-El chico seguía cuidando a su pequeña hermana,al menos Maggie sabía gatear y caminar,afortunadamente Marge le había enseñado a Bart a preparar el biberón a Maggie...mientras la bebé veía el show de "Roofi",el rubio preparaba el biberón....mientras calentaba el agua,notó que ya era la hora de que las clases acabaran...Bart se sintió ansioso,esperaba ver a Donny...luego de minutos al fin el agua había hervido...Bart lo preparó y caminó hacia la sala,notó que Maggie no estaba...se alarmó y buscó por la cocina,el ático y nada...se sentó en el sofá a pensar...olvido revisar las habitaciones!...eso lo alivió un poco,El chico entró en la habitación de sus padres...NADA....entró a la habitación de Lisa...NADA...entró a la habitación de Maggie...NADA...sabía que si no estaba en ninguna de esas,estaba en la de el...dio un suspiro y abrió la puerta...notó a la pequeña bebé desordenando sus videojuegos...-•Bart: (gritó) Ay,Maggie no!...los tenía ordenado alfabéticamente....
-La bebé lo miró tristemente...y comenzó a llorar...-
•Bart: No Maggie!!!...es broma,es broma...puedes hacer lo que quieras...(suspiró)
-La bebé le respondió con una pequeña sonrisa y siguió desordenando...-
-El chico bajó algo molesto,pero sabía que era una bebé y no lo hacía apropósito...entró a la sala del sofá...apagó la TV y tomó el biberón...al levantarse observó unos pies frente a él...se asustó un poco...y comenzó a levantarse lentamente...al mirar la cara,era a quien más esperaba ver...SI! Su querido Donny había llegado...el rubio tiro el biberón,dándole un fuerte abrazo...-
•Bart: (suspiró) Llegaste! (Dijo alegremente)
•Donny: No te iba a dejar plantado idiota...(Le besó la mejilla)
•Bart: (río) Oye pero...cómo entraste?...(preguntó confundido)
•Donny: Pues...creo que para la próxima vez que te quedes como "Hombre" de la casa,cierra la puerta del patio...(dijo riendo)
•Bart: Oh...en fin...me alegro de que hayas llegado...y espero....que me puedas ayudar...(lo miró fijamente)
•Donny: Claro...cualquier cosa...(dijo orgulloso y sonrojado)
-Bart llevó a Donny hacia su habitación...El chico lo había malinterpretado...-
•Donny: Bart...n-no estoy listo para esto...(dijo avergonzado)
•Bart: (lo miró y se rio a carcajadas) ERES UN IDIOTA,SOLO PIENSAS EN TONTERÍAS....
-Entraron a la habitación y el chico notó a la pequeña bebé...esta vez baboseando uno de los discos de Bart...-
•Donny: Awww,que tierna...esta destruyendo tus videojuegos....(dijo riendo)
•Bart: MAGGIE!!! (Gritó asustado y tomando a la bebé)
-Maggie dio una pequeña risita-
•Donny: Oh...quieres que te ayude con la pequeña?....(dijo riendo)
•Bart: (se la pasa a Donny) Siii,ahora ten...iré a preparar su biberón,el que había preparado lo tiré por abrazarte....Oye,le gusta que la pasees!...(gritó bajando las escaleras)
•Donny: (con voz tierna) Hola Maggie...soy el...(pensó) Soy el tío Donny!...
-Maggie lo miró y le respondió con una tierna risa-
-El chico volvió con el biberón y observó a su hermana durmiendo en los brazos de Donny-
•Bart: Qu-Que?!!!...como lo hiciste?!....(dijo sorprendido)
•Donny: Oh...solo debes hablarle...es una tierna pequeñita....(dijo mirando tiernamente a Maggie)
•Bart: Vaya...gracias...(dijo riendo) llevémosla a su cuna...
•Donny: De acuerdo...
-Ambos caminaron hacia la habitación de Maggie y acostaron a la bebé en su cuna...Luego bajaron a ver algo de TV...-
•Bart: (le da la mano a Donny) Oye idiota...quiero agradecerte,no sé cómo lo hiciste pero gracias...
•Donny: Puedes agradecérmelo,si subimos a tu cuarto...(dijo mirándolo de reojo)
•Bart: (río) Dios,Donny...Sigues con lo mismo!!! (Dijo empujándolo)
•Donny: Que dije de malo?...me refiero "jugando Videojuegos"...(dijo confundido)
•Bart: Oh....(se sonrojó y rió) de acuerdo...vamos...
•Donny: (acercó su cara a la del chico) Ahora quien es el "Sucio"?...
•Bart: (lo apartó) Si,si como sea...solo,vamos a jugar...
•Donny: (río) de acuerdo...
-Ambos subieron a la habitación de Bart...antes de entrar Bart fue a ve como se encontraba Maggie...al notar que todo estaba OK...se fue a jugar junto a Donny....-
*Ojala les valla gustando!*
Y pues....disculpen mi ausencia... :( ❤️
ESTÁS LEYENDO
_THIS IS StRaNgE_
FanfictionLa vida de Bart Simpson siempre a tenido Bastante romance...pero el no esperaba volver a ver al chico por el que alguna vez sintió "cosas"....será este el fin de "EL BARTO"?... *BartXDonny* _contenido Homosexual _Si no te gusta vete ALV ;3 _DISFRUT...