CAPITULO 12

90 3 0
                                    

"Zoey! ¡Por aquí!"

Casi lloré de alivio cuando oí la voz de Damien y vio su mano indicándome una mesa vacía junto a él.

"Hola." Me senté y le sonreí con gratitud.

"¿Estás lista para tu primer día?"

No.

Asentí. "Sí". Quería decir más, pero entonces sonó una campana cinco veces rápidas y, mientras su eco moría, Neferet entró en la clase. Llevaba una larga falda negra, con una abertura en el lateral que mostraba unas botas altas de tacón de aguja, y un suéter de seda púrpura oscuro. Sobre el pecho izquierdo, bordada en plata, lucía la imagen de una diosa con los brazos en alto, y las manos rodeando una luna creciente. Llevaba su pelo negro hacia atrás en una gruesa trenza. La serie de delicadas ondulaciones del tatuaje que enmarca su rostro la hacía parecer una antigua sacerdotisa guerrera. Nos sonrió y pude ver que toda la clase estaba tan cautivada como yo por su poderosa presencia.

"¡Buenas noches! Estaba deseando comenzar esta unidad. Profundizar en la rica sociología de las Amazonas es uno de mis temas favoritos." Luego hizo un gesto hacía mí. "Es un momento excelente para que Zoey Redbird se haya unido a nosotros hoy. Soy la mentora de Zoey, así que espero que mis alumnos le den la bienvenida. Damien, ¿podrías, por favor, darle a Zoey un libro de texto? Su taquilla está junto a la tuya.

Mientras le explicas nuestro sistema de taquillas, quiero que el resto de vosotros escribáis sobre las impresiones preconcebidas que tengáis acerca de los antiguas guerreras vampiresas que se conocen como Amazonas".

Se escuchó el típico ruido de papeles y estudiantes susurrando, mientras que Damien me llevaba a la parte de atrás de la clase, donde había una pared
con las taquillas. Abrió una que tenía el número "12" en plateado. La taquilla contenía unas amplias y ordenadas baldas llenas de libros de texto y material
escolar.

"En la Casa de la Noche no hay taquillas, como en las escuelas normales.

Aquí, la de la primera hora es nuestra aula del curso y cada uno de nosotros tiene una taquilla individual. El aula siempre estará abierta, para que puedas
volver aquí para a coger los libros y lo que sea, al igual que si fueras a una taquilla en el pasillo. Aquí está el libro de sociología".

Me dio un libro de cuero grueso con la silueta de una diosa gravada en la portada junto con el título, Sociología Vampírica 101. Cogí un cuaderno y un par
de bolígrafos. Cuando cerré la puerta de la taquilla dudé.

"¿No hay una cerradura o algo?"

"No", dijo Damien bajando la voz. "Aquí no necesitan cerraduras Si alguien roba algo, los vampis lo saben. Y no quiero ni pensar en lo que le ocurriría a alguien lo suficientemente estúpido como para hacerlo."

Nos volvimos a sentar y empecé a escribir acerca de lo único que sabía sobre las amazonas—que eran mujeres guerreras que no tienen mucha necesidad hombres, —pero mi mente no estaba puesta en la tarea. En lugar de eso, me preguntaba por qué Damien, Stevie Rae, e incluso Erin y Shaunee estaban tan preocupados por meterse en problemas.

Quiero decir, soy un buena chica—buena, no soy perfecta, pero aún así. Sólo me habían castigado una vez en la escuela hasta ahora, y que no fue culpa mía.
En serio. Un cerdo me dijo que le chupara la polla. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Llorar? ¿Soltar risitas? ¿Poner cara de póquer? Umm... no... Así que en vez de eso, lo abofeteé (aunque prefiero usar la palabra tortazo), y encima fui yo la castigada.

En cualquier caso, estar castigada no fue tan malo. Acabé todos mis deberes y comencé un nuevo libro de Gossip Girls. Es evidente que los castigos en la Casa de la Noche entrañaban algo más que ir al aula de un profesor durante cuarenta y cinco minutos de silencio después de las clases. Tenía que acordarme de preguntárselo a Stevie Rae...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MARCADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora