-Bart y Nelson trataron de separar a ambos chicos...pero estos no se dejaban...Bart se cansó,y unas palabras que salieron de su boca los hizo detener la pelea...-•Bart: (Furioso) YA BASTA!!!...Ustedes no pueden llevarse bien?!...no recuerdan como éramos Antes?!...Parecen un par de Bebés!!!!
•Donny. (Empuja lejos a Milhouse y se levanta...Mira sorprendido a Bart y le dice) Pero Bart...eso era ANTES...este maldito obsesionado no te deja en paz!...(mira a Milhouse) Porque no aceptas que perdiste a Bart?...seria lo mejor...y le harías un favor a TODOS!!! (Le gritó molesto)
•Milhouse: (Furioso le Grita) Tú ni siquiera conoces a Bart...es decir que sabes de el?...lo conoces desde pequeño?...o sabes sus gustos?...sabes como hacerlo sentir bien?...RESPONDE!!!
•Nelson: (susurra a Bart) Hacen falta palomitas no?....(le guiña el ojo)
•Bart: (Suelta una pequeña risa y empuja a Nelson)
•Donny: (aclara la voz) Bien...yo no conozco a Bart desde que usa pañales,pero se que solo con vernos,ambos nos sentimos bien..sus gustos,los se todos...su lado tierno...y estoy feliz de haberme enamorado de el...nunca había conocido a nadie como el...ni nunca había imaginado gustar de un chico...y mala suerte la tuya...porque el tristemente me eligió a mi...(dijo con actitud ganadora)
•Bart: (Interrumpió) Escuchen ambos...Y-yo estoy muy confundido...A ambos les tengo un gran cariño...la diferencia es que...Donny es mi novio (lo mira tiernamente) y lo que el dijo es obvio que a mi también me pasa...(observa a Milhouse) pero a ti Milhouse,es un cariño como...hermanos?...algo así...pero realmente,BASTA!...no quiero que peleen por mi culpa...deberíamos volver y divertirnos...para eso los invité,y por último yo NO soy de ninguno de ustedes...esta Basura ya parece una Teleserie...(dijo molesto)
•Nelson: Bart tiene razón...deberíamos volver y bromear o yo que se...(decidió romper el ambiente intenso) Al fin y al cabo...todos sabemos que Bart se metió con uno de Secundaria....(se hizo el inocente y miro a Bart de reojo)
-Donny y Milhouse rieron a carcajadas-
•Bart: (Sonrojado y confundido) Que diablos?!!!...(ríe) Ya empezaste con tus bromas de mal gusto...(golpea el hombro de Nelson)
•Nelson: (Despeina el cabello del rubio) Bromas,perdedor?... (Ríe)
•Bart: (voltea los ojos) Estas loco...
-Los cuatro chicos reían....Bart hizo una señal a Milhouse de disculparse con Donny...-
•Milhouse: (suspira) Bien...discúlpame...me comporté como un idiota...(voltea los ojos)
•Donny: (ríe) La mayoría del tiempo...pero esta bien...disculpa aceptada....(se acerca a su oído y le susurra) Escucha...no vuelvas a interponerte entre Bart y yo...hagamos que nos llevamos bien,frente a el,así como las chicas..."Fingir" (ríe) porque en el fondo se que me odias...y yo te odio....estas de acuerdo?...
•Milhouse: (asiente con la cabeza y lo mira molesto)
-Bart se acerca a ambos-
•Bart: Vengan,idiotas...(Abraza a ambos)
-Donny y Milhouse lo abrazan con ganas...y se hacen señales de muerte...-
•Nelson: (ríe) Muy bien...basta con lo cursi...volvamos a divertirnos...por favor....
•Donny: (ríe) De acuerdo vamos...
•Milhouse: Si...tienen razón volvamos...
-Bart los mira a ambos alegremente...los cuatro chicos caminan hacia la sala del TV...-
•Nelson: Bart me debes un abrazo eh?...(bromeando)
-Milhouse y Donny ríen-
•Bart: (ríe) Estas loco! (Empuja a Nelson)
-Cap.13-
*Disfrútenlo...y espero les guste....^❤️
ESTÁS LEYENDO
_THIS IS StRaNgE_
FanfictionLa vida de Bart Simpson siempre a tenido Bastante romance...pero el no esperaba volver a ver al chico por el que alguna vez sintió "cosas"....será este el fin de "EL BARTO"?... *BartXDonny* _contenido Homosexual _Si no te gusta vete ALV ;3 _DISFRUT...