Narrador
Todos en la cancha estaban listos, varias personas habían ido a verlos jugar.
Ellos querían ver ganar a Vorpal Swords, querían que se hiciera venganza por lo que había dicho Nash Gold Jr.
Los dos equipos estaban parados en medio de la cancha, los cambios del equipo de Vorpal Swords estaban viéndo a sus compañeros de equipo. Pronto empezaría el partido y todos estaban emocionados a excepción de una persona, la persona que también estaba en juego. No podía disfrutar nada, ni siquiera escuchaba lo que le decían sus compañeros.
Ella estaba tan perdida en sus pensamientos, tanto que no sabía lo que pasa a su alrededor. Ella solo tenía en mente de que si perdía se iba a tener que regresar a América junto con Jabberwock, eso no le sonaba tan mal, lo que no le agradaba era que tenía que estar con ellos después de que volviera a Estados Unidos.
Le hacía recordar en su pasado y eso le ponía muy nerviosa, ¿Tendría que pelear de nuevo? ¿Ella volvería a ser una de esas brovuconas? No...ella ya no quería hacer nada de eso.
______ había decidido dejar de lado todo eso y a Nash, ella vendría a Japón para olvidar eso. Pero en estás circunstancias sabía que no podía huir, está vez iba a tener que pelear.-______...______-la chica escuchaba la voz de su novio hablarle pero sentía que le llamaba de muy lejos.-______...
-¡_____!-le grito su mejor amigo haciendo que ella volviera de inmediato
-¿¡Qué!? ¿Porque me gritas así, Taiga-Nya?
-Te llevamos hablando desde hace rato pero no nos hacías caso
-Diganme. -los miró
-¿Crees que los chicos puedan ganarle a Jabberwock?-preguntó Taiga.
_______ volteó a la cancha y se sorprendió al ver que los chicos ya estaban jugando.
Ella en ningún momento escuchó cuando sonaron el pitido para que empezará el juego.-No lo sé... probablemente queden empate
-¿Estás bien, ______?-preguntó Kuroko preocupado y tomando la mano de su novia
-Si-también tomó su mano-no te preocupes-le sonrió
Kuroko al ver esa sonrisa se dió cuenta de que ______ mentía pero sabía que estaba así por lo que podría pasar hoy.
-Bien...-le dijo
Miraron a las canchas, ______ no se había dado cuenta que Aomine ya había encestado. Por un momento pensó que esto iba a funcionar y que ella no iba a volver a América.
Mientras ______ estaba en sus pensamientos, Akashi, Midorima, Kise, Aomine y Murasakibara, se enfrentaban a Jabberwock para poder salvar a ______ y demostrarles que en Japón no eran monos.
Nash miraba a ______ de vez en cuando, él quería saber que pasaba por la mente de la chica que volvería a América con ellos.
La notaba nerviosa y ya se imaginaba porque...eso le agradaba porque le recordaba cuando ______ era pequeña y se comenzaba a meter en problemas siempre actuaba así.Jabberwock intentaba anotar pero Kise lograba parar los tiros o Aomine se las arrebataba.
Uno de ellos le intentó detener pero le fue imposible ya que era más rápido que él.
ESTÁS LEYENDO
Akuma no me o motsu on'nanoko [Terminada]
FanfictionSegunda parte de "La Chica Con El Ojo De Demonio" ?✌️