*
*
*
Sujeta sus bolsas con más fuerza mientras corre para huir de la lluvia que empezaba a caer amenazándole con un nuevo resfrío y ni se había recuperado del todo del anterior; haciéndole sentirse idiota porque creyó en su estúpido sexto sentido que le dijo que no llovería y sería un día nublado nada más.
- ¿Estabas masturbándote? ¿Por qué te tardaste tanto?
Esa pregunta le da asco, más si viene de la boca del idiota de su mejor amigo que le miraba con una sonrisa burlona desde la ventana de la academia. Peor si hay gente que se detiene a mirarle como esperando una respuesta.
Jongin, troglodita.
Aunque muy en el fondo le gustaría que la respuesta a esa pregunta fuera un sí. Al menos eso tendría para contar en su aburrida vida.
- ¡Jódete!
- No puedo solo.
Él lo dijo en el sentido de que se fuera a molestar a otro lado, pero Jongin últimamente pensaba en sexo las putas veinticuatro horas del día. Malditas hormonas de adolecente retardado que le tenían pasando vergüenza más veces de las que solo se las podría arreglar.
Y tenían veintitrés años y todavía parecían adolecentes de escuela.
Sólo les faltaba el ridículo uniforme para que todo el mundo lo supiera.
- Es asqueroso que andes hablando de sexo todo el tiempo – se queja y lo primero que hace es lanzarle en la cara la bolsa con la ropa de los bailes que había llevado a la lavandería.
- Es que Kyungsoo últimamente se hace al difícil – se queja el moreno suspirando, pero a Taemin sólo le genera más asco.
- No se lo cuestionaría, eres un cerdo – se sentó en el suelo y empezó a frotarse el tobillo.
- ¿Te duele? – esa pregunta le sorprende. Mucho.
- Por fin preguntas algo que no tiene que ver con sexo, dios – se queja asintiendo.
- ¡Pero es algo que me tiene preocupado!
Rueda los ojos y le sonríe cuando le entrega el ungüento que utilizaba cuando le dolía demasiado. Por suerte el sexo aún no había hecho que olvidase algo tan importante siendo éste su mejor amigo.
- ¡Pues no sé! – se defiende mientras se quita las zapatillas deportivas y se pone el ungüento rápidamente – quizá si fueras un poco más romántico él saltaría sobre ti – sugiere sin mucha convicción, porque no podía entender a Kyungsoo, peor Jongin.
- Ya le obsequié un osito – se excusa Jongin y Taemin rueda los ojos.
- ¿Uno que encontraste tirado en la calle y que le tiraste en la cara? – le mira molesto – eso no es ser romántico.
- Pffff sólo me dices que haga lo que hiciste con tu novia que dejó tirado – lo recordaba, no necesitaba que el idiota se lo recordase – y con los hombres no es lo mismo.
- No, tienes razón - dijo recordando a su ex novio, antes de su ex novia a la que ni sabía si nombrar así, porque sólo salieron dos semanas – somos aún más rosas, así que ve haciéndote una idea.