-Aquella noche oscura,el chico decidió ir a ver a su querido Diablillo...Era una noche un poco fría....cruzó por lugares que en Springfield eran peligrosos de noche...pero el sabía defenderse a pesar de ser joven...luego de unos minutos caminando,llegó a la Avenida siempre viva...iba mirando casa por casa,hasta que vio la de los Simpson...fue hacia el patio y iba a subir a la casa del árbol de Bart...y por supuesto antes de subir,tomó algunas rocas pequeñas...comenzó a arrojarlas a la ventana...pero se confundió con la habitación de Lisa...Lisa despertó y decidió asomarse...-•Lisa: Que-Quien?,anda a-a-ahí?...(dijo asustada)
-Donny andaba con su capucha...así que Lisa no lo reconoció...-
•Lisa: Más vale que te vallas o llamaré a mi hermano mayor!...
-Donny pensó que eso era lo mejor...ya que por el había venido...así que decidió asustar a Lisa,quedándose quieto por unos segundos,hasta que Lisa se asustó lo suficiente y fue a despertar a Bart-
•Lisa: Bart,despierta!...(movía a Bart de un lado a otro)
•Bart: (se levantó lentamente) Que sucede?...(dijo con voz fastidiosa)
•Lisa: Hay un tipo en tu casa del árbol...pero parece ser un niño...por favor ven a ayudarme a ahuyentarlo...
-Como se muestra en varios episodios...Bart era mucho más miedoso que Lisa-
•Bart: Ehh...bien...llevaré mi Honda por si acaso...pero ve tu primero...es que debo estirarme,ya que desperté recién...jejej...(dijo algo asustado)
•Lisa: como sea...
-Ambos chicos se asomaron desde la ventana de Lisa y observaron al chico sentado en la rama esperando por aquel hermano mayor...-
•Bart: Hey amigo,será mejor que te vayas...esta casa del árbol tiene dueño...(dijo apuntando al chico con su honda)
-Aquel chico se quitó su capucha...y Si!...era aquel chico de cabellos rubios y bellos ojos que tanto enloquecían a Bart...-
•Bart: (se puso enormemente feliz) Donny?...(bajó su honda y saltó hacia la rama que estaba Donny...)
•Lisa: Bien...estaré durmiendo...dejaré la ventana abierta,diviértanse tórtolos...(Cerró su cortina y se acostó)
-Bart miró a Donny...-
•Bart: Ven entra...(tomó su mano y ambos entraron a la casa del árbol) Qué haces aquí?...a esta hora?...estás bien?...quieres jugo?...
•Donny: (le tapó la boca a Bart) Descuida,estoy bien...solo deseaba...verte de nuevo...jaja...(dijo tomando la mano del chico y sonrojándose)
•Bart: Sabes que odio las cosas tiernas y cursis...pero...yo también quería verte...gracias por venir...(se sonrojó)
-Ambos chicos se dieron un tierno beso...luego de unos minutos hablando,Donny invitó a Bart a dar un pequeño paseo...-
•Donny: Oye,coge tu chaqueta o algo...vamos...quiero mostrarte algo...(se levantó esperando que el rubio aceptara)
•Bart: A esta hora?...pues bien...espérame unos segundos y vuelvo...(Bart entró a cambiarse)
-Segundos después salió-
•Bart: Listo,vámonos...trajiste tu bicicleta?...
•Donny:Me gustaría que camináramos...(se sonrojó y agachó la cabeza)
-A Bart realmente le asustaba un poco andar solo por las calles-
•Bart: Ehh...bien...si tú quieres...
-Ambos chicos partieron hacia aquel lugar que Donny había mencionado...en el camino iban hablando...-
•Donny: Hey,quieres que...no lo se...caminemos de la mano?...(dijo riendo y estrechando su mano)
•Bart: (se sonrojó) Jajaja!,si claro...(dio la mano a su querido chico)
•Donny: Oye y Lisa?....
•Bart: (lo interrumpió) Sip,ya lo sabe...pero descuida...es confiable,ella no dirá nada... si no ya sabe que les pasará a sus Stacy Malibu...(dijo riendo)
•Donny: No me importa si alguien se entera...solo me da gusto de que estemos juntos...(dijo algo avergonzado)
•Bart: Donny,de verdad me gustaría contarlo...pero no estoy listo...(dijo algo triste)
•Donny: Descuida...está bien...
-Más adelante pasaron cerca de la casa de Milhouse...Donny contó un chiste a Bart...y su risa era bastante exagerada...se escuchaban demasiado esas carcajadas...Dicha risa,despertó a Milhouse...el sabía que su mejor amigo andaba por las calles...se asomó por la ventana de la sala principal de su casa...y observó a Donny y Bart caminando juntos...Rápidamente se vistió y salió tras ellos,pero sigilosamente...-
•Donny: Bart...baja la voz...harás que gente despierte!...o que me ría....Jajajaj!...(rio empujando a Bart)
•Bart: JAJAJAJ!!!...lo siento...realmente fue bueno el chiste...(se secó algunas lágrimas)
•Donny: (agarro a Bart de la cintura) Hey...alguna vez hiciste esto con alguna novia tuya?...(preguntó confundido)
•Bart: Jaja...claro que no...las relaciones solo eran un par de besos y peleas y más peleas...y ahora estoy contigo,perdedor...y realmente me siento bien...(dijo mirando fijamente a Donny y avergonzado)
•Donny: Ahora quien es el cursi?...(ambos rieron y siguieron bromeando y jugueteando en el camino...)
-Milhouse estaba realmente celoso...con solo ver aquel acto entre dos chicos,sintió su corazón partirse...a él realmente le gustaba su mejor amigo...y desde hace mucho...así que decidió seguirlos para averiguar más...-
^Ese Bart y Donny me provocan diabetes :'v 💕^
ESTÁS LEYENDO
_THIS IS StRaNgE_
FanfictionLa vida de Bart Simpson siempre a tenido Bastante romance...pero el no esperaba volver a ver al chico por el que alguna vez sintió "cosas"....será este el fin de "EL BARTO"?... *BartXDonny* _contenido Homosexual _Si no te gusta vete ALV ;3 _DISFRUT...