Ella era Carolina la hermana de Jose, si que ironía que ella se llamará igual que yo, esa era una de las razones por las cuales me llama "G", porque pues es porque mi nombre artístico es "Karol G" esa es la razón.
Hola "G" - me saluda muy amable.
Hola Caro - contesto de igual forma- que te trae aquí para vernos o solo es una casualidad no lo sé.
No de hecho ya sabía que vendrías es por eso que me decidí para darte la bienvenida, y preguntarte si es cierto todo lo que me contó Jose anoche cuando hablamos por teléfono - contesta ella eso qué quiere decir? Que ya sabe que estuve con su hermano mientras tengo un novio que mantener? y hasta ahora que lo recuerdo.
Que quieras decir con eso?- pregunto inocente.
Nada mejor lo hablamos en casa aquí no - responde, nos dirigimos directo a mi casa, y adivinen quien se encontraba para recibirnos? Si nada ni nada menos que Otto mi bebé de cuatro patas, el cual al verme se abalanzó sobre mi después de esa cálida bienvenida fuimos a la sala para continuar con nuestra conversación.
Y es cierto o no? - va directo al grano.
Primero dime de qué hablamos? - respondo inocente ante su comentario.
Vamos ya sabes, sobre que tú y Jose tuvieron algo en secreto y resulta que mi estúpido hermano te engaño con tu enemiga más grande.- me responde.
Bueno, entonces si sé, de qué hablamos- ahora hablo yo.
Lamento lo tonto que es mi hermano, él nunca debió haberte hecho eso, cuando me lo dijo no lo pude creer.
Si, supongo que ya no me ama, pero eso no importa prefiero dejarlo así - respondo con cierta nostalgia en mi voz, al recordar su sonrisa,cada aliento que me robaba con tan solo un beso de ese hombre sentía que el mundo se paraba como si solo fuéramos él y yo, espera, un segundo tu no puedes pensar eso Karol si tú no lo amas el te dejo por esa zorra de la Perrero.
Está bien, si tú lo dices supongo que te creeré - me dice - Como que supones - ahora hablo yo - Es que se que sonará tonto pero aún se nota que lo amas.
Eso no es cierto Caro - digo ofendida.
Te conozco perfectamente y se que en algún lugar de tu corazón un remoto lugar allí dentro hay una pizca un porcentaje diminuto que te dice que vallas corriendo hacia dónde está el para decirle que aún lo amas sin importar que te haya engañado con alguien que odias mucho, pero lamentablemente eso no pasará y sabes ¿porque? - niego con la cabeza - Porque el orgullo te gana.
Cuando Caro ya se había ido. Me decidí por llamar a Bull y terminar con el por teléfono, ya se está mal pero debía hacerlo, quiero ser una mujer dependiente de si misma y por ende tuve que terminar con esa relación lo más rápido posible.
Estube como dos horas reflexionando de todo lo que había pasado en mi vida en los últimos 2 días, pensé en lo que me dijo Caro tal vez es cierto que en algún lugar de mi corazón quiero volver con el hombre que hizo daño, pero mi cabeza dice lo contrario, dice, que no debe importarme más que ya debo superarlo porque como dice el dicho "Todo lo bueno acaba".
Pero qué tal si de verdad me ama, si solo fue una equivocacion, si tal vez, solo tal vez, lo que hizo fue involuntario o ella lo obligó no se, mi cabeza en este momento es todo un lío no se qué que pensar, no sé cómo reaccionar, menos como sentirme.
Entre este mar de emociones y sentimientos encontrados que tuve aquella noche me quedé dormida y la mañana siguiente desperté como a las 7:00am, me levanté con un dolor de cabeza insoportable, y me dispuse a darme una ducha, después de aquella ducha me acerque al armario de mi habitación para ver qué look usaria hoy y designado fue este.
Sexy pero casual luego de vestirme fui a preparar mi desalluno.
Después de desallunar, no sabía que hacer haci que me dispuse a leer un libro hasta que derepente empezó a solar el timbre de la casa me levanté del sillón en qué me encontraba recostada y fui a Abrir la puerta no me esperaba ver a quien vi.
Hola buenos días hermosa - dijo con esa sonrisa que tanto me encanta.........
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho
RomanceSolo léanlo, les va a gustar. Publicado:07/08/2018 Terminada:25/08/2019