Riko
Estaba viéndo a los chicos entrenar ya que dentro de poco nos enfrentaríamos a Rakuzan.
Kuroko-kun y Kagami-kun aún no volvían del viaje a América. Ellos solo dijeron que irían una semana pero ya va semana y media.
A esos dos les irá mal cuando vengan y a _____ también por haberse ido sin decir nada.-Entrenadora
-¿Qué pasa?-miré a Furihata
-¿Cuándo volverán Kuroko, Kagami y ______?
-¡No tengo idea! ¡Pero cuando lo hagan les va a ir mal!
-No debiste haber preguntado eso-dijo Hyuga-ellos lo van a pagar muy caro, esperó que regresen pronto porque el partido ya se acerca y sin ellos no podremos ganar
-Ellos vendrán no se preocupen Riko-sonrió
-¡Cállate Kyoshi!-gritó Hyuga
-Calmense, ahora sigamos entrenando.- dijo Izuki
-¡Si!- dijeron todos
Todos continuaron su entrenamiento y yo seguía molesta por esos mocosos de primero.
Les irá muy mal cuando regresen.
________
Me alegró haber visto a Shuzo aunque eso me recordó los viejos tiempos que viví con él.
Eran realmente hermosos pero por que su papá empeoró tuvo que dejar Japón y se mudó a América para que su papá mejorará más rápido.Estaba en casa caminando de un lado a otro, pensaba que hacer con la oferta de James. No estaba segura de que hacer, aunque tuviera un contrato de por vida no estaba segura de ello.
¿Qué tal si me dejaba de gustar el básquet? ¿Cómo le haría poder deshacerme de ese contrato?
Cada vez me estresaba más por pensar en ello. También no podía dejar a Seirin ellos estuvieron ayudándonos a enfrentarnos a la Generación Milagrosa, no puedo simplemente dejarlos...como lo hice cuando decidí venir a América.
Eso no estuvo bien y cuando regresé me disculpare con ellos. Simplemente no sé qué hacer. Estoy tan confundida.-¡ahh! ¡No sé qué hacer!
Me dejé caer en el sofá de cabeza, tal vez así se me ocurriría algo para poder encontrar una solución.
Los chicos no estaban y por ello papá tampoco, estaba con los chicos entrenandolos.
Alex estaba en su casa, ella decidió mejor irse a su casa que seguir aquí ya que se le hacía ridículo porque tenía casa y no quería estar de más aquí. Lo entiendo por eso no me afecta en nada.Satsu-Nya estaba con Seto, desde que esos dos se hicieron novios no se separan para nada y en vez de que Satsu-Nya me ayudé con este dilema está paseando por América, James no tarda en presionarme.
-¡Ahh! ¡Necesitó ayuda con esto! ¿Pero a quién le pido ayuda? Los chicos no porque están entrenando y no quiero interrumpirlos. Satsu-Nya y Seto han de estar muy acaramelados y tampoco quiero interrumpir. Alex está en su casa probablemente durmiendo...mmm ¿Qué haré-Cruce los brazos aún estando de cabeza-¡Ya sé! ¡Llamaré a Shuzo! Él seguro podrá ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Akuma no me o motsu on'nanoko [Terminada]
FanfictionSegunda parte de "La Chica Con El Ojo De Demonio" ?✌️