capítulo 9

118 14 0
                                    

Hola Emanuel - si no saben quién es Emanuel es Anuel aa.

Hola bebesita - odio que siga llamándome así - me dejaras pasar o estaré aquí afuera todo el día.

A, si lo siento pasa - le cedo el paso , mientras se adentra me explicó el porqué de su llegada según él, hoy no tenía nada pendiente y se decidió por visitarme porque Caro le dijo que necesitaba apoyo después de lo que pasó con Jose, en realidad me veo tan mal.

Estás sexy grrr - ok definitivamente nunca entenderé eso lo ví con cara de depravado sexual o algo así pero igual lo quiero es mi Emanuelito.

Ay, que tonto - le doy un leve codazo.

Y , cuenta bebesita que fue lo que pasó en realidad con Jose - me decía eso mientras se acomodaba en el sillón - No quisiera hablar de eso, ahora no está bien, Emanuelito?- digo casi en todo suplicante, el simplemente aciente con la cabeza.

Pasamos toda la tarde viendo películas en Netflix hasta que llegó la noche y al parecer Emanuelito se había puesto mucho más picaron de lo que ya es, estábamos en el sillón sentados juntos en eso me doy cuenta de que él se acercaba lentamente a mis labios, y derepente llegó a ellos los beso, con tanta intensidad y amor que me lancé sobre, los besos no faltaban él es tan bueno haciendo eso me levanto, del sillón fuimos escaleras arriba entre besos y jalones repentinos que yo le daba en el cabello, no tengo ni la menor idea de lo que hago.

Me dejó en la cama con brusquedad como si el necesitará de eso, los besos se transformaron en caricias, la ropa ya no era necesaria, solo quede en ropa interior, y el en boxer era sexy su cuerpo no estaba mal pero era inevitable pensar en Jose en sus besos, sus ojos, sus manos todo sobre él*en los pensamientos de Karol*(creo que aún lo amo)

Trate de olvidar aquel pensamiento y esa noche acabo perfecta, a la mañana siguiente me di cuenta, de que Emanuelito no se había ido, pensé que lo iba a hacer no sé porque pero lo pensé.Él despertó.

Buenos días - me dió un beso muy profundo, con amor?.

No entiendo, te gusto? - pregunto inocente - me encantas bebesita, puedo hacerte una pregunta? - aciento con la cabeza - Quieres ser mi novia?

Yo, no sé qué decir, es que primero no nos conocemos lo suficiente, ay que tener en cuenta eso, segundo no creo estar lista ahora mismo para estar en otra relación.

Entonces, dices que no?

Lo siento Emanuelito - fue lo único que dije antes de que él tome sus cosas y se fuera.

Creo que mi vida no puede ir peor dedique está semana que tenía libre para pensar en lo sucedido anteriormente y aún seguía sin entenderlo, tal ves lo que me pasó fue mi culpa, tal vez, solo tal vez hice algo mal que me llevo a todo esta, no lo se, con el pasar de los días siento que me rrerunbo más y más y no se cómo ni cuando acabe está sensación.

La semana había acabado tenía que volver a Miami para seguir grabando con Ovy que es uno de mis productores musicales tomé el primer avión rumbo hacia allí, estaba lista, me sentía dispuesta a todo cuando baje ese avión y fui al estudio pero cuando entré por esa puerta, mis ojos no podían creer lo que veían, fue cuando todo se volvió a derrumbar, mi mundo había coladsado otra vez y solo por él.

Amigos con derecho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora