capítulo 3

230 17 0
                                    

En eso, me recostó contra el sofá y empezó a besarme en el cuello, me fui sumirgiendo en el beso. Cada vez más.

Él me fue depositando varios besos al rededor desde atrás de mi oreja hasta mi clavícula, a lo que solté un pequeño gemido en respuesta. Luego de unos segundos nuestra ropa había quedado en el suelo, y solo estábamos en ropa interior.

Jose me cargó entre sus brazos Y yo rodeé su cintura con mis piernas. El me llevo rápidamente escaleras arriba.

Al llegar a su habitación me recostó suavemente sobre la cama y poco sus manos sobre mi cintura apegandome más a su cuerpo.Me estaba sacando el bra pero lo hacía lentamente.

Mientras yo tocaba su bien marcado torso me perdí viendo cada uno de sus tatuajes eran muchos, el que más destacaba era el que tenía en el pecho decía "La Familia". Estaba debajo de él noté como me miro y dijo.

Creo que alguien me dejó de prestar atención - lo dijo con una voz de niño mimado era tan tierno, que lo primero que pensé fué en besarlo en esos labios de los que rápidamente me había enviciado.

Te amo - le digo haciendo que este, se separe un poco de mi dedicandome una mirada como diciendo "si hace unos minutos decias que era un idiota".Pero solo dijo.

Yo también, te amo - Y siguió con lo suyo en mi escote.

Hay fue cuando me di cuenta de que el no mentía, cuando me decía que me amaba.

Mañana siguiente:
Narra Karol:

Me desperté porque sentía que alguien me repartía besos por la cara, veo quién era y sorpresa era mi Joselín.

Buenos días "ardilla"  dormiste bien? - se preguntaran porque me dice "ardilla" bueno es porque soy muy pequeña modo tan solo 1'54.

Buenos días dormí bien, por cierto tengo hambre - le dije mirándolo a los ojos, esos ojos color café que tanto amo.

Ok deberíamos de hacer algo con esa hambre, vamos a hacer algo para desayunar - me propuso le dije que si, me puse una de sus camisas que habían en el gran closet que había. Era lo do admito que este hombre tiene buen gusto.

Ok que haremos - hablo yo.

Y yo que voy a saber tu eres la mujer aquí - dijo inocente levantando los brazos se veía lindo haci.

Tu me ayudas o no hago nada - dije firmé.

Está bien ayudaré - al final terminamos con mezcla para guafles en todas partes pero por lo menos salió bien, eso creo ya que hicimos los guafles.

Y? -pregunte curiosa cuando ví como el metía dentro de su  boca un pedazo  de los  guafles - que te parece nuestra creación dime.

Wow e probado muchas cosas buenas en mi vida pero esta es de las mejores - dijo a lo cual yo le respondí con una sonrisa tonta.

Mientras comíamos recibí una llamada y era de Bull .

Gracias por votar hasta el próximo capítulo no olviden votar.




Amigos con derecho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora