capítulo 4

176 16 1
                                    

Cuando estaba sentada con Jose desallunando recibí una llamada de Bull. No sabía qué hacer si contestar o no, me decidí a contesta hice que llamé la atención de Jose, este se dió cuenta de lo que sucedía y decidió guardar silencio.A lo que yo contestaba la llamada.

Hola - dije con un poco de desconfianza en mi misma.

Hola hermosa, solo quería decirte que te estaño y pensaba que podíamos vernos - dijo el atravez del teléfono.

Pero como si tú estás en Miami? -pregunte incrédula.

Esa es la sorpresa estoy en Colombia vine por ti, ya estoy cerca - lo que dijo me asusto, pero si yo no estoy en casa que le digo.

Bueno puedes tardarte lo que quieras no hay problema adiós -dije lo más rápido posible.

Que pasó? - me preguntó Balvin.

Necesito que me lleves a mi casa ahora - le dije apresuradamente.

Está bien - me dijo algo triste.

Me llevo lo más rápido, posible a casa se despidió de mi con un dulce beso en los labios me dijo que me amaba y se fue.

Entre a mi casa lo primero que ví fue a mi perro, Otto el me recibió muy feliz de mi llegada, por suerte Bull aún no llega tengo tiempo para ducharme y cambiarme.
Salí de la ducha y me dispuse a cambiarme me puse una polera de modo que me sienta más cómoda ya que estoy en casa. Y decidí tomarme una foto con mi Otto, mi bebé.

Entre a la casa eran, como las 12:30amY Bull aún no llegaba este hombre me mintió i que diablos pasa? Tomé el tiempo en el que Bull venía para pensar en lo que estoy haciendo no sé si está bien o mal, por un lado creo que está bien pero por el otr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre a la casa eran, como las 12:30am
Y Bull aún no llegaba este hombre me mintió i que diablos pasa? Tomé el tiempo en el que Bull venía para pensar en lo que estoy haciendo no sé si está bien o mal, por un lado creo que está bien pero por el otro me siento tan culpable no debería hacerle esto a Bull, el sonido de mi teléfono interrumpe mis pensamientos.

Hablando del rey de Roma era Jose quien me estaba llamando porque? Pues quien sabe contesté con un..

Hola Balvin que quieres? -digo y noto que mi voz suena un poco irónica obviamente el se dió cuenta y me dijo.

Bueno alguien está molesta conmigo o solo me parece? -dijo un poco divertido a lo que yo me reí por su tono de voz incrédula por Dios como puede alguien amar tanto a otra persona.

Eres un tonto no, no estoy molesta contigo. - contesté.

Bueno dejemos eso de lado y hablemos de nosotros "amiguita" - volvió a hacer ese estúpido tono de voz, y yo me volví a reír de él - Hoy te levantaste de buenas no? Que es tan divertido?

Nada solo que suenas tan tonto te amo Joselín de mi corazón - le dije tierna.

Yo también te amo preciosa- dijo, luego de esa llamada espere a que llegara Bull el que dijo que llegaría rápido pero se demora demaciado casi, como a las 2:00pm el ya estaba en casa lo recibí con un beso tierno y lento que luego se transformo a caricias y placer.
Ya deben saber que pasó por eso no daré detalles.

Me levanté a eso de las 7:00am si, me levanté temprano eso hasta a mí me sorprende.

Hasta el próximo capítulo no olviden votar y comentar nos leemos luego.

 

Amigos con derecho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora