capítulo 7

126 14 0
                                    

En ese momento tenía muchas emociones encontradas por un lado estaba la ira, de ver cómo mi enemiga más grande besaba a la persona que según yo me amaba también pensaba que él no tenía la culpa, pensaba que por lo perra que es esa mujer ella lo había tentado o algo parecido pero en realidad, no confiaba en nadie no sabía que hacer tenía dos obciones o quedarme y golpear a esa perra en la cara y mostrar lo valiente que soy o irme como toda un inútil y eso hice simplemente me fui de aquel lugar dejando todo atrás a mi mejor a la perra que algún momento lo fue y a Jose.

Hiba corriendo lo más rápido posible hasta mi casa ya no traje auto una lágrimas resbalaban por mis mejillas, era imposible contener el dolor que sentía en ese momento, eran tantas sensaciones indescriptibles.

Al llegar a aquel apartamento lo primero que hice fue tirarme encima de la cama y empezaron mis zollosos de dolor, pero no físico, era un dolor mucho peor, era un dolor sentimental.

A la mañana siguiente desperté gracias a aquella alarma que había puesto la noche anterior antes de quedarme dormida, odio con mi vida el sonido del despertador del teléfono pero no me quedaba de otra más que hacerle caso.

Me vestí muy sencilla, un poleron negro con jeans blancos y unas Vans negras, fui a revisar todo el departamento y no había nadie solo yo supongo que él señor que me rompió el corazón anoche, no se digno a venir a pedirme perdón o algo.

Opte por llamarle a Jessica mi asistente para que me consiguiera el vuelo más rápido hasta Colombia, porque en realidad no quiero estar ni un segundo más en este lugar, Jessi dijo que dentro de 3 horas habría uno disponible aliste mis maletas y en qué hacia eso recibí una llamada de mi mejor amiga Beth.

Llamada:

Hola korol cómo estás? Estás bien? Ya sabes por lo de anoche? -me decía Beth atravez del teléfono.

Sabes no quiero que me vuelvas a hablar sobre eso no quiero saber nada sobre ninguno de los dos entiendes- en mi voz se escuchaba irá lo se porque lo noté.

Bueno amiga sabes perfectamente que yo siempre estaré para apoyarte si no para que están las mejores amigas? - respondió con tono dulce.

Gracias Beth - contesté.

No te preocupes y solo una cosa más porque crees que esa perra de Valentina volvió al acecho para quitarte al novio? - me dice a lo que yo empiezo a reírme por como lo dijo.

Bueno, no lo se pero debo colgar tomaré un avión hacia Colombia y tengo que ir al aeropuerto - dije un poco triste dado al hecho de que talvez no nos volvamos a ver en un largo tiempo.

Ok no importa adiós mejor amiga - dice Beth.

Adiós

Fin de la llamada.

Me alistó y voy camino hacia el aeropuerto subo al avión y tomo haciento junto a una ventana, me coloco los auriculares y reproduzco mi playlists favorito. Aprovecharé este momento para contarle sobre mi relación con Valentina Ferrer, o como yo la llamo perrero, está bien nuestra amistad surgió mucho antes de que conociera a Beth éramos mejores amigas desde muy pequeñas dado al hecho de que sus padres eran amigos de los míos, crecimos y con el tiempo ella se empezaba a comportarse como una total perra barata, y así fue como me quito a mi primer novio se acostó con él y cuando lo descubrí dejamos de ser amigas.

Llegue al aeropuerto internacional de Medellín Colombia y me encontré con algo que no esperaba o mejor dicho con alguien.

Hola Karol - me decía ella con absoluta amabilidad.

Yo quedé perpleja porque no sabía que responder dado a que ella era....

Espero que les halla gustado mucho el capítulo 7 nos leemos luego no olviden comentar y votar.

Amigos con derecho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora