Lo siento...

5.9K 557 150
                                    


-Aquel chico de gafas comenzó a narrar a Bart...-

•Milhouse: Bien...desde que te conocí...sabía que esta amistad,significaría mucho para mi...y espero que para ti también...(miró tristemente al rubio)

•Bart: (se sonrojó y rascó su cabeza) Pues...si-Si creo que si...(dio una pequeña risa nerviosa)

•Milhouse: Luego cuando comenzamos a crecer...me di cuenta de que el verte como "Amigo" ya no existía...yo-yo me comencé a enamorar de ti...y cada vez ese sentimiento se hacía más grande...y...no sabía como decírtelo,y creo que ahora que estás con Donny...no tengo oportunidad...(unas pequeñas lágrimas,caían desde sus ojos)

•Bart: (se sentía mal...él siempre supo que Milhouse sentía algo por el,pero siempre lo evitaba) Yo-yo lo siento Milhouse...pero...aprendí algo...(se puso de pie) no puedes obligar a alguien a amarte...y...tú no me gustas...siempre imaginé que sentías algo por mi...pero...yo nunca lo sentí por ti...Lo siento...espero que lo entiendas...(se rascó su brazo algo nervioso)

•Milhouse: (no paraban de salir las lágrimas,decidió disimular que estaba bien) Umm...esta bien...Lo-Lo entiendo...es muy idiota que tú gustaras de mi...al fin y al cabo yo...soy un "Nerd"...(se sacó sus lentes) Pero...quiero que me disculpes por lo que haré...

-Milhouse tomó la mano de Bart y lo atrajo hacia el,robándole el beso que él siempre anheló darle...Aquel rubio quedó sin palabras...solo se sorprendió ante el acto...unos segundos después,Bart lo apartó...-

•Bart: (miró a ver si Donny había observado) Que acabas de hacer?!!!...(le susurró algo molesto)

•Milhouse: Lo siento...pero lo quería hacer hace mucho...(dio una pequeña risa)

•Bart: (Suspiró y puso sus manos en su cabeza) Mira...no le diré nada a Donny...pero no lo vuelvas a hacer...te disculpo...y espero que sigamos siendo amigos...(se fue hacia donde Donny)

-Milhouse quedó satisfecho ante lo que había hecho...y decidió irse para dejar a aquellos chicos en paz...en cuanto a Bart volvió hacia Donny...algo nervioso-

•Donny: Bien...y hablaron?....(preguntó confundido)

•Bart: Ummm...Si...claro! (Río nervioso)

•Donny: Me alegro de que lo hayan resuelto...y espero que no se interponga entre nosotros...(se levantó y abrazó a Bart)

•Bart: (suspiró) Eso espero....

-Los chicos pasaron otro rato más juntos,hablando y "pololeando"....Ya eran alrededor de las 2:00 AM...Bart sabía que Marge notaría su ausencia...y odiaba que su madre lo regañara....-

•Bart: (miró a Donny) Oye perdedor...ya debo irme...mamá se preocupará...

•Donny: Que?...pero si solo son las...(miró su reloj) Oh...las 1:50...Dios...realmente quería pasar más tiempo contigo...(dijo agarrando las manos del rubio)

•Bart: (río y besó su mejilla) Lo siento...pero aún somos jóvenes...quizá cuando cumplamos 20 podríamos escaparnos juntos...(dijo bromeando)

•Donny: (río a carcajadas) Valdría la pena...

•Bart: (río) Bien...debo irme...(se levantó)

•Donny: (interrumpió a Bart agarrando su brazo) Espera...puedo acompañarte a tu casa?...(dijo coqueto)

•Bart: (río) Supongo....

-Ambos chicos partieron hacia la casa Simpson...al llegar entraron desde la casa del árbol,para que Bart pasara desde ahí hacia su habitación....-

•Donny: (suspiró molesto) Realmente odio esta parte del día...bueno esta vez de la madrugada...

•Bart: A que te refieres?...(preguntó confundido)

•Donny: A despedirme de ti...

•Bart: Ya empezaste con lo "Cursi"...(giro los ojos y rio)

•Donny: Admítelo...te encanta...(dijo coqueto)

•Bart: Pues....Si!...Espero verte pronto...(Besó al chico y entró su a su habitación)

-Donny dio un suspiro...y se fue satisfecho...realmente se había divertido junto a su querido "Diablillo"...no esperaba para volver a verlo...-

*Espero que les guste este Cap.*

^Bart y Donny...me Encantan!...^ ❤️

_THIS IS StRaNgE_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora