Bueno esa mañana siguió tranquila Bull tenía que irse, por que se quedaría todo el día hasta mañana con Sky y yo por mi lado no tengo ni la menor idea de que hacer.
Lo primero que hice fue vestirme y me puse esto:Luego de desallunar me puse un rato a pensar en que hacer, y me decidí por llamar a Jose para que venga, dentro de unos 10 minutos ya estaba parado en la puerta de mi casa.
Hola bombón colombiano - le dije graciosa y tierna a la vez.
Hola preciosa - me encanta que cada día tenga otro tonto, pero tierno apodó para mi y su típica sonrisa que hace que quiera elevarme hasta el cielo y nunca jamás bajar.
Hola, pasa - le cedí el paso, cuando estábamos adentro de la casa, Jose por alguna razón que no entiendo empezó a besarme descontrolada mente, lo separé y le dije.
Que te pasa, si Bull hubiera estado aquí y nos hubiera visto? Estás loco o en qué piensas? - bueno admito que Bull no está aquí pero de no ser así ya estaría muerta, o bueno yo no si no Jose.
Lo siento, pero no podía esperar por besarte sabes que te amo verdad - dijo él.
Si, si lo sé - dije sonando un poco tonta lo abracé y el correspondió al abrazo, luego levanté mi cabeza para besarlo lo hice y el beso iba profundizando se lentamente, me levantó del suelo tomándome desde la porte inferior de los muslos, llevándome hasta mi habitación en donde, me depósito suavemente sobre la cama y allí fue cuando lo detuve.
Jose detente quieres? - le dije entre gemidos, porque de verdad me había exitado muy rápido. Se detuvo y se dedicó a mirarme - porque? Que acaso no quieres hacerlo conmigo? Que acaso no me amas? - me preguntó él.
No, no es nada de eso solo que no tengo ganas de hacer eso sino más bien pensé que podríamos pasar una tarde juntos que te parece? Podríamos salir o algo no quieres? - le pregunté.
Esta bien saldrémos que quieres hacer? - pregunto él.
Quiero divertirme, qué tal si vamos al parque? - le dije.
Ok iremos al parque exactamente para que? -dijo él.
No lo sé solo vallamos y veremos qué hacer - salimos de la casa y fuimos al parque con todo el cuidado posible para que nadie nos reconociera.
Pasamos toda la tarde caminando y hablando, pensé que conocía a Jose pero, en verte no sabía algunas cosas que me contó hoy, como el porqué quiso empezar su carrera o que hacía antes de esto, bueno él encerio es un gran ejemplo de hombre, de persona y de ser humano y esa es una de las razones por las que lo amo tanto.
Ya era de noche casi las 7:00pm Bull no llegaría hasta mañana entonces, podemos ir a mi casa le ofrecí a Balvin que vallamos y este claramente dijo que si.
Bueno, ya llegamos - dije abriendo la puerta de la casa, para luego acostarme en el sillón boca arriba.
Si, ya llegamos - dijo Jose mientras se recostada encima mio. Antes de que dijera algo el empezó a besarme suave y apasionadamente, el beso bajo hasta mi cuello, luego paso por encima de mis pechos como y cuándo me había quitado el brasier ví lo que hizo y para estar iguales le que la polera que llevaba encima, luego su camisa, para empezar a contemplar su bien marcado torso, me encanta lo que hace con mis pechos juega y besa suavemente para luego dejarlos e ir a mi boca para besar mis labios, decide cargarme y llevarme hasta la habitación en donde me recuesta suavemente sobre la cama.
Allí vuelve a su trabajo ahora sacándome los pantalones que llevaba puestos ese día empezó a besar mis piernas, llegando hasta mi feminidad la cual ya se encuentraba mojada, empezó a abrir mis piernas, yo no me quedé atrás y le quité de golpe los pantalones.
Después de todo lo ocurrido esa noche caímos rendidos en un profundo sueño.
No olviden votar y compartir con los demás nos leemos luego 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho
RomanceSolo léanlo, les va a gustar. Publicado:07/08/2018 Terminada:25/08/2019