capitulo 10

107 13 0
                                    

No puedo creerlo, lo que pensaba, que ya era del pasado volvió y con su típica sonrisa de felicidad, que en este momento, no ayuda para nada.
Él, voltio a verme y lo primero que salió de su boca fue un simple.

Hola - Como se atreve, a decir eso con tanta naturalidad, por lo menos pensé que me pediría perdón, o algo parecido.
No me tocó de otra que responder de la misma manera.

Hola.... Ovy puedo hablar contigo un momento- esté haciente con la cabeza y nos dirigimos hacia la otra cabina.
Cuando llegamos, a ese lugar solos él y yo estalle de furia.

Se puede saber, porque demonios no me dijiste que él vendría!!?? - si que estoy molesta y mucho.

Bueno, porque si te decía no ibas a querer venir y te necesito - me decía eso mientras yo miraba con cara de pocos amigos.

Pero para que lo necesitas a él? Es que,  me es imposible entenderlo - ya estaba al borde de la paciencia, sentía que en cualquier momento iba a explotar claramente eso no pasó.

Bueno, es que tenía planeado que tú y él hicieran el remix de "Mi cama", luego me enteré de todo lo sucedido y ahora e llamado a alguien más para que no solo sean los dos, porque se perfectamente que estas muy molesta conmigo en este momento - y si que lo estaba.

Y quién es "alguien más"? - pregunte con curiosidad.

"Alguien mas" es Nicky Jam, que te parece?

Está bien, espero que no sean un dolor de cabeza - y de verdad, que cada vez, que nos juntamos ellos eran un dolor de cabeza - y, cuando llegara Nicky?

Ya, debe estar por llegar, dijo que estaba cerca de aquí, saldrás? - supongo que lo pregunto porque yo estaba sentada y pareciera que no quería pararme de ese lugar.

Si - salimos de aquella habitación y volvimos al estudio, ya solo faltaba Nicky quien llegó unos minutos después, ellos empezaron a grabar sus partes y yo solo los observaba, luego era mi turno, me levanté del sillón donde me encontraba sentada y entre a la cabina, Ovy simplemente hacia lo suyo, y yo trataba de no distraerme con Jose, él cual se encontraba observando cada detalle mío, hasta el mínimo movimiento, me sentía incómoda con eso pero trate de ignorarlo, culminación culminaron las grabaciones, ahora anís encontrábamos, decidiendo si grabar el vídeo o no, yo dije que no, porque eso involucraba que pasará más tiempo con Jose y era lo menos que quería pero por obvias razones perdí ante los tres hombres que se encontraban a mi alrededor, todo quedo en qué empezaríamos con la grabación del vídeo en 3 tres días.

Cuando salí del estudio, fui directo al hotel donde pasaría la noche la habitación era grande, parecía un mini departamento, fue muy agradable.
Entre, serte la puerta tras mío y caí rendida en la cama se que está semana e estado pensando mucho, y que tal vez nunca pensé que esto me fuera a suceder, en este momento nececito mucho un abrazo de mis mejores amigas, pero lo triste de todo esto es que ellas no están aquí conmigo.Comenze a llorar, y me quedé dormida.

Desperté porque que sentía que alguien acarisiaba mi cabello, la sensación era tierna y linda pero luego, entré en razón y me dije a mi misma, "Mi misma que demonios está pasando porque hay completo desconocido acariciando mi cabello!!??

Voltee mi cabeza y de verdad que quedé muy sorprendida con lo que ví, bueno, mejor dicho a quien ví.

Posdata en multimedia está la canción, no olviden votar y comentar si lo hacen los estaré leyendo.

Nos leemos luego bya bya 😘😘😘😘

Amigos con derecho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora