capitulo 19

345 34 4
                                    

Kagami

Terminamos el partido y gracias a _______ ganamos, ella y a todos los que nos gritaron cosas para animarnos y vencer a Rakuzan ya que nos estaban alcanzando en puntos.

Pero tuve una idea y volví a entrar a la zona, esta vez superé a la zona logrando de alguna forma conectarme con mis compañeros y así fue como le pudimos ganar a Rakuzan.

Estuvimos ahí en lo que nos daban el trofeo, medallas, fotos y nos felicitaban. Akashi aceptó su derrota y le dió la mano a Kuroko, ambos prometieron volver a jugar.

Estábamos cambiandonos rápido para ir con ______, esa enana me tenía muy preocupado por eso me cambiaba rápido.

Cuando terminé, salí casi corriendo y les dije a los chicos que nos veríamos allá.

Salí corriendo y tome un taxi para ir con _______.

-Eres rápido Kagami-kun.-escuché la voz de Kuroko y eso me asusto al igual que el taxista.

-¡Kuroko! ¿¡Qué haces aquí!?- le grité

-Vine porque quiero ver a ______. Aunque no parezca ella me preocupa

-¿Ya no estás enojado con ella?

-Si pero no por eso dejaré de preocuparme. No seas tonto Kagami-kun

-¡Oye! Aquí el único tonto eres tu para que dejas a ______

-Lo tenía que hacer, ella quiso quedarse allá para lograr su sueño así que yo no me iba a oponer

-¿Lo hiciste solo por ella?

-Si...yo quiero que ______ cumpla sus sueños por eso decidí dejarla y que ella se quedará en América

-Así que lo entendías perfectamente

-Si, porque si hubiera sido por otra cosa jamás la hubiera dejado pero por no ponerle atención a ella y no obligarla a saliera por culpa de mi orgullo casi la pierdo.

-Talvez pero el lado bueno es que ahora va a estar mejor. Ahora que la llevaron al hospital ella podrá recuperarse rápido ¿No?

-Eso esperó...

Llegamos al hospital que habían dicho en el que estaba ______, bajamos del taxi y Kuroko se fue corriendo.

Ese maldito no va a pagar nada.

Saqué dinero de mi mochila y le pagué al taxista después entré al hospital.

-¿Dónde esta?-pregunté

-No sé...nadie me ha dicho nada sobre ella.

-¡Kuroko!-escuchamos la voz de Kenta y los dos volteamos. Kuroko corrió hacia él y yo lo seguí.

-¿Cómo está ______?

-Ahora mismo tiene una operación

-¿¡Qué!?-dijimos los dos al mismo tiempo. -¿¡Cómo es eso posible!?

Akuma no me o motsu on'nanoko [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora