Parte 16: Adiós

17 3 0
                                    

Valeria y Marina estaban dormidas hasta que sonó el despertador a las 5:00 a.m, pues iban a cojer el vuelo de las 6:15.

Marina-¿Estas bien?- Dijo Marina con tono de tristeza y preocupación.

Valeria- Si, supongo... Ah... En realidad no...- Al pronunciar estas palabras a Valeria se le calló una lágrima por la mejilla derecha.

Narra Valeria:

Me sentí tan mal por llorar delante de Marina... Yo la quiero, y no me gusta que por problemas familiares se tenga que venir ella también...

Marina-¿Necesitas un abrazo?-

Valeria- Si, por favor-

(SE ABRAZAN)

*Flashback*

Valeria- Pues claro que quiero ser tu novia Finn...

*Fin del flashback*

|♡♡♡♡|

Llegadas las 5:45, Finn recogió a las chicas...

Llegaron al aeropuerto a las 6:00, justo quedaban 15 minutos para que el avión despegase y Marina se fue para ir pasando las maletas y para dejar a Finn y a Valeria a solas, pues, ella ya se despidió de Noah.

Narra Finn:

La tenia ahí,  justo delante, a mi pequeña princesa de ojos grandes y marrones. Posiblemente seria la última vez que la viese... Yo tan sólo quería besarla, abrazarla, darle la mano, acariciar su piel... ¿Por qué tenia que ocurrir todo esto? ¿Por qué?

¿Por qué no puede vivir ella en Vancouver? La quiero tanto...

Finn- Valeria, te amo, te quiero, te adoro... No se... Me encantas... Quiero tenerte a mi lado...-

A Valeria se le calló una lágrima por la mejilla derecha y se la quité igual que hice en el concierto, en el sitio donde la vi por primera vez, en el sitio donde más feliz he estado en mi vida...

Valeria- Finn yo...- Estábamos a punto de besarnos y de repente se hecho hacia atrás- Si me voy a ir, no quiero tener más contacto contigo, así que no me mandes mensajes, no me llames, no preguntes por mi, será lo mejor para los dos...- Dijo Valeria llorando como en su vida había visto llorar a una persona.

Yo no me lo podía creer, ni quería que supiésemos nada el uno del otro... Pero yo si que quería,  me quedé tan paralizado, que me beso, me dijo te quiero y yo no le respondí, estaba en shock...

De repente reaccione y la vi alejándose como cuando la vi en el concierto, pero esta vez nada ni nadie me impediría ir con ella... Empecé a correr detrás de ella como pude y unos guardias me cogieron de los brazos.

Narra Valeria:

Mientras escuchaba a Finn intentando correr hacia mi y a los guardias cojerle lloraba cada vez más... ¿Habría tomado una buena decisión? O... No.

¿Podrás esperarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora