capítulo 12

327 34 3
                                    

Kagami

Ya casi era hora de enfrentar a Rakuzan, había citado a Tatsuya en las canchas del parqué porque quería hablar con él de lo que no pude hablar cuando terminó nuestro partido.

-Perdóna por haberte hecho venir tan derrepente, Tatsuya. Quería aclarar algo sin falta antes de la final.

-Lo sé...- contestó

-Siento mucho lo que pasó en América... pero quiero que las cosas sean como antes.

- Ya es suficiente.-dijo Tatsuya.- El que debería disculparse soy yo. Siento cómo fue todo hasta ahora, Taiga. Volveremos a jugar...No, quiero que volvamos a jugar.

-Tatsuya...-se puso el collar con el anillo

-Como enemigos. Y como hermanos. Iré a animarte a la final. Así que da lo mejor de ti.-me tomo del hombro. -Déjame verte convertirte en el jugador N ° 1 hermano

¡Número 1!

-Yes...

🌸🌸🌸

Estábamos en los vestidores de las canchas, Midorima se estaba enfrentando a Kaijo pero está vez sería sin Kise porque estaba lastimado.

Después de unos minutos salimos para calentar para nuestro juego que ya cada vez faltaba poco. Los chicos hacían jugadas y eso pero luego el capitán volteó a ver a Rakuzan y se dió cuenta que ellos encestaban al 100%, no se equivocaban en nada.
Eran perfectos pero era de esperarse ya que ellos deben ser buenos o Akashi se molestaría.

Kuroko tenía su balón pero después se le fue a donde Akashi, él lo tomo y se lo dió.

-Por fin el día. Francamente estoy sorprendido. Pensaba que tú potencial era demasiado bajó como para llegar hasta aquí. ¿Encontraste una respuesta a lo de aquella vez?

-Si. -contestó

-¿Entonces me lo enseñarás? Tú básquet.-dijo Akashi

-No...lo que te voy a enseñar no es mi básquet. Es nuestro básquet

-Ya veo. Entonces aceptó el desafío....ahora que lo veo bien ¿Dónde esta ______?

-En América...

-¿América? ¿Qué fue a hacer allá?

-Fue a ver a su familia y decidió quedarse ahí

-Ya veo... entonces ella no estará en el partido

-No...

-Bueno entonces da lo mejor de ti Tetsuya. Hazlo por _______

Akashi se dió la media vuelta y se fue con su equipo, Kuroko regresó con nosotros y seguimos calentando.

-¿Qué haremos ahora? _____ no está y será difícil enfrentarse a Rakuzan.- dijo Izuki-sempai

-No piensen en eso, por ahora tenemos que desmostrarles que podemos ganar aún sin ______ así que vamos.- dijo el capitán 

-Bien

-¡Seirin a ganar!

-¡Si!

Hacíamos estiramientos y nos preparamos para empezar el juego por mientras iban diciendo los nombres de los titulares y el entrenador. Después de esto empezaría el juego.

Akuma no me o motsu on'nanoko [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora