, pero sobre todo, alegre de volver a estar entre los brazos de Finn Wolfhard
Cuando salimos de aquel sitio llamé a Marina y le conté lo que había pasado, ella me respondió diciéndome que todo estaba bien y que me fuese con Finn, que ella tenía asuntos que resolver... Me pareció extraño en ella, pues me lo dijo en un tono muy frio y serio.
Me monté en la moto de Finn y me llevó a nuestro sitio especial.
Finn- Valeria, ¿que te parece si vamos a la playa?- Dijo sonriendome, en realidad, vi la sonrisa que se le formaba inevitablemente por el espejo del retrovisor...
Valeria- ¡SIIII!- Él asintió sonriendo y yo le abracé más fuerte aún.
Llegamos y aparcó, luego me ayudó a bajar, como es de costumbre, pensé...
Caminamos de la mano hasta la orilla.
No decíamos nada tan sólo paseabamos mientras mis pensamientos se revolvían al mismo tiempo que las olas chocaban contra mis pies...
No quería pensar en penas ni desgracias... Pero era inevitable... Pronto me iría a la universidad y eso significaba no ver a Finn... De repente me salió un impulso y me puse delante suya quedando así muy cerca...
Valeria- FINN YA ESTOY HARTA- El me miró confuso- ESTOY YA MUY HARTA DE QUE POR CIRCUNSTANCIAS TENGAMOS QUE SEPARARNOS JUSTO CUANDO MEJOR ESTAMOS...¡NO ES JUSTO JODER, NO ES JUSTO!- Dije llorando sin parar y jesticulando demasiado...-PRONTO ME TENDRÉ QUE IR A LA UNIVERSIDAD Y ESO SIGNIFICA NO VERTE-
El me hizo un gesto de silencio y hechó mi pelo hacia atrás.
Finn- Sabía que llegaría este momento.. ¿Cuándo te vas?-
Valeria- El dos-
Finn- !¿PASADO MAÑANA?!-
Yo asentí, el se separó y se hechó el pelo hacia atrás.
Finn- Pero princesa, prometeme que eso no impedirá que salgamos juntos, se que será difícil, que no nos veremos a no ser que venga yo aquí, pero te prometo que vendré todo lo que pueda, cada vez que termine un rodaje, en mis horas de descanso...- Dijo acercándose otra vez a mi y agarrándome del mentón mientras yo le miraba fijamente- Te lo prometo Valeria, nunca me separaré de ti, nunca...- Dijo para después besarme y sonreirme.
Yo asentí insegura, pues aún no le había dicho a mi padre que él era mi pareja...
|♡♡♡♡|
Narra Marina:
Cuando Valeria me llamó, le hablé muy seria, pues mientras hablaba con ella buscaba a Noah con la mirada, si había venido Finn, significaba que seguramente él habría venido también, ni siquiera se si en el tono en el que le hablé estaba bien...
Y de repente...Marina- Noah...- Dije rara, no sabía que hacer, ni que más decir, no podía gesticular, no podía moverme... Estaba, paralizada...
Noah me miró confuso, supongo que no me podía ver bien entre la multitud, pero...
¡Al fin! ¡Al fin me vio! Vi como se iba acercando a mi, hasta que quedamos muy cerca, demasiado cerca...
Marina- Noah, estamos muy cerca, demasiado cerca - Dije nerviosa hasta que me agarró de la mano que me temblaba.
Noah- Pues, para mi estamos muy lejos, demasiado lejos...-Dijo sonriendome y, acto seguido me besó...
Oh
ESTÁS LEYENDO
¿Podrás esperarme?
RomanceUn actor que desde joven ha triunfado en el mundo delante de las cámaras y una joven normal que desde pequeña sueña con estar entre sus brazos. ¡Pero hay un problema! Y es que la distancia desde España a Canadá es bastante grande. ¿Tendrá Finn Wolfh...