capítulo 11

100 11 0
                                    

Ahhhhh!!!! Que demonios haces aquí!!?? - Era Jose, creó que lo asusté pero, no entiendo porque, este hombre estaba tan cerca mío, después de lo sucedido.

Hola, preciosa - porque está tan tranquilo, me separé de su cuerpo.

No has respondido a mi pregunta, Que demonios haces aquí? - dije esta vez un poco más calmada.

Estába solo y quería compañía - okay, este hombre no puede ser más raro.

Que triste, tu vida Balvin pero, yo no soy un juguete que puedes reutilizar cuando te den ganas.

Yo no pensaba eso, solo quería disculparme contigo, se que me equivoqué y lo siento. - Nunca pensé que él fuera a disculparse, en sus ojos se notaba lo arrepentido que estaba, seguro que esa jirafa con la que está ni siquiera lo aprecia, pero aún así no puedo perdonarlo así de fácil.

Lo siento Jose, pero no puedo perdonarte, aún no - No era la respuesta que él esperaba, se notaba por la expresión de su cara.

Okay, supongo que aún puedo arreglar las cosas, no? - su cara lo decía todo, si estaba arrepentido.

Si, aún puedes arreglar las cosas Jose, pero por ahora guardemos distan... - iba a seguir hablando cuando derepente él empezó a besarme, trate de alejarlo de mi pero no funcionaba, cuando me di cuenta de que, me había dejado llevar por la situación, sus besos eran tan suaves y húmedos que me hacían no querer separarme de su boca, me volvió a recostar sobre la cama, sentía como mi cuerpo se sentía cada vez más débil, mi cuerpo se dejaba llevar por cada caricia de este hombre.

Comenzó, sacando de me la pijama que llevaba puesta, él daba besos suaves desde mi hombro y lentamente bajaba hasta mis pechos, cuando llego a ellos metió uno a su boca mientras jugaba con el otro, yo solo gemía de tantas ganas que tenía de arrancarle los jeans que llevaba puestos, cumpliendo mi deseó así lo hice.

Bajo sus manos por todo mi abdomen, mientras yo observaba cada minuto movimiento que él hacia.

Ya terminó todo el tuburbio :

Te amo - beso mis labios de forma tierna, pero no sé qué responderle yo lo amo? No estoy segura, así que solo lo abrazo y le doy un beso en la mejilla.

Sé que es corto pero es que no saben las cosas que pasaran en esta novela.

No olvides comentar y votar con la estrellita que está allí abajo nos leemos luego.

Amigos con derecho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora