capítulo 6

175 14 0
                                    

Estaba pensando, mientras tenía la mirada perdida en las nubes que se asomaban por la ventana.
Ya había pasado más de 4 meses desde que me veo a escondidas con mi mejor amigo, no sé ni cómo llamar esto. En este momento me entro en la hermosa ciudad de Nueva York porque quería acompañar a mi Josesito.
Me encontraba perdida en mis pensamientos cuando de pronto sentí como me abrazaban por detrás, sabía quién era por qué solo conozco a una persona que siempre me hace eso obviamente era mi Josesito.

Hola bombónsito - le digo coqueta.

Hola bella - me responde de la misma manera.

Te amo - le digo para luego darle un beso.

Jose me sigue el beso era un beso tierno lleno de amor, pero todo lo bueno acaba y ese beso termino por falta de aire. Jose  me mira de una forma tierna y adorable él es tan lindo me encanta cuando pone su cara de niño mimado.

Cosita bella - le dije para luego proceder a lanzarme encima de él y empezar a besarlo desesperadamente, estábamos sumergidos en el beso cuando derepente Jose dejó de besarme, se levantó.

Que te pasa? - le pregunto de forma amable.

Es que acabo que tengo una entrevista en 30 minutos - dijo exaltado.

Bueno entonces cámbiate y ve - le dije.

Gracias por entender - me besa y sale directo a su habitación, volvió vestido así:

Gracias por entender - me besa y sale directo a su habitación, volvió vestido así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dió un beso beso en la frente y se fue rumbo a la dichosa entrevista.
Cuando ya se había ido, me senté en el sillón y decidí llamar a mi mejor amiga Beth.

Llamada:

Hola - respondió ella.

Hola Beth que haces mejor amiga- le dije en un tono divertido.

Yo nada porque - dijo ella.

Bueno, es que quería saber si quieres salir conmigo hoy al centro comercial para salir de compras note parece? - le dije (por cierto Beth vive en Nueva York).

Ok me parece una buena idea, yo pasa por ti en 10 minutos - respondió a lo que yo acepté.

Fin de la llamada.

Está bien, tengo 10 minutos para cambiarme me decido por ponerme esto:

Beth llega exactamente a las 7:00pm y nos vamos rumbo al centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth llega exactamente a las 7:00pm y nos vamos rumbo al centro comercial.
Estuvimos casi 2 horas recorriendo todo el centro comercial tienda tras tienda entramos a una en la que casi compramos toda la tienda literal es que para nosotras era todo hermoso 😍.

Karo qué tal si vamos a una tienda más y luego comemos algo que ya me dió hambre - me dice mi amiga.

Ok porque no es buena idea - le respondo de manera dulce a lo que ella responde,

Fuimos a una tienda más y luego nos dirigimos a un lindo restaurante que había en el centro comercial, el lugar era pequeño pero elegante muy a parte de que tenía una muy buena comida, nos sentamos en en una de las mesas vacías que habían junto a un acuario con muchos peces de colores diferentes.
El mesero nos trajo la carta.

Beth que quieres pedir? - dirijo mi mirada hacia la de ella note su rostro algo perdido como si estuviera sorprendida mirando hacia otro lado volteo mi cabeza para ver qué es lo que mira y quedé impactada, no podía creer que era lo que mis ojos veían era Jose el chico que supuestamente me amaba besandose con la perra de Valentina Ferrer la única mujer que e odiado tanto como para querer matarla, sin dudas ella era mi peor enemiga ¿Pero que bonita entrevista no?

Nos leemos en el siguiente capítulo,
no olviden comentar y votar.

Amigos con derecho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora