-Ya amaneció ...otro gran día para Bart simpson en Springfield...El rubio se despertó,luego de una larga noche junto a su querido "Idiota",Marge se despertó a hacer el desayuno para Homero junto a la pequeña Maggie,quien la acompañaba mientras comía su nutritiva avena,en cuanto a Homero se duchaba para irse a su trabajo...-•Homero: (En la ducha,cantando)
•Marge: (grita) HOMERO,EL DESAYUNO ESTA LISTO!!!!
•Homero: (le devuelve los gritos) YA VOY!!!
-Los gritos despertaron a Lisa,se levantó y fue a ver a su hermano mayor...-
•Lisa: (golpeó) Bart,estas despierto?...
•Bart: (bostezó) Adelante,Lis...
•Lisa: (se sentó en la cama) Y?....
•Bart: (la miró confundido) Y que?...
•Lisa: Que hiciste con Donny,ya perdiste tu inocencia?...(dijo bromeando)
•Bart: (río sarcásticamente) Si,claro...esa ya la perdí hace mucho,por culpa de una adolescente...(le dieron escalofríos,seguidos por un "Duagh")
•Lisa: Oh,cierto...(río repitiendo el Duagh) pero ya bueno,cuéntame,cuéntame!!! (Empujaba a Bart de un lado a otro)
•Bart: Bien,bien...me llevó al centro comercial...fuimos ahí cuando nos conocimos...(se avergonzó)
•Lisa: Awww,que tierno!!!!...ese chico si que te quiere Bart...
•Bart: (río) Quien no me querría?...(dijo orgulloso)
•Lisa: Bien,bien no seas engreído...(observa una chaqueta) Ohhhh,y al parecer te paso su chaqueta?...
•Bart: Ahh,si...es que dijo que hacía frío...es muy exagerado a veces...
•Lisa: Yo diría tierno...(río)
•Bart: Bien,mejor la guardó antes de que venga...
-Entra Marge a la habitación,interrumpiéndolo-
•Marge: Buenos días niños...(besa la frente a ambos chicos)
•Bart y Lisa: Hola mamá...
•Marge: Bart...ya levántate...es tarde...tú también Lisa...hay muchas cosas que hacer en esta casa...(observa la chaqueta) Bart y esta chaqueta,es tuya?...(preguntó confundida)
•Bart: (se sonroja) Umm...me la regalo.....la....la tía...Selma!!!...(dijo nervioso)
•Lisa: (se ríe disimuladamente)
•Marge: Oh,ya veo...aunque no recuerdo cuando...pero bueno...(se va)
•Bart: (suspira) Eso estuvo cerca...
•Lisa: Ya levántate cabeza de cepillo...(le desordena el cabello)
•Bart: Bien!!!...pero vete de mi habitación...(la empuja y la saca de la habitación)
-Los chicos Simpson bajan,ya vestidos...toman desayuno junto a Marge...Homero ya se había ido...-
•Lisa: (se asusta) Mamá....que día es hoy?....
•Marge: Jueves...(dice comiendo de su sándwich)
•Bart: SI!!!! Faltamos a clase!!!! (Dijo celebrando)
•Lisa: NOOOOO!!!!!,ERA LA UNICA ESTUDIANTE QUE NO HABÍA FALTADO ESTE AÑO!!!!!...(Tapó su rostro)
•Marge: No se acostumbren...solo los hice faltar porque,tú Lisa tienes dentista...y tu Bart tendrás que quedarte cuidando a Maggie...(dijo cruzando sus manos)
•Bart: QUE,NOOOO!!!!! Yo quería divertirme!!!! (Dijo molesto)
•Lisa: Dentista?...significa que me darán un justificativo!!!!...(suspiró) al menos justificare mi falta...(Mira a Bart) POBRE BART,HARÁS DE NIÑERA HOY....(dijo molestándolo)
•Bart: CÁLLATE ÑOÑA!!...
-Ambos se dan empujones,Marge los separa...-
•Marge: Se me calman par de bebés!...(observa el reloj) LISA CORRE,CORRE!!!! Son las 11:20 y tienes a las 11:30!!...tenemos solo 10 minutos para llegar!!!...supongo que tendré que ignorar los semáforos...(dijo algo preocupada)...muy bien...Lisa,espérame en el auto...
-Lisa corre hacia el auto,mientras Bart se trata de escapar a hurtadillas...-
•Marge: (lo atrapa) No joven...usted hoy se quedará a cuidar a su hermana...si quieres invita a tus amigos aquí...pero nada de Fiestas,ni cohetes y esas cosas...BART,POR FAVOR....cuida a tu hermana...y cuídate tu...los quiero mucho...(besa a Maggie y la abraza y besa y abraza a Bart)
•Bart: Bien,bien...Adiós....
-Marge y Lisa se van al dentista...Bart observa a Maggie-
•Bart: Muy bien Maggie...solo somos tú y yo...lo que significa que yo estoy a cargo...(se ríe) Que puedo hacer?....(saca su celular y llama a Donny...le contesta esa maldita voz diciendo "Lo sentimos el número al que llamas se encuentra ocupado"...) Ocupado?....con quien estará hablando?....(dijo celoso)
•Maggie: (comienza a quejarse)
•Bart: Oh,Oh...muy bien...no llores...(la toma en brazos y comienza a pasearla por minutos alrededor de la casa) (suspira) Esto es taaaan aburrido....
-Al fin Maggie se queda dormida...Bart se sienta en el sofá a ver televisión...recostando a Maggie en su pecho...su celular vibra...el rubio observa que es un mensaje de su querido "Idiota"....-
^Chats de Bart^ :
*Idiota: Buenos días...noté que no viniste hoy...no eres mas que un flojo perdedor...❤️
*Bart: (piensa en que escribirle....) Buenos días Idiota....Adivina quien hará de niñera hoy?....
*Idiota: Jajajaj...buena suerte...trataré de ir a verte cuando la escuela acabe...
*Bart: Ok,te esperaré...
*Idiota: 👉🏻👌🏻?
*Bart: 😱😳😡🖕🏻
*Idiota: 😂😂😂
-Bart deja su celular a un lado y observa que Maggie le vomito un poco su polera...se pone de pie,suspira y dice..."Muy bien...esto no va a ser Fácil".....-
ESTÁS LEYENDO
_THIS IS StRaNgE_
FanfictionLa vida de Bart Simpson siempre a tenido Bastante romance...pero el no esperaba volver a ver al chico por el que alguna vez sintió "cosas"....será este el fin de "EL BARTO"?... *BartXDonny* _contenido Homosexual _Si no te gusta vete ALV ;3 _DISFRUT...