-Mientras Donny y Bart planeaban sus bromas....ya se les había echo la hora para almorzar...-
•Bart: Oye,vamos a ver que están dando de almuerzo...espero que algo "comestible"...(se levantó,esperando ser seguido por el chico)
•Donny: Pfff,que podemos esperar de esta cafetería....(dijo mientras caminaba con Bart)
-Ambos fueron a hacer la fila...y gracias a Dios era martes de tacos...-
•Bart: bendito sea Jesús!....(gritó alegremente)
•Donny: que suerte....
-Se sentaron a almorzar,y hablaban...-
•Bart: Y pues te llevaré,para que conozcas a mi familia...te parece?...quiero que sepan que tengo mas amigos aparte de Milhouse (dijo riéndose)
•Donny: Sería genial conocer a tu familia...cuando quieras vamos...(comió de su taco)
-En eso llegó Milhouse junto con Lisa-
•Lisa: (se sentó en medio de Bart y Donny) Oye,Bart...(miró a Donny) Hola!,quien eres?...
•Donny: Soy Donny!...(exclamó amablemente el chico)
•Bart: Donny,está es la ñoña de mi hermana lisa...es vegana y todo...Lisa este es mi amigo Donny...(dijo presentando a ambos)
•Lisa: Donny?...no era ese chico del que tanto me hablabas y que...(Bart le tapó la boca,interrumpiéndola)
•Bart: SIII...!!!...jejeje!....(se sonrojó y se puso nervioso)
•Lisa: (Le sacó la mano y rio) jajajajaj!,un gusto Donny...Lisa Simpson,hermana de este burro...(dijo mirando de reojo a Bart)
•Donny: jajaja...Igualmente,Lisa...(dijo riendo)
•Bart: Milhouse?...estabas aquí?...(dijo con ganas deprovocar a Milhouse...)
•Milhouse: Bartolomeo...enserio estás colmando mi paciencia...(dijo molesto)
•Bart: Donny,ven sígueme...(Dijo sonriéndole al chico)
•Donny: Un segundo!,casi termino....(comió lo que quedaba de su taco y siguió a Bart)
•Milhouse: Bueno...ya veremos quien ignora a quien....(se acercó a Lisa) Bien,Lisa estamos solos...(le coqueteo)
•Lisa: (se puso de pie) Mejor me voy a sentar junto a Ralph...(se fue)
-Bart y Donny estaban en las mesas del patio de la escuela...-
•Bart: Tengo algo que debo mostrarte...(dijo mientras buscaba en su mochila)
•Donny: Genial...Oye Bart?...que es eso que Lisa dijo de que "Era el chico de que tanto me hablaste y que..." Que era?...
•Bart: (se sonrojó y se puso nervioso) No,no era nada importante...solo le hable de ti...y de nuestra amistad jejeje!....
•Donny: Ahhh,muy bien....lo encontraste?...
•Bart: Mira esto!....(Bart sacó una pequeña caja llena de Orozus Azules,tal como en el capítulo que se conocen)
•Donny: Recuerdo esto...son deliciosos...
•Bart: See...lo mejor es que te dejan la lengua haciiii!...(le mostró su lengua azul a Donny)
•Donny: Me preguntó cómo sabrá....
•Bart: El orozus...?
•Donny: No...
•Bart: Mi lengua...? (Dijo coqueteándole,obviamente bromeando)
•Donny: (rio a carcajadas) Pues si...(decido seguirle el juego)
•Bart: (puso un orozus en su boca,como ese famoso juego de la gomita en la boca y que el otro debe sacársela) Porque no lo averiguas?...(dijo aun coqueteándole)
•Donny: (se acercó a él,y le quitó el orozus de la boca...Acercándose a los labios del chico)...Pues NO,solo quería el dulce...(dijo alejándolo)
•Bart: (estaba rojo como un tomate...) Yo...yo...y...yo....(estaba sin palabras,en blanco,confundido)
•Donny: Pasó algo?...(dijo mientras comía del orozus)
•Bart: Uffff!....al menos nadie nos vio...Oye!,si que tienes agallas...(dijo aún Sonrojado y golpeando el hombro del chico)
•Donny: Jajajaj!,por supuesto...además no exageres...ni siquiera me acerque tanto...
•Bart: Supongo...jejejeje (nervioso)...En fin,ven...vamos a donde Lisa,ella nos dará algunas ideas sobre las bromas...
•Donny: de acuerdo....(siguió a Bart)
-Mientras caminaban a donde Lisa...Bart estuvo en silencio pensando en lo ocurrido,él se sintió atraído por Donny,y era extraño...ya que a él le habían atraído varias chicas,pero nunca un chico...toda esta experiencia fue nueva para el...y a él le gustó-
•Donny: Bart,estas bien...? No as dicho nada en minutos?...
•Bart: Que?...ohhh! Lo siento jajajaja!...(dijo mirando nervioso al chico)
•Donny: realmente te gustó lo que te hice jajajaja! (Dijo riéndose)
•Bart: Pfff...si claro perdedor (lo empujó y se rio)...
-Llegaron a donde Lisa...ella estaba leyendo...-
•Bart: Lis,tu eres la Elbert Einstein de la escuela...nos puedes dar algunas ideas para las bromas?...
•Lisa: Si,se que lo soy (exclamó orgullosa)....Bueno...te ayudaré...muéstrame los planos y veré que puedo hacer...
-Bart y Donny se miraron ansiosos...-
•Lisa: (mientras leía los planos) Oigan ahora que están aquí,les quería dar malas noticias...
•Donny: que!...qué pasó?....
•Lisa: Pues...MILHOUSE...está inventando rumores de que ustedes dos son NOVIOS...
•Bart: Si que es un ÑoÑo...bueno...hablaré con Nelson y esto se arreglará...
•Donny: Enserio es un inmaduro...(dijo molesto) mejor me encargo yo de él...
•Lisa: La violencia no es necesaria,él debe sentirse remplazado,solo hablen con el...(dijo mientras veía los planos)
•Bart: No dejare a Donny de lado por Milhouse...aunque a Milhouse lo conozca desde que usábamos pañales...
•Donny: Pero,Bart...él seguirá inventando Tonterías...
•Bart: Tranquilo...se resolverá...espero....
•Lisa: Hombres.....(dijo volteando los ojos)
^Cap.2 ^
ESTÁS LEYENDO
_THIS IS StRaNgE_
FanfictionLa vida de Bart Simpson siempre a tenido Bastante romance...pero el no esperaba volver a ver al chico por el que alguna vez sintió "cosas"....será este el fin de "EL BARTO"?... *BartXDonny* _contenido Homosexual _Si no te gusta vete ALV ;3 _DISFRUT...