-Ya era hora de irse...Bart y Lisa esperaban el autobús....-
•Lisa: Oye,Bart...Donny no se irá con nosotros en el autobús...? (Preguntó a su hermano)
•Bart: Hum...no,él se irá en bicicleta...quizá mañana empiece a irme con el...
•Lisa: Ya veo...
-En eso se acercó Milhouse...-
•Milhouse: Hola,chicos!...veo que ya no están con Donny...así que supongo que estaré con ustedes...(Dijo apoyándose a ambos chicos)
•Lisa: Supongo...(Le sacó el brazo)
-Donny se acercó en su bicicleta-
•Donny: Aún no llega Otto?...(preguntó mirando a Bart)
•Bart: No,siempre llega tarde....Aghhh,realmente no tengo paciencia...(dijo molesto)
•Donny: Quieres que te lleve?...(dijo sonriéndole al chico)
•Bart: Pero...como?...(se sonrojó)
•Donny: Veamos...(se bajó de su bici) puedes ponerte ahí,y te afirmas de mi...(le mostró unos fierros que tenia en su rueda) Supongo que no pesas mucho...? (Dijo riéndose)
•Bart: Ejejeje,solo te dire que odio el ejercicio...(dijo riendo)
•Lisa: Hey,no creo que me dejes sola!!!,no me iré en el autobús con Milhouse,sin ofender...(dijo mirando a Milhouse)
•Milhouse: Descuida (dijo como si no le importara)
•Bart: (se apartó junto a Lisa) Vamos...no veía a Donny hace mucho...además Milhouse es simpático...JAJAJA! (Dijo molestando a su hermana)
•Lisa: Como sea...(lo miró molesta)
•Bart: Entonces....vamos?...(dijo sonriéndole al chico)
•Donny: Por supuesto,sube!...(se subió a su bici seguido por Bart,y partieron...)
•Milhouse: Bueno,Lisa...estaremos juntos...(dijo coqueteándole)
•Lisa: Jeje...si....(dijo alejándose del chico)
-En el camino Bart y Donny iban bromeando y molestando a la gente que se topaban...-
•Donny: Oye Bart,porque no empiezas a venirte conmigo?...puedes empezar desde mañana a traer tu bici y nos iremos juntos...(Dijo Sonrojado y esperando una buena respuesta del chico)
•Bart: Eso era lo que iba a hacer...es mejor que esperar casi una hora a Otto...(dijo riéndose)
•Donny: Oye,porque no paramos a descansar un rato?...(preguntó amablemente al chico)
•Bart: Si,claro...supongo que a mamá no le importará...pero donde iremos?...(preguntó confundido)
•Donny: Se de un lugar,eso si está alejado de la ciudad...
•Bart: No importa...solo vamos....(dijo ansioso)
•Donny: de acuerdo...(se dio media vuelta y fueron)
ESTÁS LEYENDO
_THIS IS StRaNgE_
FanfictionLa vida de Bart Simpson siempre a tenido Bastante romance...pero el no esperaba volver a ver al chico por el que alguna vez sintió "cosas"....será este el fin de "EL BARTO"?... *BartXDonny* _contenido Homosexual _Si no te gusta vete ALV ;3 _DISFRUT...