-Era un día normal en Springfield y en la avenida siempre viva...en la casa de los Simpsons Marge estaba preparando el desayuno para Bart y Lisa,ya que debían irse a la escuela,como era de esperarse Homero aún durmiendo....-
•Marge: Niños,Rápido!!!!....no quiero que Otto los deje otra vez...(dijo sirviendo el desayuno)
•Lisa: (sentándose) Ay Mamá! No me vas a creer el Sr.Burns quiere eliminar a las Abejas! Otra vez...(dijo triste)
•Marge: Hija...es enserio?,morirían de todos modos....(dijo calmándola)
•Lisa: Olvidalo....tu no entiendes....(siguió comiendo)
-En eso Bart llegó a la cocina-
•Bart: Buenos días Lisa (la despeino) Buenos días Mamá! (Besó su mejilla,y se sentó a tomar desayuno)
•Marge: Creo que alguien anda de buen humor?
•Bart: Jaja! Como no estarlo?...Hoy Skinner tiene una reunión y tengo varios planes...imagínate Lis...Bromas sin ser vigilado...De pelos!...
•Lisa: Supongo que es genial para ti...pero cualquier cosa,si preguntan no soy tu hermana...(dijo mirándolo molesta)
•Bart: No me interesa...nada arruinará este día...(dijo orgulloso)
-Sonó la bocina de Otto...-
•Marge: Niños,es Otto! Vayan,vayan!
-Los chicos simpson,subieron al autobús...camino a la escuela,Bart iba hablando con Milhouse...-
•Bart: Milhouse! Tengo varios planes para hoy!!! Nunca había estado tan ansioso jajaja...(dijo riendo y entusiasmado)
•Milhouse: Genial Bart!,pero...estás seguro de que Skinner no se enterará? (Exclamó preocupado)
•Bart: Ese bobo de Skinner estará ocupado...además que yo sepa ya no hay TOPOS en la escuela...
•Milhouse: hablando de TOPOS recuerdas ese chico que solía ser tu amigo?...Donny creo que se llamaba...(preguntó)
•Bart: Dios! No me acordaba de él...si que era un amigo...espero algún día lo volverlo a ver...si que sabía cómo hacer bromas...
•Milhouse: Nah,por su bien es mejor que NO se aparezca...porque YO soy tu mejor amigo...y no aceptare que me remplaces...(dijo molesto)
•Bart: (riéndose) Hay veces en las que eres tan extraño...
-Finalmente habían llegado a la escuela...Bart llegó a su Sala de clases....La señora Krabappel había llegado...-
•Edna: Niños,tenemos un nuevo compañero,aunque la mayoría de ustedes lo conocen...Donny quieres presentarte...(dijo mientras se fumaba un cigarrillo)
•Donny: Hola chicos,ustedes ya me conocen y pues si...eh vuelto....(se sentó unos puestos más adelante que Bart,el había visto a Bart,pero pensó que seguía molesto por su traicion,así que decidió no hablarle...-
•Milhouse: QUE!!! ES ENSERIO!!!!!??? ESO SI QUE FUE UNA INMENSA COINCIDENCIA...!!!...(Dijo,Molesto y Sorprendido)
•Bart: (en su mente: Si que a crecido...o no se hay algo en él que cambio desde la ultima vez que lo vi...) Milhouse esto es genial !!!....Donny es experto en bromas...y conociéndolo me ayudará!...
•Milhouse: Pero,porque no te saludó o no se acercó a ti?...que yo sepa eso no es ser un buen amigo...(Dijo celoso)
•Bart: De seguro está nervioso...todos estuvimos así el primer día de clases...
•Milhouse: BUENO,SI QUIERES HACE LAS BROMAS CON EL!!! (dijo molesto)
•Bart: Muy bien....(se paró y se acercó a Donny)
•Milhouse: (Gruñó enojado)
•Bart: Donny....(dijo poniéndose en frente de él)
•Donny: (miró) Bart?,Hola!!! (Se paró y lo abrazó)
-La clase entera comenzó a gritar..."Donny y Bart son novios" repetidamente-
•Bart: Cállense Babosos!!!...(miró a Donny y le dijo) Y ese abrazó? (Dijo Sonrojado)
•Donny: Lo siento...es solo que no te veía de hace tiempo,Tarado...(se sonrojó y rió)
•Bart: Jaja! Descuida...también te extrañe perdedor...(puso su mano en el hombro)
•Milhouse: EJEM!!!! También estoy aquí... (dijo molesto)
•Bart: Y como has estado? Que es de tu vida? Dejaste de ser un TOPO verdad?....(dijo ignorando a Milhouse)
•Donny: Sabes que lo de ser Topo,jamás lo dejaré...pero e estado bien y pues...Naah un par de novias y muchas bromas pero nada mas...y tu?...
•Bart: Pues...igual muchas bromas y algunas novias...jejeje,pero ahora solo me ocupo de las bromas...
•Donny: De casualidad no necesitas a otro? (dijo coqueto)
•Bart: (se sonrojó) Donde habías estado todo este tiempo Idiota!...
•Milhouse: OIGAAAAAN!!!! TIENEN EL RECREO PARA ANDAR DE NOVIOS!!!
•Bart: (miró a Milhouse) PIÉRDETE...(dijo molesto)
-Milhouse se fue molesto-
•Donny: Oye...no crees que fuiste algo duro con el?...realmente lo dejarás por estar conmigo?...
•Bart: Tranquilo...son celos que le dan de repente,ya se le pasará...Pero por ahora solo quiero estar con un "Profesional"...
•Donny: (se sonrojó y rió) JAJAJA! no exageres...Oye...sigues molesto por que...te....traicione...?...realmente lo siento...era tu amigo y te falle...
•Bart: Por favor...eso ya fue historia...además ya tienes mi confianza...pero espero que no vuelva a ocurrir...(dijo mirándolo confundido)
•Donny: No te preocupes...jamás lo volveré a hacer te lo prometo....Oye,Sería muy gay si te abrazo de nuevo?....realmente te extrañe Perdedor....(dijo riéndose)
•Bart: Ven aquí Idiota,yo también te extrañe,jajaja....(se abrazaron)....Muy bien...A Trabajar!!!....(el chico caminó,siendo seguido por Donny)
-Ambos fueron a la cafetería a planear las bromas...-
^Bueno primer capítulo....espero que les guste...^
^No solo escribiré TONASH...también creare sobre mas personajes y más Ships^
*Realmente me gusta este Ship...Además en el capítulo se nota que Bart realmente apreciaba a Donny...y porque no hacer que se reencuentren?...UwU^
ESTÁS LEYENDO
_THIS IS StRaNgE_
FanfictionLa vida de Bart Simpson siempre a tenido Bastante romance...pero el no esperaba volver a ver al chico por el que alguna vez sintió "cosas"....será este el fin de "EL BARTO"?... *BartXDonny* _contenido Homosexual _Si no te gusta vete ALV ;3 _DISFRUT...