D-mentes...

5.7K 519 175
                                    


-Mientras jugaban videojuegos,ambos chicos decidieron acercarse...y pues,empezó el cariño,los besos y todo eso...Bart comenzó a besar la cara del chico apasionadamente,Donny comenzó a levantar su polera...Bart se sentía bien,realmente deseaba aquel momento junto al chico...unos segundos después ambos se detuvieron y se miraron...-

•Bart: Que estamos haciendo?...(avergonzado y riendo)

•Donny: Dios...demasiado pronto...(rio a carcajadas y bajó la polera del chico)

•Bart: (rio) Creo que con los besos basta...(volvió a besar al chico)

-Luego de algunos minutos volvieron al juego,ambos se reían de lo ocurrido,realmente se habían dejado llevar...pero ninguno estaba listo...prefirieron seguir con su relación "sana"...-

•Donny: Admite que igual hubieras querido...(dijo coqueteándole)

•Bart: (río a carcajadas y lo empuja) Estas loco!...

•Donny: (ríe) puede ser...pero por ti...

•Bart: que cursi eres...(ríe y voltea los ojos)

•Donny: Si soy tan cursi porque no rompimos?...(provocándolo)

•Bart: Jamás me digas eso...(le golpea el hombro)

-Ambos pasaron minutos bromeando y riendo...hasta que escucharon el llanto de La bebé...Bart partió corriendo hacia la habitación de Maggie...La tomó en brazos,y comenzó a pasearla...Donny fue a ayudarlo...-

•Donny: Bien...a que te ayudo?...(dijo riendo)

•Bart: Sabes,ahora que lo mencionas...necesito que la mudes...se acaba de hacer...(dijo tapando su nariz)

•Donny: (disimulando) Lo siento no escuche...

•Bart: (lo mira molesto) Muy bien...espero saber hacer esto...toma un pañal y el talco...

-Maggie le quita las cosas de las manos y se comienza a mudar sola...ambos quedan boca abierta mirándola...se sintieron como unos idiotas ese momento...-

•Bart: Quien lo diría...una bebé es más lista que nosotros...

•Donny: Cualquiera es más listo que tú...(provocándolo)

•Bart: Ja,ja...me muero de risa...(sarcásticamente)

-Minutos después bajaron a ver TV junto a Maggie,mientras la bebé veía a Roofie,ellos platicaban en el sofá...luego escucharon el auto de Marge...se separaron un poco,por si acaso...Marge entró corriendo y tomó en brazos a Maggie...-

•Marge: Mi bebé,estas bien!!!!(la besa) (Mira a Bart) Y tu...Gracias Bart...sin no fuera por ti Lisa hubiera perdido la hora...(besa la frente del rubio)

•Bart: Basta,mamá...(avergonzado)...Oye,te quería presentar a Donny...(dijo avergonzado y apuntando al chico)

•Donny: Mucho gusto señora Simpson...(algo tímido)

•Marge: Igualmente Donny...se nota que eres un buen chico,espero que Bart te invite a cenar algún día...así podremos conocernos mejor...(le dijo amablemente)

•Donny: Pues si...me encantaría...pero,mejor que sea un fin de semana...ya sabe...por la escuela....(ríe)

•Marge: Oh,claro...bien Bart...porque no suben a jugar a tu cuarto?...

-Ambos chicos se miran y ríen...Marge los mira confundida...-

•Marge: Dije algún chiste?...(algo molesta)

•Bart: No mamá,lo siento...es que,nos acordamos de un chiste...(dijo aún riéndose)

•Marge: Bien,bien...

-Ambos chicos vuelven a la habitación de Bart...-

•Bart: Bien,ahora que hacemos?...quieres seguir jugando videojuegos?...(le preguntó amablemente)

•Donny: Nah,mejor ven...(le toma la mano y salen por la ventana de Bart,hacia la casa del árbol...)

-Ambos entran a la casa del árbol-

•Bart: Que hacemos aquí?...(preguntó confundido)

•Donny: Aquí me trajiste cuando nos conocimos...(dijo avergonzado)

•Bart: (lo abraza) Viejos tiempos...

•Donny: Recuerdas esto?...(le tira jugo)

•Bart: Oh,por supuesto! (Saca un jugo)

-Ambos comienzan a tirarse jugo y a jugar...luego de unos minutos de se sientan a hablar...-

•Bart: Te quedarás a cenar?...(preguntó mirándolo tiernamente)

•Donny: No lo creo...prefiero venir mañana...es viernes...(dijo riendo)

•Bart: Donny...lo siento...lo olvide por completo!...(se lavantó y agarro su cabeza)

•Donny: Que,que sucede?...(algo preocupado)

•Bart: Mañana tengo una pijamada junto a Nelson y Milhouse...

•Donny: (algo celoso) Oh...ya veo...bueno entonces quizá la otra semana...

•Bart: Hey!!...porque no vienes?...(preguntó ansioso)

•Donny: Bart,no lo sé...(dijo dudando)

•Bart: Anda,no lo hagas por verlos a ellos,hazlo por verme a mi...(lo abrazó)

•Donny: De acuerdo...veré que hago...pero...no duermes del lado de Milhouse...(dijo bromeando)

•Bart: Eres un IDIOTA...

•Donny: (le toma la mano y lo atrae hacia el) Sabes que no más que tú...

-Ambos se besan...-

^Cap.10^

_Me encanta! ❤️❤️❤️_

_THIS IS StRaNgE_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora