Narra Karol:
Estaba almorzando con mis mejores amigas Beth tiene 26 años que una chica linda tiene los ojos azules,el cabello de color marrón claro y la test muy blanca no es tan alta diría yo es mediana.
Por otro lado estaba Alicia tiene 20 años es la menor de todas ella es alta ojos verdes y es muy tierna y adorable e inocente luego está Lisa ella tiene tiene 25 años no es de Colombia es de Korea si esta muy lejos pero ella se crió aquí es por eso que nos conocemos ella tiene los ojos marrones igual que su cabello.
Y por último pero no menos importante Dayana es alta de mi tamaño 1.62 tiene los ojos azules.Crees que debería hablar con él no estoy segura Beth -dije yo
Claro que ya quítate la pena y pregúntale porque se porta así es super fácil!!!!!-dijo Beth casi gritando me
Bueno entonces me voy -digo yo ellas me miran sin entender el porqué de mi repentino cambio de actitud- me voy a casa de Jose para preguntarle porque es tan distante conmigo ok Ya entendieron!?-digo ya casi perdiendo la cabeza
Si -responden al unisono
Llego a la casa de Jose de el, del hombre que a estado evitando sin ninguna razón no se qué hacer no estoy segura de tocar la puerta o llamarlo para que me habra. Sin más tocó el timbre y escucho como la gran puerta de metal que cubría la entrada se habré frente a mis ojos.
Cuando menos me lo espero ya estoy dentro de la casa y el está frente a mi.Hola Jose tiempo sin vernos no?- pregunto amable a lo que el responde.
Hola Karol justo ahora estaba apunto de llamarte pero me ganaste y veniste a qué se debe eso? - me responde contento? Bueno al menos eso creo.
Bueno vine para preguntarte algo - digo sentando me en uno de los sofás de la sala, el repite la acción pero se sienta a un lado mio.
Y qué es lo que me quieres preguntar? - dijo Jose.
Bueno es que no entiendo el porqué estás tan distante conmigo ya no me hablas ni contestas mis mensajes te llamo y no respondes que te pasa Balvin?- digo sin mas.
Ok.... - dijo Jose- Bueno es que te e querido decir algo desde hace mucho y supongo que ya llegó el momento de decirlo.
Que? Que tienes que decirme!? - digo casi molesta se que soy muy enojona.
Narra Jose:
Que te amo - bueno ya se lo dije ahora solo hay que esperar una acción veamos que hace, me mira como diciendo *estás bromiendo?* cierto y de hecho eso me dijo.
No claro que no se que puedo bromear mucho con estas cosas pero, esta vez estoy la verdad y por más loca que suene es muy real, que te amo Karo te amo mucho bonita 😍😍 - dije sin duda alguna de lo que siento por esta mujer.
Está bien y que quieres que haga? Acaso crees que terminaré con mi novio no lo haré si es lo que creés.
Narra karol:
Derepente empezó a besarme.........En multimedia está la canción de karolg junto con JBALVIN y Nicky Jam
😎😎😎😎 Adiós nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho
RomanceSolo léanlo, les va a gustar. Publicado:07/08/2018 Terminada:25/08/2019